[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Magnus87 » 16/05/18 14:52

sakichanes escribió:
16/05/18 13:46
Magnus, no tenés ni un gramo de idea de lo que estás hablando.
Estoy hablando a nivel Live Action! En los comics, series y películas animadas es otro cantar.

Me vas a decir que Justice League es mejor que Avengers: Infinity War?, Por favor Saki, deja de mezclar el fernet con cosas raras.

Marvel lo que hizo estos 10 años es crear películas individuales con pequeñas conexiones entre ellas para luego armar un mega crossover.

DC arrojo toda la carne a la parrilla sin haberla condimentado previamente. Batman V Superman, Wonder Woman y Justice League no son películas malas simplemente te das cuenta que quisieron contar un montón de cosas en 3 películas, las cuales no terminan de formarse correctamente.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 16/05/18 15:07

Una cosa es una opinión personal basada en tu gusto, tu criterio y demás... y otra es afirmar "esto es igual a esto", cuando no es así ni agregandolé el "prácticamente".
Magnus87 escribió:
16/05/18 11:46
Marvel vuelve a demostrar lo que no puede hacer DC, buenas películas live action para el cine.
Eso es tu opinión personal.
Magnus87 escribió:
La trama de la nueva película de los Avengers, mas allá de las diferencias, es prácticamente igual a la liga de la justicia
Esto es una afirmación basada en tu nulo criterio.
Magnus87 escribió:
pero Marvel supo como armar correctamente un universo sin la necesidad de apiñar todo en una misma "cinta", cosa que no pudo hacer DC en BatmanVSuperman, ni mucho menos en la gran puesta en escena en Justice League.

Ojo que Marvel también metió la pata varias veces e incluso tiene la mitad de sus súper héroes bajo la sombra de Twenty Century Fox, la cual nos trajo aun mas malas películas pero volviendo del otro lado de la vereda creo que los fans de DC deberemos esperar otros 10 años para que estemos al nivel de Marvel (Películas) y así tener un reboot de todas las franquicias como corresponde.
Mas opinión personal
Magnus87 escribió:
16/05/18 14:52
sakichanes escribió:
16/05/18 13:46
Magnus, no tenés ni un gramo de idea de lo que estás hablando.
Estoy hablando a nivel Live Action! En los comics, series y películas animadas es otro cantar.

Me vas a decir que Justice League es mejor que Avengers: Infinity War?, Por favor Saki, deja de mezclar el fernet con cosas raras.

Marvel lo que hizo estos 10 años es crear películas individuales con pequeñas conexiones entre ellas para luego armar un mega crossover.

DC arrojo toda la carne a la parrilla sin haberla condimentado previamente. Batman V Superman, Wonder Woman y Justice League no son películas malas simplemente te das cuenta que quisieron contar un montón de cosas en 3 películas, las cuales no terminan de formarse correctamente.
Vos mismo te contradecís y explicás lo básico, Marvel tuvo películas individuales por cada héroe y grupo, para desarrollarlos e ir hilando fino hasta un crossover en el cual pueden darse el gusto de hacer lo que quieran, porque básicamente ya desarrollaron los personajes... mientras que en DC tienen que introducir nuevos personajes, presentarlos, desarrollarlos, que se conozcan y aprendan a trabajar como grupo.
Segun vos, eso... "es practicamente igual".

Entonces, en vez de chicanear con boludeces como la que dijiste del fernéh, fijate lo que escribís, yo ni mencioné los comics, estamos en el thread de Cine. Tampoco dije que una fuese mejor que la otra. Si juzgás las películas como hacés con los comentarios de un renglón, estaría entendiendo mejor porqué hacés esas afirmaciones.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 16/05/18 16:24

El que empezo a chicanear fuiste vos, si vamos a criticar la opinión personal entonces cerramos el foro, acá nadie va en busca de la verdad absoluta de los gustos.

Cuando hablo de similitudes en la trama me refiero a un "Enemigo que viene en busca de ciertos objetos para cumplir su objetivo", por un lado las gemas y por el otro lado las cajas.

Justamente lo que critico de DC es que quiso meter todo en una misma película cuando en realidad debió intentar seguir el camino de Marvel haciendo primero una película individual para luego introducir un crossover masivo.
No me contradigo en ningún momento.

Te gusta mas Justice League, bárbaro!. A mi me gusto mas Avengers, y se que hay gente que no le gusto como a mi viejo, que no le pareció correcto el final abierto pero bueno....
Imagen

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 16/05/18 20:13

Para mí ambas son películas para niños/adolescentes... No da ni para profundizar mucho con análisis serios y esas cosas... Cine comercial, entretenido y bien superficial. Ahora es cuando salgo corriendo tras la lluvia de piedras....

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 16/05/18 20:50

Es comercial, infantil, banal, pochoclera a al extremo, no te deja ningún mensaje ni lección de vida, y que?

Esta todo bien Master, nadie te va arrojar ninguna piedra, no es tu estilo y punto, no hay mucho para "debatir" .

A quienes buscan la inmersión completa en los jueguitos, otros prefieren una partida rápida y a otra cosa mariposa. ...
Algunos prefieren las hamburguesas caseras y otros las de las cadenas norteamericanas....
Existen los que cogen por amor y los que solamente buscan despuntar el vicio....
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/05/18 21:14

Che no se van a pelear por una pelicula eh.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/05/18 21:15

Buena magnus con las analogías.
Para mi está bien que se debata DC vs Marvel, sobretodo si es sobre las pelis pedorras de ahora. Despues de todo es la sección "Noñerías" che!

JohnManko
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: FUCK POLICE

Mensaje por JohnManko » 17/05/18 0:18

Lo ultimo que vi:

Den of thieves - Pochoclera si viste Heat y The Town. Buenos tiroteos, la trama esta OK pero no esperen mucho, mas si vieron las que comente.
Inside Job - Documental sobre la crisis financiera del 2008.
The big short - Pelicula sobre la crisis financiera del 2008.
13TH - Documental sobre la opresion de la gente de color en EUA.

Hoy iba a ver Thor: Ragnarok pero gracias a dios me quede dormido.
Imagen

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 17/05/18 8:27

Yo a lo que voy a que no da para debatir ni calentarse mucho con este tipo de cine... Yo cada tanto miro alguna y me divierto... pero ta... no se si da como para tomárselo muy en serio.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 21/05/18 0:43

vi Avengers.

Creo que es una de las peliculas del universo marvel que mas me gustó, sino es la que más me gusto. Es marvel, es puro pochoclo, pero del bueno. No como infinty war que me dormi en el cine.

Responder