El Fifa que aceptamos acá es este:
Sino, no sos digo de tu nick verde Rodri
[RELATO] Volviéndome casual/pipero
Re: [RELATO] Volviéndome casual
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Formo parte de la movida de la actualidad!
En materia PC la mayoría de mi tiempo siempre jugué a cosas viejas, porque mi máquina del momento no se bancaba los juegos actuales (tampoco es que me sentía muy mal por eso)
Y post Saturn, me alejé de las consolas.
Es mi chance de jugar a algo actual y de la manera actual: contra muchos pendejos y "adultos jóvenes" que estamos ahí en el online.
Hace como 4 temporadas que sigo en la 6ta división. No descendí, pero tampoco pude promocionar.
En la 6ta tenés que juntar 16 puntos en 10 partidos para promocionar, algo así como 5 victorias y un empate.
Ayer arranqué una nueva temporada ganando 2 partidos. Pero después perdí 1, gané otro y perdí 2 partidos (es mi momento de cortar para no sumar frustraciones).
Hoy perdí 2 más. Necesito 1 punto en 2 partidos para volver a mantener la categoría...
No sé si lo dije antes, pero muchos partidos son como en la realidad: no siempre el que tiene la ventaja termina ganando.
Entonces hay partidos que uno puede jugar tranquilo y armando la jugada que quiere, pero los palos, el arquero o el azar te terminan arruinando todo.
Obvio que a veces a uno lo pelotean todo el partido y después la injusticia funciona a favor de uno, pero es la excepción, no la regla.
Estoy cerca de llegar a ganar 100 partidos online
(los 100 perdidos ya los pasé hace rato
)
Veremos qué pasa.
En materia PC la mayoría de mi tiempo siempre jugué a cosas viejas, porque mi máquina del momento no se bancaba los juegos actuales (tampoco es que me sentía muy mal por eso)
Y post Saturn, me alejé de las consolas.
Es mi chance de jugar a algo actual y de la manera actual: contra muchos pendejos y "adultos jóvenes" que estamos ahí en el online.
Hace como 4 temporadas que sigo en la 6ta división. No descendí, pero tampoco pude promocionar.
En la 6ta tenés que juntar 16 puntos en 10 partidos para promocionar, algo así como 5 victorias y un empate.
Ayer arranqué una nueva temporada ganando 2 partidos. Pero después perdí 1, gané otro y perdí 2 partidos (es mi momento de cortar para no sumar frustraciones).
Hoy perdí 2 más. Necesito 1 punto en 2 partidos para volver a mantener la categoría...
No sé si lo dije antes, pero muchos partidos son como en la realidad: no siempre el que tiene la ventaja termina ganando.
Entonces hay partidos que uno puede jugar tranquilo y armando la jugada que quiere, pero los palos, el arquero o el azar te terminan arruinando todo.
Obvio que a veces a uno lo pelotean todo el partido y después la injusticia funciona a favor de uno, pero es la excepción, no la regla.
Estoy cerca de llegar a ganar 100 partidos online

Veremos qué pasa.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Leyendo tu progreso (o falta del mismo) es posible que hayas alcanzado tu techo en el FIFA y tengas que conformarte con ser un jugador de 6ta.
Me niego a creer eso!Seibu escribió:Leyendo tu progreso (o falta del mismo) es posible que hayas alcanzado tu techo en el FIFA y tengas que conformarte con ser un jugador de 6ta.

Durante el día no llegué a lo mínimo, descendí a la 7ma y bue, subí a la 6ta de nuevo.
Necesito mejorar mi defensa. Me hacen pomada en los contra ataques.
Salvando eso, un par de veces estuve a punto de promocionar y la pecheé.
Es un misterio cómo hace el matchmaking el fifa. Para mí va jugando con tus rachas y a propósito te manda uno jodido, pero no te manda muchos jodidos seguido, sino dejarías de jugar, y te pone algunos para que los golees.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No tenes chance contra los niños rata que no tienen preocupaciones, no pagan impuestos y mientras estan jugando la mama le lleva la cindor.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
ATENTO @Magnusferhound escribió:No tenes chance contra los niños rata que no tienen preocupaciones, no pagan impuestos y mientras estan jugando la mama le lleva la cindor.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Eso es vida!ferhound escribió:No tenes chance contra los niños rata que no tienen preocupaciones, no pagan impuestos y mientras estan jugando la mama le lleva la cindor.
ferhound escribió:No tenes chance contra los niños rata que no tienen preocupaciones, no pagan impuestos y mientras estan jugando la mama le lleva la cindor.

Niños rata de porquería!
Bajé a la 7ma de nuevo
Pero bue, ahí tengo una razón para contrarrestar lo que dijo seibu:
, pero es raro cómo te elige al rival.
Ayer (o anteayer, no recuerdo) descendí de la 6ta a la 7ma. Y en la 7ma gané el título antes de llegar a los 10 partidos. Creo que gané 6 partidos y perdí 2. Con 17 puntos ya tenés el título.
Al toque que subo a la 6ta, me rompieron el tuje mal. Perdí un montón de partidos y descendí.
Y ahora que estoy en la 7ma de nuevo, estoy perdiendo seguido nuevamente, y ahora casi casi que estoy peleando la permanencia
No sé bien cómo es el matchmaking, pero no hay consistencia, porque sino, todos los partidos de la 7ma deberían ser relativamente fáciles como la otra vez.
Es como que el juego puede tener en cuenta si estás en racha y por eso te selecciona rivales fáciles o algo así.
Bajé a la 7ma de nuevo

Pero bue, ahí tengo una razón para contrarrestar lo que dijo seibu:
No lo puedo explicar científicamenteSeibu escribió:Leyendo tu progreso (o falta del mismo) es posible que hayas alcanzado tu techo en el FIFA y tengas que conformarte con ser un jugador de 6ta.

Ayer (o anteayer, no recuerdo) descendí de la 6ta a la 7ma. Y en la 7ma gané el título antes de llegar a los 10 partidos. Creo que gané 6 partidos y perdí 2. Con 17 puntos ya tenés el título.
Al toque que subo a la 6ta, me rompieron el tuje mal. Perdí un montón de partidos y descendí.
Y ahora que estoy en la 7ma de nuevo, estoy perdiendo seguido nuevamente, y ahora casi casi que estoy peleando la permanencia

No sé bien cómo es el matchmaking, pero no hay consistencia, porque sino, todos los partidos de la 7ma deberían ser relativamente fáciles como la otra vez.
Es como que el juego puede tener en cuenta si estás en racha y por eso te selecciona rivales fáciles o algo así.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Buenas epocasferhound escribió:No tenes chance contra los niños rata que no tienen preocupaciones, no pagan impuestos y mientras estan jugando la mama le lleva la cindor.