BIRC escribió:You catch me! tendrías que ser abogado, muchacho! (¿o ya lo sos?)
Jajajaja, lamentablemente no y no sos el primero que me lo dice. Yo solo pienso... ¡en la guita que me hubiera ahorrado en divorcios!

Si , parece que UBISOFT tiene mala fama, y aunque me encantan sus juegos (pa los que dicen que soy irracional al defender lo que me gusta) ADMITO que dan ganas de matarlos con sus bugs. La calentura que me agarre dando vueltas en el capítulo MEGA BOT del Shadow Wars sin poder salir y sin poder hacer nada , no tiene precedentes.
Pero hoy muchachos, a agarrarse que se viene la tan esperada MACRO ACTUALIZACION!! Con la 3ds STORE!! Con el WEB BROWSER!!!! (dicen que el staff de RG ya tiene la versión 3d del foro con un video del Shokan cagándote a tiros que parecen rozarte la cara cuando entras

Y con el viejo y querido EXCITE BIKE de NES en 3d... gratis! Mas el POKEDEX 3D con 151 pokemones (para vos Cloud que te encantan

Para BIRC obviamente habra juegos del viejo GAME BOY en 3d al parecer (no me jodas que eso no te emociona). Bueno, estoy esperando.. solo unas horas mas .

Saludos
Scara.
P.D. Al final SI le voy a dar mas la razón al colega sobre las marcas en la pantalla. Pensándolo bien , sin ser una tragedia, que error mas pelotudo... creo que el tema está en que se olvidaron que la pantalla de arriba es MAS ANCHA que la de abajo y que no tiene bordes, algo que es sin precedentes en las anteriores DS y por eso no pasaba.
PPDD: la DSI XL tiene vida para rato.. y ahora se podrán pasar los juegos de la DSI WARE que uno tenía a la 3DS , vamo arriba!!

PPPDDD: el único animal que desciende del mono es la pulga....cuando el mono se rasca fuerte.