ferhound escribió: ↑27/06/18 19:41
Esa que tiro ziggy es cualquiera, Sonic Mania fue un exito total, Yakuza es una saga super respetada, esta por salir Shenmue I y II remasterizado, anunciaron la Megadrive Mini... quien bastardeo a Sonic? wtf!!!
No, no es cualquiera y te doy mi parecer de porque.
Sonic Mania es un juego hecho por hackers, es un hack y lo sabes, y yo lo se. El "dream team" de Sonic Team nada tuvo que ver con el Sonic Mania, lei que el exito de Sonic Mania no cayo muy bien en las internas del Sonic Team, fue una mojada de oreja innecesaria, y la verdad.... tienen razon. Pero por otro lado, el pobre Sonic Team la viene cagando hace años y cuando tratan de innovar y tirar hacia adelante los mismos fans son los que le ponen la traba. Muchas veces se habla de los "Nintenfermos", los que solo juegan y aman la saga de Mario y Zelda, pero lo que hacen los autoproclamados segueros es peor: Solo reivindican 3 titulos de una saga que tiene casi 30 años y mas de 40 juegos. ESO es ser cerrado: Son los mismos fans de Sonic los que lo derriban cada vez que intenta dar vuelo.
La Megadrive mini .... no me hagas hablar de eso fer. Ni amor por su consola tienen que les da igual como poner la perilla de volumen. Un error gravisimo en un objeto que sbusca replicar a escala a la consola original.
Sobre Shenmue 1 y 2 no los jugue, no discuto que sean joyas pero ya si nos vamos a poner euforicos por una remasterizacion, por un set de velas ,y no, en cambio, por un producto nuevo es porque realmente no hay mucho mas que eso en Sega hoy en dia.
Y adhiero en la pregunta creo que de vicgus o de queca (me da paja scrollear ahora): ¿Por que no hay vela de la Saturn y SI de la Dreamcast? Ya si el mismo Sega le da prioridad a la Dreamcast por sobre la Saturn entonces estamos todos locos.