Joya! Ahí le estuve dando.Game.Genie wrote: 28/06/19 14:38 La lija gruesa come bastante, ponela alrededor de un taco de madera o algo similar y poniendole ganas no tardas nada en lijar eso.
Tengo uno bueno, pero mi mano es la que se zarpa. Abajo muestro resultados.Rolf wrote: 28/06/19 18:25 Rodri, el minitorno garpa siempre (minitornero a ultranza) no se que minitorno tenes pero por lo general traen velocidad regulable, el mio que es una chinada cualquiera tiene y a minima velocidad tenes que ser muy bestia para zarparte (va bien despacito).
Sí, ya la vengo lijando. Como tenía las esquinas rotas, ahí le mandé masilla para después ajustar y con la pintura que trate de pasar desapercibida.Rolf wrote: 28/06/19 18:25 Si lo vas a hacer mas profesional, dale una lijada a toda la superficie a pintar (sin zarparse, solo hasta que quede opaca) despues una mano de base/primer y recien ahi la pintura definitiva.
La cosa es que de la parte de afuera quedaron joya. en las fotos se ve sucio, pero si le paso el dedo no se siente en la superficie:

Spoiler

El pedacito que se cayó estaba blando. No sé si porque no secó, o por el calor de la punta del minitorno que le mandé (después pongo foto de eso).