Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
No tengo idea porqué ese rip está cortado, ni siquiera se de donde salió, si el DVD en japon todavia no está.
Según lei los 20 minutos que faltan dan mas detalles, pero no es que falta algo demasiado importante, pero la verdad no tengo idea... miraría el camrip de calidad chota si lo encuentro, para ver las partes faltantes, pero capaz me olvido y en unos meses ya vamos a tener BDrip.
En un momento mirando la peli me pareció que hubo un corte abrupto (al principio cuando ves a la familia esa preparando al bebé para poder escaparse pero se les hace demasiado tarde). En esa escena suena Persecution of the masses (el tema del trailer) y se corta abruptamente, me pareció raro, puede que ahi haya una tijereta.
La pude ver recien, me parecio bastante buena, es un enfoque mas a la gente tratando que salvar las papas que al bicho rompiendo todo.
Muchas gracias a todos los que me buscaron links y me dieron data de donde verla, son grosos chicos.
Basada en un caso real de 1959, unos pibes van a hacer un documental a las montañas de Rusia donde nueve montañistas experimentados murieron congelados en misteriosas circunstancias.
El caso real está bueno, y la película también. Le daría un 7,5 porque el final es original.
Una con Bill Murray. Una especie de Bukowski se hace "amigo" de un vecinito adoptado e indaptado, a quien cuida mientras la madre labura. Bastante predecible todo, pero entretiene.