[RELATO] Volviéndome casual/pipero

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [RELATO] Volviéndome casual

Mensaje por Napalm » 10/12/16 18:05

El Fifa que aceptamos acá es este:

Sino, no sos digo de tu nick verde Rodri
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 20/12/16 12:59

Formo parte de la movida de la actualidad!
En materia PC la mayoría de mi tiempo siempre jugué a cosas viejas, porque mi máquina del momento no se bancaba los juegos actuales (tampoco es que me sentía muy mal por eso)
Y post Saturn, me alejé de las consolas.

Es mi chance de jugar a algo actual y de la manera actual: contra muchos pendejos y "adultos jóvenes" que estamos ahí en el online.

Hace como 4 temporadas que sigo en la 6ta división. No descendí, pero tampoco pude promocionar.
En la 6ta tenés que juntar 16 puntos en 10 partidos para promocionar, algo así como 5 victorias y un empate.

Ayer arranqué una nueva temporada ganando 2 partidos. Pero después perdí 1, gané otro y perdí 2 partidos (es mi momento de cortar para no sumar frustraciones).
Hoy perdí 2 más. Necesito 1 punto en 2 partidos para volver a mantener la categoría...

No sé si lo dije antes, pero muchos partidos son como en la realidad: no siempre el que tiene la ventaja termina ganando.
Entonces hay partidos que uno puede jugar tranquilo y armando la jugada que quiere, pero los palos, el arquero o el azar te terminan arruinando todo.
Obvio que a veces a uno lo pelotean todo el partido y después la injusticia funciona a favor de uno, pero es la excepción, no la regla.

Estoy cerca de llegar a ganar 100 partidos online :D (los 100 perdidos ya los pasé hace rato :x )

Veremos qué pasa.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Seibu » 21/12/16 16:01

Leyendo tu progreso (o falta del mismo) es posible que hayas alcanzado tu techo en el FIFA y tengas que conformarte con ser un jugador de 6ta.

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 21/12/16 18:28

Seibu escribió:Leyendo tu progreso (o falta del mismo) es posible que hayas alcanzado tu techo en el FIFA y tengas que conformarte con ser un jugador de 6ta.
Me niego a creer eso! :enojado: :P

Durante el día no llegué a lo mínimo, descendí a la 7ma y bue, subí a la 6ta de nuevo.

Necesito mejorar mi defensa. Me hacen pomada en los contra ataques.
Salvando eso, un par de veces estuve a punto de promocionar y la pecheé.

Es un misterio cómo hace el matchmaking el fifa. Para mí va jugando con tus rachas y a propósito te manda uno jodido, pero no te manda muchos jodidos seguido, sino dejarías de jugar, y te pone algunos para que los golees.
Deudas Gamer:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/12/16 22:47

No tenes chance contra los niños rata que no tienen preocupaciones, no pagan impuestos y mientras estan jugando la mama le lleva la cindor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 23/12/16 2:47

ferhound escribió:No tenes chance contra los niños rata que no tienen preocupaciones, no pagan impuestos y mientras estan jugando la mama le lleva la cindor.
ATENTO @Magnus

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 23/12/16 7:46

ferhound escribió:No tenes chance contra los niños rata que no tienen preocupaciones, no pagan impuestos y mientras estan jugando la mama le lleva la cindor.
Eso es vida!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 23/12/16 7:58

:lol:

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 23/12/16 12:35

Niños rata de porquería!

Bajé a la 7ma de nuevo :?

Pero bue, ahí tengo una razón para contrarrestar lo que dijo seibu:
Seibu escribió:Leyendo tu progreso (o falta del mismo) es posible que hayas alcanzado tu techo en el FIFA y tengas que conformarte con ser un jugador de 6ta.
No lo puedo explicar científicamente :P , pero es raro cómo te elige al rival.
Ayer (o anteayer, no recuerdo) descendí de la 6ta a la 7ma. Y en la 7ma gané el título antes de llegar a los 10 partidos. Creo que gané 6 partidos y perdí 2. Con 17 puntos ya tenés el título.

Al toque que subo a la 6ta, me rompieron el tuje mal. Perdí un montón de partidos y descendí.
Y ahora que estoy en la 7ma de nuevo, estoy perdiendo seguido nuevamente, y ahora casi casi que estoy peleando la permanencia :D :) :| :twisted: :enojado:

No sé bien cómo es el matchmaking, pero no hay consistencia, porque sino, todos los partidos de la 7ma deberían ser relativamente fáciles como la otra vez.

Es como que el juego puede tener en cuenta si estás en racha y por eso te selecciona rivales fáciles o algo así.
Deudas Gamer:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/12/16 12:44

Buenas epocas :cry:
Imagen Imagen

Responder