pep_goemon escribió:MOTOROLA 68000 a 7MHZ... Qué más se puede pedir ?
jajajajaa, sos un idolo gato

pep_goemon escribió:MOTOROLA 68000 a 7MHZ... Qué más se puede pedir ?
Yo no es por ser fanático del Génesis, ni nada, pero el Street Fighter Special Champion Edition de Génesis me parece mucho mejor que el de Super Nes. Tienen un nosé qué. Se podrá presumir mucho de la gran calidad de los chips sonoros de la super nes, pero a mí me gustan más las músicas de la versión de Sega. Con respecto al control, no me gustan los gatillos, por lo que a los botones L y R nunca pude agarrarles la mano; en cambio, con el joystick de 6 botones de Sega tenías los 6 botones en el frente, sin gatillos. Pero claro, como dije, depende de los gustos. Y no tuve mucho tiempo la Super Nes, tal vez por eso nunca pude jugar fluidamente con los botones L y R.boringryu escribió:Obviamente quiero ver quien vota sabiamente la proxima vez, esto esta picante, el SNES, perdon al aclarar algo, la version de Megadrive si tiene la intro original cosa que me parecio mas que buena, pero, los graficos y sonidos de la SNES en el SF2 no hay con que darle, la version Turbo toda la vida mejor que la Special Champion Edition de Genesis, va las dos versiones tienen lo suyo, que dificil que me la hacen jajaja no me sale hablar peste de algun SF
Ahi te fuiste al carajo y no avisaste nada, SF2 de SNES no es ni cerca clavado al arcade, y si se quiere es la consola que menos posibilidades tenia de imitar al CPS1 ya que de las 3 versiones de SF para consolas de 16 bits ,el SNES es la consola con la peor resolucion para equiparar la resolucion cuasi-panoramica de CPS1 384x224, la resolucion no entrelazada maxima en SNES es 256x224, Megadrive 320x224 y PC Engine 256x224, 302x224.boringryu escribió:En definitiva, si queres un SF2 clavado al de arcade pero con musicas remixadas muy buenas, el de SNES es lo que buscas
Y si queres escuchar el clasico "ROUND 1 FIGHT!!" en Super Street Fighter 2, tambien el de Genesis es mejorboringryu escribió: Si no te importan mucho los graficos y la falta de color y ademas el sonido, pero te queres divertir con amigos, el de Genesis
WTF! UMK3 de Md esta mucho mejor que el de snes! Muchos mas stages y 1pit fatallity mas! Por tanto en cuanto a gráficos el de md muestra mucha mas variedad que los contados fondos de snes!ferhound escribió:Ayer no me podia dormir y me jugue los dos Super Street Fighter de snes y md. Toda mi vida jugue al de md, pero el de snes tiene mucho mejores colores y graficos. Salvo excepciones como el fondo del stage de ryu que tiene mas y mejores detalles la version de snes es muy superior EN CUANTO A GRAFICOS. Lo mismo con Ultimate Mortal Kombat, gana la snes.
Y tambien es mas fluido, los comandos responden mejor y tiene todos los combos del arcade, ah y no carga cuando pegas el ganchazo y atraviesan el techo, en SNES como que carga un par de segundos y la pantalla queda toda blanca, en Megadrive no.MASTERGLORY escribió: WTF! UMK3 de Md esta mucho mejor que el de snes! Muchos mas stages y 1pit fatallity mas!