Retrocompras (Mayo 2016)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras Mayo 2016

Mensaje por Ziggy » 15/05/16 19:11

magallanes escribió:

La casualidad me llevó a toparme con el New Yoshi's Island y honrando la reseña de ziggy pues decidí adquirirlo ya en su versión barata.

Que bueno leer esto! Le dan ganas a uno de seguir haciendo reviews. Disfrutalo, maga! :rock:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 16/05/16 10:38

Ziggy escribió:
magallanes escribió:

La casualidad me llevó a toparme con el New Yoshi's Island y honrando la reseña de ziggy pues decidí adquirirlo ya en su versión barata.

Que bueno leer esto! Le dan ganas a uno de seguir haciendo reviews. Disfrutalo, maga! :rock:
Sabes que el de Yoshi, tanto en SNES como este actual de 3DS nunca me llamo... pero despues de leer tu review, creo que le voy a dar una chance.

Aprovecho para compartir mis retrocompras del mes (todavia tengo que probarlos a ver si todos andan >,<):

Imagen

Todos noventeros: Zool y X-Men 2 los andaba buscando hace rato (de hecho habia conseguido un X-men 2 con mejor label, pero no lo pude hacer andar; si este anda sale cambiazo de carcaza), Micromachines para reemplazar el actual que ya tenia, Tortugas tengo que ver cual es xD y los demas bueno, estaban baratos :P.

Imagen

Todos actuales: General Chaos, Ooze, Golden Axe y Bonkers los queria pero todavia no los consegui noventeros asi que me tengo que conformar con lo que hay. Mr. Nutz se que se consigue noventero (lo llegue a tener en el pasado), pero como es un juego que no salio fisico mejor tenerlo actual al menos. Y el Sonic 6 Jam pos lo agarre por ser un hack relativamente actual (no creo que exista version noventera xD).

Imagen

Otros: carcaza buena de X-Men 2, carcaza gris para cambiar el Jungle Book noventero que ya tenia, y Megakey 2 para poder usar el Golden Axe III que ya tenia.

Imagen

Otros 2 (estos si los pude probar): Los dos de arriba los consegui por las carcazas, ya apareceran las plaquetas que los acompañen. Lo malo es que uno traia dentro el Double Dragon V (que es malisimo) pero lo bueno es que el otro traia el Bart Vs Space Mutants. Abajo un 'offroads' que no pude hacer andar y un 'rr3' que resulto ser un VR Troopers (malisimo tambien).

Imagen

Family: 18 en 1 con plaqueta de Power Rangers dentro, Jackal y Battle Formula de un cambio con Drake (Vicgus mediante, gracias gus!), Mario 13 que no es el 13 (o algo asi tenia, no recuerdo bien xD) y Batman con label del de Joker aunque es el primero (pero la plaqueta es con integrados, bien noventera!)

Imagen

Y esto no tiene mucho de gaming pero igual comparto porque es retro xD.
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/05/16 10:52

Fuaaa, ¡te zarpaste, Console! ¿Ese Sonic Jam de qué la va?

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 16/05/16 10:54

Es el Somari pero al reves: usas a Sonic (o algo que pasa como Sonic xD) en niveles con diseño similar a los del Super Mario Bross.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/05/16 14:03

Console Wars escribió: Sabes que el de Yoshi, tanto en SNES como este actual de 3DS nunca me llamo... pero despues de leer tu review, creo que le voy a dar una chance.
Jugá al de SNES antes de jugar a cualquier otro de Yoshi.

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 16/05/16 16:19

copado el leonardo

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 16/05/16 19:33

CARROMATO escribió:
crossfitero escribió:Ruso, foto en calzoncillos tocando los tamboriles esos... Jugatela!

Sent from Latveria.
si llego a postear una foto como esa, esta pagina seguramente termine censurada y cerrada para siempre !!!! y si no es asi, mas del 80 por ciento de los usuarios se terminan huyendo de este pagina. asi que por el bien de retrogames.com.ar y la comunidad "NO"
Aguante retrogames.com.ar vieja!! :P
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/05/16 20:06

crossfitero escribió:
CARROMATO escribió:
crossfitero escribió:Ruso, foto en calzoncillos tocando los tamboriles esos... Jugatela!

Sent from Latveria.
si llego a postear una foto como esa, esta pagina seguramente termine censurada y cerrada para siempre !!!! y si no es asi, mas del 80 por ciento de los usuarios se terminan huyendo de este pagina. asi que por el bien de retrogames.com.ar y la comunidad "NO"
Aguante retrogames.com.ar vieja!! :P
Seeee a full!!!!!!11!!!!!1111
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/05/16 22:33

najadentaku escribió:
Console Wars escribió: Sabes que el de Yoshi, tanto en SNES como este actual de 3DS nunca me llamo... pero despues de leer tu review, creo que le voy a dar una chance.
Jugá al de SNES antes de jugar a cualquier otro de Yoshi.
Adhiero con toda violencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por jezzeaguaz » 18/05/16 11:47

Ahora salió un lotesito de gameboy (no recuerdo si ya lo subi, si fue así una disculpa)

Imagen

Los más destacables que vienen son megaman iv, gargoyles quest y metroid II, aunque todos los de,as están en perfectas condiciones vienen Mario Land 1 y 2 y no puede faltar tetris :v
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

Responder