Retrocompras [Mayo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Dr Muelitas. » 24/05/11 14:34

Alguna cosita de ultimo momento.............mas precisamente hace 20 minutos :lol: :lol:

Yoshi + manual :D :D

Imagen

Algunos games, en especial Captain Commando :rock: :rock:

Imagen

R4+ NDS Browser

Imagen

Saludos Muelitas.
Imagen

KNUCKLES
Avanzado
Avanzado
Frase: RPG FAN
Contactar:

Mensaje por KNUCKLES » 24/05/11 16:30

hola a todos nuebamente segui comprando este mes aqui les muestro las nuevas adquisiciones.

una guitarra para jugar al guitar hero en pc/play 2 y 3 y nintendo wii.

Imagen

mp5 que lo uso solo para jugar a juegos de nintendo nes, sega master system, game gear y game boy - color.

Imagen

y lo mejor de todo es esto!!!!!!

una play 3 de 320 gb con el sistema de movimiento los mandos con su camarita ps3 eyetoy y 2 microfonos para jugar al singstar hero por supuesto todo original.

Imagen
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/05/11 18:08

Dr Muelitas. escribió:
Por mi parte:

A falta del Fire and Ice bueno es el Solomon Key 2 anda a saber xq tecmo cambiaria el nombre del game ya habiendo el solomon key 1 version americana :buscar: :buscar: , mas another Wild guns medio hecho pate.

Imagen
Lo que son las cosas de la vida, ese mismo cart lo habia comprado yo en ML y lo mande devolver, es un cartucho europeo y no funciona en la NES NTSC, igual nunca lo probe , tengo la version original de Famicom que viene con pila para salvar las jugadas, no se si la version de NES tiene pila.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 24/05/11 19:04

Muy buenas compras :D el domingo jugué con el Move de la PS3 y me sorprendió la respuesta que tiene, en el juego de ping pong la mano del personaje se movía tal cual lo hacía yo, muy bueno :rock:
Imagen

hordak
Avanzado
Avanzado

Mensaje por hordak » 24/05/11 21:00

Mi señora se rie porque pregunto de donde sacan todas esas cosas hermosas... La Saturn, los cartuchos, el Captain Commando, el Mario Paint con el mouse, y podria seguir!!!!!

Excelentes compras!!!!!!!!
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

Imagen Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 24/05/11 23:25

yo me acabo de gastar 200 dolares en cartuchos de super famicom jajaja, voy a subir fotos, ese ebay me va a destruir, si mi señora se entera me hace una fatality jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/05/11 23:27

boringryu escribió:yo me acabo de gastar 200 dolares en cartuchos de super famicom jajaja, voy a subir fotos, ese ebay me va a destruir, si mi señora se entera me hace una fatality jajaja

Los gustos hay que darselos en vida (?
Imagen Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 25/05/11 1:23

hordak escribió:Tarde pero seguro!!! Saque fotos y postee todas las retrocompras locas que hice este mes...

Booster Pack y Memory Pack para N64 nuevos

Imagen

Grand Theft Auto Double Pack: GTA III y Vice City originales para PS2

Imagen

Cartuchos de Family, entre los cuales hay un Ninja Gaiden 1 originalisimo y en japones!!!

Imagen

Placas de juegos de Family Game y 3 de Genesis

Imagen

Juegos de N64, como el ISS 64, Fighter's Destiny y F-Zero X, y un adaptador de regiones

Imagen

Imagen

Blue Stinger y Ultimate Fighting Championship para DC

Imagen

Game Boy Pocket color amarillo y Killer Instinct

Imagen

Gamepad Aqua para SNES

Imagen

The Little Mermaid (CERRADO!!!), World Series Baseball, ambos en caja con manual; Olympic Gold y Sonic 2 para GG

Imagen

Saludos!!!!!!!!!!

mmm...se me hacen conocidos esos juegos de DC y de GG...de los compraste a Sebastian??....justo el viernes pasado le vendi y canjee unas cosas jeje, el Ariel si no se lo hubiese elvidado seria mio en estos momentos jaja :lol: ...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/05/11 1:26

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Aca van las mias de hoy
Imagen

Eso es una deuda pendiente que tengo, pero no puedo porque tengo muchas deudas.... :o
--------------------------------------------------------------------------------------------------

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/05/11 6:25

jajja yo estoy ahorcado, pero como dijeron ahi, los gustos hay que darselos en vida, jaja eso si necesito un poco de flexibilidad divina que me otorgue un poco de tiempo extra para poder jugar con todo lo que tengo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder