Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por scaramouche » 06/06/11 13:45

BIRC escribió:You catch me! tendrías que ser abogado, muchacho! (¿o ya lo sos?) :P

Jajajaja, lamentablemente no y no sos el primero que me lo dice. Yo solo pienso... ¡en la guita que me hubiera ahorrado en divorcios! :P (a propósito ya a finales de julio, LIBRREEEEEE, COMO EL SOL CUANDO AMANEECEEE YO SOY LIBREEEEEE , como el maaarr... y libre para , bueno . CASARME ;) )

Si , parece que UBISOFT tiene mala fama, y aunque me encantan sus juegos (pa los que dicen que soy irracional al defender lo que me gusta) ADMITO que dan ganas de matarlos con sus bugs. La calentura que me agarre dando vueltas en el capítulo MEGA BOT del Shadow Wars sin poder salir y sin poder hacer nada , no tiene precedentes.

Pero hoy muchachos, a agarrarse que se viene la tan esperada MACRO ACTUALIZACION!! Con la 3ds STORE!! Con el WEB BROWSER!!!! (dicen que el staff de RG ya tiene la versión 3d del foro con un video del Shokan cagándote a tiros que parecen rozarte la cara cuando entras :P )

Y con el viejo y querido EXCITE BIKE de NES en 3d... gratis! Mas el POKEDEX 3D con 151 pokemones (para vos Cloud que te encantan :P )

Para BIRC obviamente habra juegos del viejo GAME BOY en 3d al parecer (no me jodas que eso no te emociona). Bueno, estoy esperando.. solo unas horas mas . :baba: :baba: :baba: :baba:

Saludos

Scara.

P.D. Al final SI le voy a dar mas la razón al colega sobre las marcas en la pantalla. Pensándolo bien , sin ser una tragedia, que error mas pelotudo... creo que el tema está en que se olvidaron que la pantalla de arriba es MAS ANCHA que la de abajo y que no tiene bordes, algo que es sin precedentes en las anteriores DS y por eso no pasaba.

PPDD: la DSI XL tiene vida para rato.. y ahora se podrán pasar los juegos de la DSI WARE que uno tenía a la 3DS , vamo arriba!! :)

PPPDDD: el único animal que desciende del mono es la pulga....cuando el mono se rasca fuerte. :lol: :lol:

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 06/06/11 16:41

Cheeeeee scaramouche que bueno lo del e-shop!!!!
ALERTA, ALTA DATA :!: :!:
Yo casualmente antes de ayer estaba mirando adelantos de este sistema, alucinado, y bueno, ya que vos tenes la posibilidad sobre todo el resto de los mortales, te voy a obligar a punta de pistola a que me hagas una review del store y la compartas aca con todos nosotros (No me sale pedir las cosas bien :lol: :lol: )
Nah, hablando en serio, me gusta mas que un amigo del foro nos muestre esto, antes que verlo en ingles en machinima o gente por el estilo que tiene que si o si solamente destacar las bondades.. :roll: y a nosotros nos interesa todo el rollo.

Sin mas, dejo el trailer en japones, y espero el criollo tuyo scara :D
[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/06/11 18:07

A ver si entiendo algo...

¿La "3DS Store" equivale al maldito "DSware" donde compro juegos a cambio de puntos comprados por ahí?

La verdad que, emocionan esos datos de juegos de antaño relanzados en 3D, una verdadera locura. Tengo entendido que ese pokedex va a ser gratuito.

PD.: como me gustaría que dentro de un tiempo Nintendo diga "a partir de hoy, todos los juegos del DSiWare podrán ser descargados gratis!

luk(skywalker)noise, excelente el video. El excitebike se ve BESTIAL
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 06/06/11 19:05

luknoise escribió:Cheeeeee scaramouche que bueno lo del e-shop!!!!
ALERTA, ALTA DATA :!: :!:
Yo casualmente antes de ayer estaba mirando adelantos de este sistema, alucinado, y bueno, ya que vos tenes la posibilidad sobre todo el resto de los mortales, te voy a obligar a punta de pistola a que me hagas una review del store y la compartas aca con todos nosotros (No me sale pedir las cosas bien :lol: :lol: )
Nah, hablando en serio, me gusta mas que un amigo del foro nos muestre esto, antes que verlo en ingles en machinima o gente por el estilo que tiene que si o si solamente destacar las bondades.. :roll: y a nosotros nos interesa todo el rollo.

Sin mas, dejo el trailer en japones, y espero el criollo tuyo scara :D
[youtube][/youtube]
Pero por supuesto amigo... te entiendo perfectamente es horrible verlo por ahí en inglés pudiendo verlo acá por un amigo del foro. Bueno aca va...

3DS STORE AND BROWSER REVIEW BY SCARAMOUCHE

First thing i think wen i installed the upgrade that enables the store and web browser functions is , what tha fuck? Why? Well, cuz seems so good to be true. So true to be now.

I will explain.. you are able to transfer all your old DSI games and this is GREAT (Sony: take lessons , what you thinking wen you launched the PSP GO without UMD transfer options?)

