Alguna cosita de ultimo momento.............mas precisamente hace 20 minutos

Yoshi + manual

Algunos games, en especial Captain Commando

R4+ NDS Browser

Saludos Muelitas.
Lo que son las cosas de la vida, ese mismo cart lo habia comprado yo en ML y lo mande devolver, es un cartucho europeo y no funciona en la NES NTSC, igual nunca lo probe , tengo la version original de Famicom que viene con pila para salvar las jugadas, no se si la version de NES tiene pila.Dr Muelitas. escribió:
Por mi parte:
A falta del Fire and Ice bueno es el Solomon Key 2 anda a saber xq tecmo cambiaria el nombre del game ya habiendo el solomon key 1 version americana![]()
, mas another Wild guns medio hecho pate.
boringryu escribió:yo me acabo de gastar 200 dolares en cartuchos de super famicom jajaja, voy a subir fotos, ese ebay me va a destruir, si mi señora se entera me hace una fatality jajaja
hordak escribió:Tarde pero seguro!!! Saque fotos y postee todas las retrocompras locas que hice este mes...
Booster Pack y Memory Pack para N64 nuevos
Grand Theft Auto Double Pack: GTA III y Vice City originales para PS2
Cartuchos de Family, entre los cuales hay un Ninja Gaiden 1 originalisimo y en japones!!!
Placas de juegos de Family Game y 3 de Genesis
Juegos de N64, como el ISS 64, Fighter's Destiny y F-Zero X, y un adaptador de regiones
Blue Stinger y Ultimate Fighting Championship para DC
Game Boy Pocket color amarillo y Killer Instinct
Gamepad Aqua para SNES
The Little Mermaid (CERRADO!!!), World Series Baseball, ambos en caja con manual; Olympic Gold y Sonic 2 para GG
Saludos!!!!!!!!!!
OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Aca van las mias de hoy