Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por ferhound » 20/07/11 12:30

BIRC escribió:Nunca tuve la posibilidad de ver en vivo una 3DS. ¿Qué tan grande es? a mi se me hace como un DSi XL... ¿o es mas chica? me entró esa duda...
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/07/11 21:16

Espectacular, ferhound, gracias :D

Hoy tuve la oportunidad de tener en mis manos una lite, y me impresionó lo chica que es. No cambio por nada al XL :P espero que se les ocurra sacar un 3DS XL
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 20/07/11 21:37

Y por como es Nintendo con sus portatiles te puedo asegurar en un %99.9 que sacan una revision a principios del año que viene... o no.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 20/07/11 22:34

ferhound escribió:Y por como es Nintendo con sus portatiles te puedo asegurar en un %99.9 que sacan una revision a principios del año que viene... o no.
y sera cuando uno pueda empezar a evaluar si el gasto vale la pena o no.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 22/07/11 19:36

ferhound escribió:Scara, cuando decis Cybiko te referis a este engendro del demonio?
Imagen
No me imagino una plaza lleno de esto :lol:
Así es fer. De esta consola hubo dos modelos definidos (classic y xtreme, la que colocaste en la foto) y del modelo classic dos variaciones (1era y 2da edición). Por mas detalles podés verlas en el blog de mi colección.

Pero ese engendro , que obstenta el record de mayor cantidad de botones en una portátil, tenía un detalle muy interesante: el concepto de PLAZA VIRTUAL, es decir cada usuario de Cybiko tenía un nick con su edad, sexo, etc, que le permitía interactuar de manera anónima con otros usuarios Cybiko. Lo mas interesante: cada Cybiko es un bridge, es decir el alcance es de unos 300 metros (yo he llegado a chatear de Cybiko a Cybiko con mi novia a unos 400 metros de casa incluso), pero podes usar una Cybiko de otro usuario como puente. Es decir si hay dos Cybikos en el medio podés llegar a un cuarto usuario a 900 metros.

Ahora bien.. ¿cuál era la idea con la Cybiko? ¿Y qué podemos entender del concepto en cuanto a la 3ds que lo toma prestado? Bueno , la Cybiko fue pensada no para andar por la calle en realidad, sino para centros estudiantiles. Era una especie de calculadora con juegos ideal para estudiantes que se podían contactar entre ellos dentro de un predio estudiantil o luego los del mismo barrio. ¿No será que la idea de la 3ds es lo mismo?

Muchos pibes que van a la misma escuela van a poder encenderla e interactuar.

En cuanto a las revisiones de Nintendo..vamos a ver un poco el mundo DS.

NINTENDO DS salió en 2004
NINTENDO DSL salió en 2006
NINTENDO dsi salió en 2008
NINTENDO DSI XL salió en 2010

Como vemos Nintendo ha sacado sus rediseños exactamente cada dos años. Es decir que el que quiera esperar un "rediseño" de la 3ds va a tener que esperar según la tendencia hasta el 2013.

De todas maneras no creo que los que compraron una DS en el 2004 no la hayan disfrutado porque fuera un poco mas gorda que la DSL que salió en el 2006. Por otra parte la tendencia es espaciar mas los rediseños y enfocarse en las diferentes versiones que co-existen.

La DSI XL por ejemplo NO REEMPLAZÓ a la DSI común. Solamente fue una versión diferente mas grande para el que le guste la pantalla mas grande. Así que en realidad Nintendo se tomó sus buenos 3 años en sacar una consola totalmente nueva . Es mas probable que Nintendo saque una 3DS diferente o mas pequeña (como el Game Boy Micro en la serie Game Boy Advance) o como la DSI XL (en la serie DS) que se tire a sacar una versión "mejorada" que le dejé un clavo de producción en el mercado y le haga perder client loyalty.

Las consolas siempre estan un año atras y un año delante de la anterior y la siguiente. Esperar a que salga "la versión definitiva" es no terminar de disfrutar ninguna en mi opinión. A veces lo que si concuerdo que es bastante acertado es esperar unos meses porque suelen bajar de precio. Por ejemplo, es muy probable que de acá a fin de año (o cuando salga la PS VITA) la 3DS baje de precio. Eso si tiene sentido.

Saludos

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 25/07/11 19:30

http://kotaku.com/5824538/amazon-tempor ... le-but-why

La misma historia de nuevo.
Que la pantalla de arriba se apoye sobre el marco de la de abajo es una pifiada grande para ser Nintendo el lider que es.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 26/07/11 0:16

Me acabo de dar cuenta que la 3DS es anti zurdo :/, no la podría usar aunque quiera.

