SEGA está fabricando velas aromáticas inspiradas en sus consolas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Re: SEGA está fabricando velas aromáticas inspiradas en sus consolas

Mensaje por Diego » 27/06/18 15:50

Porta sahumerios con formato VMU?

Me quedo con las gorras con parlantes de Atari :P

No che, si estan recaudando para remontar la fabricacion de una consola yo los banco.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 27/06/18 15:54

La saturn no se mancha.

Como nadie lo dijo, lo digo yo:
Entra una raspberry ahí?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 27/06/18 16:07

Una Pi no seria mala idea.
Eso me recuerda que el otro dia vi esto, una Pi adentro de un Hub USB con forma de Sega.

Imagen

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 27/06/18 18:03

Perdon pero... En threads sobre la NES y SNES mini veo, en el titulo, frases como "El choreo no tiene fin". Ahora... Diganme que carajo es eso sino es choreo: Mientras nintendo te hace cosolitas repiseras y cutes, con posibilidad de revivir juegos clasicos, Sega te fabrica.... Velas...

Cierren el thread. En serio. Sega: Das lastima. No te basta con bastardear a tu mayor exponente (Sonic) en cada nuevo juego que sale sino que ahora te metes en el mercado de ¿velas?

Sega, tu momento ya fue, alla lejos y hace tiempo en los 90s. El de Nintendo, en cambio, fue, es y sigue. Al igual que el de Sony y, mal que les pese a muchos, el de Mifrosoft.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 27/06/18 18:07

Pierrot escribió:
27/06/18 18:03
Cierren el thread. En serio. Sega: Das lastima. No te basta con bastardear a tu mayor exponente (Sonic) en cada nuevo juego que sale sino que ahora te metes en el mercado de ¿velas?
:P
Pierrot escribió:
05/06/18 13:19
Por otro lado todos se meten contra los Nintenderos (me asumo como tal sin ningun tapujo) pero nosotros jamas nos metemos con nadie. Ni con los Play Boys ni con los Segueros, ni Xbonianos. Vivimos felices, con nuestras consolas Nintenderas, sin joder al resto. ¿Notaron eso? Curioso.
El Nintendero no es un ser con odio.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 27/06/18 18:13

Vivimpos felices. Eso no es noticia. Pero en este foro se ataca a Nintendo por deporte. Solo vengo a equiparar la balanza. Ataquen a Nintendo, si, pero no se hagan los pelotudos con las boludeces de Sega.

HE DICHO

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 27/06/18 19:07

Los otros fabricantes de velas no tienen que preocuparse por la nueva competencia en el mercado.

Seguro que después de un éxito inicial van a terminar fundiendo y haciendo pabilos para las otras empresas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/06/18 19:41

Esa que tiro ziggy es cualquiera, Sonic Mania fue un exito total, Yakuza es una saga super respetada, esta por salir Shenmue I y II remasterizado, anunciaron la Megadrive Mini... quien bastardeo a Sonic? wtf!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 27/06/18 22:10

Hasta el dia de hoy sigue el funeral de sega. Otra es para que los fans recen así sega se puede subir a la lona.
Recen por nosotros!
Rodri3 escribió:
27/06/18 15:54
La saturn no se mancha.
Ni sega la tiene en cuenta, sin Sonic encima.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 27/06/18 23:45

ferhound escribió:
27/06/18 19:41
Esa que tiro ziggy es cualquiera, Sonic Mania fue un exito total, Yakuza es una saga super respetada, esta por salir Shenmue I y II remasterizado, anunciaron la Megadrive Mini... quien bastardeo a Sonic? wtf!!!
No, no es cualquiera y te doy mi parecer de porque.

Sonic Mania es un juego hecho por hackers, es un hack y lo sabes, y yo lo se. El "dream team" de Sonic Team nada tuvo que ver con el Sonic Mania, lei que el exito de Sonic Mania no cayo muy bien en las internas del Sonic Team, fue una mojada de oreja innecesaria, y la verdad.... tienen razon. Pero por otro lado, el pobre Sonic Team la viene cagando hace años y cuando tratan de innovar y tirar hacia adelante los mismos fans son los que le ponen la traba. Muchas veces se habla de los "Nintenfermos", los que solo juegan y aman la saga de Mario y Zelda, pero lo que hacen los autoproclamados segueros es peor: Solo reivindican 3 titulos de una saga que tiene casi 30 años y mas de 40 juegos. ESO es ser cerrado: Son los mismos fans de Sonic los que lo derriban cada vez que intenta dar vuelo.

La Megadrive mini .... no me hagas hablar de eso fer. Ni amor por su consola tienen que les da igual como poner la perilla de volumen. Un error gravisimo en un objeto que sbusca replicar a escala a la consola original.

Sobre Shenmue 1 y 2 no los jugue, no discuto que sean joyas pero ya si nos vamos a poner euforicos por una remasterizacion, por un set de velas ,y no, en cambio, por un producto nuevo es porque realmente no hay mucho mas que eso en Sega hoy en dia.

Y adhiero en la pregunta creo que de vicgus o de queca (me da paja scrollear ahora): ¿Por que no hay vela de la Saturn y SI de la Dreamcast? Ya si el mismo Sega le da prioridad a la Dreamcast por sobre la Saturn entonces estamos todos locos. :lol:

Responder