But the best part for us is the focusing in retro gamers...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(ya luego de noche la pongo , los estoy sentando un rato nomás :P )

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por luknoise » 06/06/11 19:36

Jeyjey birc!!!! claro que soy (skywalker) pero para facilitarles la vida llamenme solo "luke" a secas :lol:
Si que esta bestial ese video, flipe a colores, y aunque sea en japones se entiende bastante bien de que va la cosa, van a vender titulos viejos por ese store a un precio que creo razonable, por ejemplo el mario que se ve 400 yenes (100 yenes=1 dolar aprox).
No creo realmente que nintendo termine dejando como descarga free todo lo del dsi shop, porque no nos olvidemos del enorme catalogo que tiene la consola, que todavia esta mas viva que muerta, que siguen saliendo juegos y vendiendo consolas a lo loco (no dije juegos porque los flashcarts ya van ganando bastante creo yo), capaz en 1 año o mas te creo eso del dsi shop free, por ahora ni a palos.

Con respecto al Excitebike 3d, voy a autoquotearme y hacer incapie en lo que dije la primera vez que comente en este thread:
" Y digo, me encantan los remakes de buenos titulos, y la posibilidad de jugarlos, pero en esta consola estan casi en primer plano, y me parece que los refritos tendrian que venir despues."

Y no es de amargo ni de quejoso, comparto la emocion posta por ustedes, mas que soy un fanatico empedernido del family game y famicom, pero a mi me interesa mas ver un rhythm tengoku 3, un left 4 dead portatil, un mario kart 3ds que estamos todavia esperando ...
Hoy a la noche esta la conferencia de Sony en la E3 y mañana a la mañana esta la de nintendo, probablemente ahi nos terminemos ya sacando un monton de dudas del futuro que depara a las portatiles de 8va generacion. (Ah, se pueden ver gratis online por streaming)

Es mas, quiero destacar mi amplio interes en todo este tema y me la paso leyendo y viendo videos, noticias, porque desde que me compre una portatil senti que jugar en la pc y en una consola paso a ser algo secundario, y que tener la posibilidad de llevar emuladores que funcan muy bien en el bolsillo, un monton de juegos, musica, videos, internet con wifi, multiplayer hasta 8 jugadores sin cables, jugar en la cama, etc, me es mucha mas experiencia de juego.
[Claro esta que no tengo en mi actual casa un televisor, un sofa enorme, una maquina de hacer pochoclos, y 3 vecinos al pedo las 24 hs] :lol:

Scara, espero con ansias la review del shop, y si te atreves, la review entera de la consola tal como la has vivido estas semanas, que la de la pandora me gusto mucho :)
Dont speak english!!!!!!!!! Speak cagastellanish. (hasta me gustan mas los trailers en nihongo que en english)

Mata ne.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 06/06/11 20:31

Parece que el update va a ser 21 hs Argentina... parece :baba:

23:50 Nintendo: Hold tight guys, the system update is coming soon and we will let you know as soon as it is available!

Parece que todos estan tratando de hacer el update pero los servers de Nintendo no dieron abasto!
Imagen de los servers de Nintendo ;)
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por luknoise » 07/06/11 5:12

Y el adelanto de un ponja del shop (uploaded 4:00 07/06)
[youtube][/youtube]

No prueba nada, pasea a ver que hay nomas :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 07/06/11 10:53

Bueno, si che.. a ver si dejamos un poco de lado el inglés y valoramos mas nuestro idioma, ta?

Bueno man, aca les paso el review sobre el update de la E-shop de Nintendo que me lo baje de one y espero les parezca cool este post :D

Fast review:

1- Hoy de mañana recién me lo pude bajar. Demora como choque de caracoles para bajarse, pero vale la pena.

2- Tenemos gratis el POKEDEX 3D (con 150 pokemones y sus datos) , tenemos el EXCITE BIKE de NES en 3d gratis, esta será una serie llamada 3D CLASSICS.

3- Tenemos el browser, muy bueno.

4- Tenemos la VIRTUAL MACHINE que es un Game Boy clásico en línea con juegos por unos 5 USD pasados a 3d al parecer. Está el SUPER MARIO LAND, espero bajarlo mas tarde.

5- Tenemos para descargar tanto juegos de DSI WARE como de la 3DS SHOP.

Bien, entonces hasta acá vemos que tenemos cuatro tipos de juegos:

a- refritos de NES pasados a 3d en una serie llamada 3D CLASSICS
b- la VIRTUAL MACHINE que permite jugar a juegos de Game Boy clásico
c- los de 3ds
d- los de DSI

Yo creo que la 3ds plantea si uno lo mira bien un recorrido por TODAS las eras de Nintendo. Por fin, una compañía comercial termina de entender el auge del retrogaming y las ganas de jugar a los viejos clásicos.

Lo mejor es que los vamos a poder jugar adaptados a la nueva tecnología pero con la pureza del original, porque los juegos son los mismos. Yo creo en definitiva que la 3DS tiene MUY en cuenta al público RETROGAMER. Eso para nosotros es fundamental.

Me paspa un poco los precios de los juegos comerciales: todos a 40 usd , o sea muchos de ellos mas caros de lo que los pagué en cartucho.

La interface del sistema operativo se vé mas bonita. Seguiré probando y haré una review general . :)

Saludos

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 07/06/11 12:06

scaramouche escribió:Demora como choque de caracoles para bajarse, pero vale la pena.
Me mori :lol:

Gracias por la review! Me ofrecieron una 3DS a $1300 cosa que me hace dudar un poco pero no deja de ser un muy buen precio. Que dicen?
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/06/11 13:03

Re bueno, guarda igual que no te caguen.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder