pff cuanta basura hermosa.
Otro.. para PC.
Die by the sword.
Una aventura medieval con una historia que no se entiende nada, unos poligonos toscos como el plan económico del gobierno, y una jugabilidad espantosa que se destaca por el hecho que con el mouso controlamos el brazo derecho, teniendo que dar guadañazos. Encima tenía la opción de jugar un VS con los personajes.
Cuestión.. un poco de nostalgia, otro poco por el desafío (es muy difícil, explicado en %90 por los pésimos controles) y el dato de color que hay mucha sangre y podemos desmembrar a nuestros enemigos, hicieron que le tenga cariño a este juego. Lo veo como una joya oculta y es un título que claramente no lo merece.
La semana de juegos malos pero queridos
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Re: La semana de juegos malos pero queridos
Ese lo busqué hasta el hartazgo en tiendas de CDs pirata para PSX hasta que dí con una tienda que prometía conseguir cualquier juego a pedido en un período de 2 semanas y cumplió, sin tapas ni CD impreso. Eran los early 2000's así que quizá lo pusieron a bajar en el Kazaa y al ser 2 CDs les tardó 2 semanas (?)Rodri3 escribió: ↑04/09/18 14:46En una época que las últimas pelis nuevas de Star Wars fueron hace más de 10 años, donde el universo expandido lo podías conocer a través de libros y comics que no llegaban muchos al país...
Donde no estaba la banda ancha para todo el mundo...
Jugar a esto era lo más para mí:
Aguante los FMV!
Más que la cinemática cheezy con tramas inferiores a las películas, me copaba el juego con gráficos pre-rendered "on a rail" y poder jugar a juegos de navecitas de la trilogía original en mi PSX (ya que nunca tuve el x-Wing o Tie Fighter en PC).
PD: Tres tópicos hablando de lo mismo y éste sería el cuarto y quien sabe si el quinto o el sexto. Con 12 años de foro, podemos decir que los ciclos en RG duran aún menos que los ciclos económicos de Arg.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Argentum Online. Asqueroso como el solo, pero tener un juego argentino en esa epoca era todo un orgullo.
Dado que soy conocido como el Brancatelli de Valve en este foro, por supuesto que acá tengo que incluir el fantástico Ricochet. Altas horas de diversión con amigos nos jugamos en este juego, la verdad que no me arrepiento de nada. Además el mod es un genial homenaje a la película Tron de 1982, y lo mejor es que era totalmente gratuito.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Hard drivin de Atari.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No sabia que hubo movida FMV en la Play. ¿Habia otros juegos aparte de este de Star Wars?sven23 escribió: ↑04/09/18 15:20
Ese lo busqué hasta el hartazgo en tiendas de CDs pirata para PSX hasta que dí con una tienda que prometía conseguir cualquier juego a pedido en un período de 2 semanas y cumplió, sin tapas ni CD impreso. Eran los early 2000's así que quizá lo pusieron a bajar en el Kazaa y al ser 2 CDs les tardó 2 semanas (?)
Me decis el nombre? Lo jugaba en el MAME32 cuando era pibito jaja.Shaolinista escribió: ↑04/09/18 12:15Ahora recuerdo un juego re barreta, que me habia venido en un diskette en una revista y me re entretenía. Era tan simple como tener que aplastar insectos.
![]()
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Creo que era "Exterminator"Kori escribió: ↑20/09/18 11:06Me decis el nombre? Lo jugaba en el MAME32 cuando era pibito jaja.Shaolinista escribió: ↑04/09/18 12:15Ahora recuerdo un juego re barreta, que me habia venido en un diskette en una revista y me re entretenía. Era tan simple como tener que aplastar insectos.
![]()
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Sii, gracias!Shaolinista escribió: ↑20/09/18 11:07Creo que era "Exterminator"Kori escribió: ↑20/09/18 11:06Me decis el nombre? Lo jugaba en el MAME32 cuando era pibito jaja.Shaolinista escribió: ↑04/09/18 12:15Ahora recuerdo un juego re barreta, que me habia venido en un diskette en una revista y me re entretenía. Era tan simple como tener que aplastar insectos.
![]()

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)