La semana de juegos malos pero queridos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: La semana de juegos malos pero queridos

Mensaje por julian_pincha » 04/09/18 15:19

pff cuanta basura hermosa.

Otro.. para PC.

Die by the sword.

Una aventura medieval con una historia que no se entiende nada, unos poligonos toscos como el plan económico del gobierno, y una jugabilidad espantosa que se destaca por el hecho que con el mouso controlamos el brazo derecho, teniendo que dar guadañazos. Encima tenía la opción de jugar un VS con los personajes.

Cuestión.. un poco de nostalgia, otro poco por el desafío (es muy difícil, explicado en %90 por los pésimos controles) y el dato de color que hay mucha sangre y podemos desmembrar a nuestros enemigos, hicieron que le tenga cariño a este juego. Lo veo como una joya oculta y es un título que claramente no lo merece.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 04/09/18 15:20

Rodri3 escribió:
04/09/18 14:46
En una época que las últimas pelis nuevas de Star Wars fueron hace más de 10 años, donde el universo expandido lo podías conocer a través de libros y comics que no llegaban muchos al país...
Donde no estaba la banda ancha para todo el mundo...

Jugar a esto era lo más para mí:

Aguante los FMV!
Ese lo busqué hasta el hartazgo en tiendas de CDs pirata para PSX hasta que dí con una tienda que prometía conseguir cualquier juego a pedido en un período de 2 semanas y cumplió, sin tapas ni CD impreso. Eran los early 2000's así que quizá lo pusieron a bajar en el Kazaa y al ser 2 CDs les tardó 2 semanas (?)

Más que la cinemática cheezy con tramas inferiores a las películas, me copaba el juego con gráficos pre-rendered "on a rail" y poder jugar a juegos de navecitas de la trilogía original en mi PSX (ya que nunca tuve el x-Wing o Tie Fighter en PC).

PD: Tres tópicos hablando de lo mismo y éste sería el cuarto y quien sabe si el quinto o el sexto. Con 12 años de foro, podemos decir que los ciclos en RG duran aún menos que los ciclos económicos de Arg.

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 04/09/18 18:26

Argentum Online. Asqueroso como el solo, pero tener un juego argentino en esa epoca era todo un orgullo.
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 04/09/18 22:19

Dado que soy conocido como el Brancatelli de Valve en este foro, por supuesto que acá tengo que incluir el fantástico Ricochet. Altas horas de diversión con amigos nos jugamos en este juego, la verdad que no me arrepiento de nada. Además el mod es un genial homenaje a la película Tron de 1982, y lo mejor es que era totalmente gratuito.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/09/18 22:21

Hard drivin de Atari.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 05/09/18 0:29

sven23 escribió:
04/09/18 15:20

Ese lo busqué hasta el hartazgo en tiendas de CDs pirata para PSX hasta que dí con una tienda que prometía conseguir cualquier juego a pedido en un período de 2 semanas y cumplió, sin tapas ni CD impreso. Eran los early 2000's así que quizá lo pusieron a bajar en el Kazaa y al ser 2 CDs les tardó 2 semanas (?)
No sabia que hubo movida FMV en la Play. ¿Habia otros juegos aparte de este de Star Wars?

Kori
Pong Player
Pong Player

Mensaje por Kori » 20/09/18 11:06

Shaolinista escribió:
04/09/18 12:15
Ahora recuerdo un juego re barreta, que me habia venido en un diskette en una revista y me re entretenía. Era tan simple como tener que aplastar insectos.

Imagen
Me decis el nombre? Lo jugaba en el MAME32 cuando era pibito jaja.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 20/09/18 11:07

Kori escribió:
20/09/18 11:06
Shaolinista escribió:
Ahora recuerdo un juego re barreta, que me habia venido en un diskette en una revista y me re entretenía. Era tan simple como tener que aplastar insectos.

Imagen
Creo que era "Exterminator"
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Kori
Pong Player
Pong Player

Mensaje por Kori » 20/09/18 11:10

Shaolinista escribió:
20/09/18 11:07
Kori escribió:
20/09/18 11:06
Shaolinista escribió:

Imagen
Creo que era "Exterminator"
Sii, gracias!

Responder