magallanes escribió:
La casualidad me llevó a toparme con el New Yoshi's Island y honrando la reseña de ziggy pues decidí adquirirlo ya en su versión barata.
Que bueno leer esto! Le dan ganas a uno de seguir haciendo reviews. Disfrutalo, maga!

magallanes escribió:
La casualidad me llevó a toparme con el New Yoshi's Island y honrando la reseña de ziggy pues decidí adquirirlo ya en su versión barata.
Sabes que el de Yoshi, tanto en SNES como este actual de 3DS nunca me llamo... pero despues de leer tu review, creo que le voy a dar una chance.Ziggy escribió:magallanes escribió:
Que bueno leer esto! Le dan ganas a uno de seguir haciendo reviews. Disfrutalo, maga!
Jugá al de SNES antes de jugar a cualquier otro de Yoshi.Console Wars escribió: Sabes que el de Yoshi, tanto en SNES como este actual de 3DS nunca me llamo... pero despues de leer tu review, creo que le voy a dar una chance.
Aguante retrogames.com.ar vieja!!CARROMATO escribió:si llego a postear una foto como esa, esta pagina seguramente termine censurada y cerrada para siempre !!!! y si no es asi, mas del 80 por ciento de los usuarios se terminan huyendo de este pagina. asi que por el bien de retrogames.com.ar y la comunidad "NO"crossfitero escribió:Ruso, foto en calzoncillos tocando los tamboriles esos... Jugatela!
Sent from Latveria.
Seeee a full!!!!!!11!!!!!1111crossfitero escribió:Aguante retrogames.com.ar vieja!!CARROMATO escribió:si llego a postear una foto como esa, esta pagina seguramente termine censurada y cerrada para siempre !!!! y si no es asi, mas del 80 por ciento de los usuarios se terminan huyendo de este pagina. asi que por el bien de retrogames.com.ar y la comunidad "NO"crossfitero escribió:Ruso, foto en calzoncillos tocando los tamboriles esos... Jugatela!
Sent from Latveria.
Adhiero con toda violencia.najadentaku escribió:Jugá al de SNES antes de jugar a cualquier otro de Yoshi.Console Wars escribió: Sabes que el de Yoshi, tanto en SNES como este actual de 3DS nunca me llamo... pero despues de leer tu review, creo que le voy a dar una chance.