najadentaku escribió:Jaj si que se yo, estaba jodiendo igual, por lo que decia napalm antes "la industria necesita mas juegos como este"... si bueno, la indsutria necesita juegos que vendan, pero lo que necesita la industria no es necesariamente lo que yo necesito je.
El W101 entiendo perfectamente que no tenga muchos adeptos:
1. Es una IP nueva! ya esto le juega mucho en contra (por mas que nos hagamos los progre y digamos "no quiero ninguna secuela! solo juegos nuevos!" la realidad es que todos tenemos un pequeño fanboy adentro, y si sale un juego nuevo VS Franquicia Establecida 5, y bue por mas progres que nos hagamos va a ganar Franquicia Establecida 5.
2. Tiene una estetica particular: ni anime, ni realista, ya ahi se les van 2 grandes grupos de consumidores de videojuegos: los otakus/weeabo y los CODbros/adult gam3r.
3. La jugabilidad, como es costumbre en Platinum, es buenisima pero por lo que lei en reviews es bastante "complicada", y el juego no tiene suficientes tutoriales (para mi esto es algo positivo, pero en muchos reviews le bajo puntaje por esto!), el juego es dificil de entender sin estar jugandolo (e igual, si es parecido a juegos como Viewtiful Joe o Bayonetta, como veo que es, hasta entender bien como se juega podes estar varias horas, o varios playthroughs), de ahi a que veas comentarios como "no entiendo como se juega", "es como pikmin". etc.
A ver, lo mismo paso con God Hand, que es uno de los mejores juegos que jugue en mi vida, sin embargo tuvo ventas moderadas, y las reviews fueron un desastre. Simplemente no se puede estar con el diablo y con dios a veces... no podes dejar a todos satisfechos.
Pero no justifica la compra de Wii U, eso es lo que importa. Voy a gastar $3500 en una consola fracaso más los $350 del juego por 101 Dalmatas? No gracias.
Me tiene que interesar solo porque a vos te interesa?
Ahh y por otro lado, tanto que te gusta hablar de Team Fortress 2, no hay otro juego parecido salvo su precuela, tiene un estilo artístico totalmente único y es GRATIS, si si GRATIS. Los DLC los hace la comunidad no la empresa, y los compras si queres, por no tenerlos no significa que vas a estar en desventaja, y no olvides que podes armar tus propio equipamiento y si es bueno pasa a ser oficial para la comunidad.