edito, voy a ver que onda en pelis 24
[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: [CINE] La última Película que viste.
Los 20 que harán que valga la pena?najadentaku escribió:Yo bajé un mp4 por ahí.
Aparentemente faltan como 20 minutos de peli (creo que dura 2 horas, y el rip este 1:40).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!

No tengo idea porqué ese rip está cortado, ni siquiera se de donde salió, si el DVD en japon todavia no está.
Según lei los 20 minutos que faltan dan mas detalles, pero no es que falta algo demasiado importante, pero la verdad no tengo idea... miraría el camrip de calidad chota si lo encuentro, para ver las partes faltantes, pero capaz me olvido y en unos meses ya vamos a tener BDrip.
En un momento mirando la peli me pareció que hubo un corte abrupto (al principio cuando ves a la familia esa preparando al bebé para poder escaparse pero se les hace demasiado tarde). En esa escena suena Persecution of the masses (el tema del trailer) y se corta abruptamente, me pareció raro, puede que ahi haya una tijereta.
Según lei los 20 minutos que faltan dan mas detalles, pero no es que falta algo demasiado importante, pero la verdad no tengo idea... miraría el camrip de calidad chota si lo encuentro, para ver las partes faltantes, pero capaz me olvido y en unos meses ya vamos a tener BDrip.
En un momento mirando la peli me pareció que hubo un corte abrupto (al principio cuando ves a la familia esa preparando al bebé para poder escaparse pero se les hace demasiado tarde). En esa escena suena Persecution of the masses (el tema del trailer) y se corta abruptamente, me pareció raro, puede que ahi haya una tijereta.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
La pude ver recien, me parecio bastante buena, es un enfoque mas a la gente tratando que salvar las papas que al bicho rompiendo todo.
Muchas gracias a todos los que me buscaron links y me dieron data de donde verla, son grosos chicos.
Muchas gracias a todos los que me buscaron links y me dieron data de donde verla, son grosos chicos.

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
hay que ver el reboot de baywatch
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Al fin me vi Jacob's Ladder. De esta peli chorearon para silent hill.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
Whiplash, gran película que nos recuerda que el camino a la excelencia no es nada sencillo, muy recomendable si les gusta el jazz
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Basada en un caso real de 1959, unos pibes van a hacer un documental a las montañas de Rusia donde nueve montañistas experimentados murieron congelados en misteriosas circunstancias.
El caso real está bueno, y la película también. Le daría un 7,5 porque el final es original.
Una con Bill Murray. Una especie de Bukowski se hace "amigo" de un vecinito adoptado e indaptado, a quien cuida mientras la madre labura. Bastante predecible todo, pero entretiene.
El caso real está bueno, y la película también. Le daría un 7,5 porque el final es original.
Una con Bill Murray. Una especie de Bukowski se hace "amigo" de un vecinito adoptado e indaptado, a quien cuida mientras la madre labura. Bastante predecible todo, pero entretiene.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Después de haber leído bocha sobre el caso, me vi esa peli del caso Dyatlov, la pasé bomba, se puso re interesante al final.
Me gusta cuando intentar cerrar a libre interpretación las cosas que jamás tuvieron un cierre visible o claro y lo hacen de un modo poco común.
Me gusta cuando intentar cerrar a libre interpretación las cosas que jamás tuvieron un cierre visible o claro y lo hacen de un modo poco común.