Los que no entienden agarren el lapiz con la izquierda y muevan el analogo mientras usan la tactil.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 27/07/11 0:41

kofmaster escribió:Me acabo de dar cuenta que la 3DS es anti zurdo :/, no la podría usar aunque quiera.

Los que no entienden agarren el lapiz con la izquierda y muevan el analogo mientras usan la tactil.
hay pocas consolas "zurdo friendly": la ATARI LYNX , la WONDERSWAN, la GP2X WIZ , la PANDORA, e incluso la VIRTUAL BOY de Nintendo todas estas son igual de uso para un derecho o un zurdo porque o son simétricas o dándolas vuelta (la LYNX y la WONDERSWAN) quedan con los controles a la izquierda.

Realmente me parece discriminante ese tema y mas preocupante que cualquier otro. Deberían hacer versiones "zurdas". También seamos honestos y digamos que pocos modelos de portátiles han tenido en cuenta ese detalle, hay una discriminación generalizada hacia el "diferente".

Pero claro, los zurdos son una minoría y el producto se enfoca en la mayoría. También podemos decir que la 3DS es "antituerto" ya que si te falta un ojo no vas a poder ver el efecto 3D (prueben a cerrar un ojo jugando a la 3ds). :lol:

Lo de la marca en la pantalla.. y si no debería estar, pero bueno no jode TANTO. Miren el caso del IPHONE 4 nomás, una empresa como APPLE que se les cortaba la señal en las llamadas por un defecto de diseño que tuvieron que arreglar con una funda especial o lo que le ha pasado a TOYOTA que a un modelo de autos se les jodía el acelerador electrónico y quedaban acelerando y tuvieron que retirarlos del mercado... La realidad del mercado es que hoy todos los productos salen "verdes" y apurados por sacarle ventaja a la competencia.

La DS LITE fue una de las mejores de la serie: la pensaron, la demoraron.. tranquilos de que ya tenían el mercado tomado, de que ya tenían aceptación en el nuevo concepto. Y sacaron una consola casi perfecta en todos los detalles (autonomía , diseño, retrocompatibilidad, audio por hardware, ergonomía, tamaño, etc, etc)

Pero igual a mi me sigue convenciendo la 3DS. La encuentro sumamente divertida, es un hito en la historia de los videojuegos tanto por el 3D como por la REALIDAD AUMENTADA que plantea en los juegos, como por la interactividad y otras razones. Hoy por hoy es de las que mas uso. Además insisto que el nivel de gráficos de algunos juegos como el SPLINTER CELL , el SAMURAI WARRIORS o el STREET FIGHTER me tiene pasmado para lo que es una portátil mas allá del 3d.

Saludos

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 27/07/11 2:54

Realmente me parece discriminante ese tema y mas preocupante que cualquier otro. Deberían hacer versiones "zurdas". También seamos honestos y digamos que pocos modelos de portátiles han tenido en cuenta ese detalle, hay una discriminación generalizada hacia el "diferente".
La verdad si, aunque siendo zurdo nunca he tenido problemas con pads normales (ya que me enfoco mas en la dirección -cruceta izquierda- que en los botones de acción), de hecho prefiero siempre tener cruceta a la izquierda.
Pero en el caso de estas consolas con controles diferentes la cosa cambia, con la tactil un zurdo afuerza tiene que sostener todo con su mano buena.
Con la DS no teniamos problema porque se podía configurar para que los botones de acción se vuelvan cruceta, no entiendo como Nintendo no lo pensó esta vez y le quitaron la simetría.
Es raro siendo Miyamoto ambidiestro (con preferencia zurda) como se le escapó eso :/.
Pero claro, los zurdos son una minoría y el producto se enfoca en la mayoría. También podemos decir que la 3DS es "antituerto" ya que si te falta un ojo no vas a poder ver el efecto 3D (prueben a cerrar un ojo jugando a la 3ds).
Bueno el tuerto podrá seguir jugando igual, después de todo el efecto 3D es un extra que mejora la experiencia pero no afecta la jugabilidad ni la movilidad del usuario xD.
Aunque si, eso es verdad.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 27/07/11 3:18

kofmaster escribió:
La verdad si, aunque siendo zurdo nunca he tenido problemas con pads normales (ya que me enfoco mas en la dirección -cruceta izquierda- que en los botones de acción), de hecho prefiero siempre tener cruceta a la izquierda.
Pero en el caso de estas consolas con controles diferentes la cosa cambia, con la tactil un zurdo afuerza tiene que sostener todo con su mano buena.
Con la DS no teniamos problema porque se podía configurar para que los botones de acción se vuelvan cruceta, no entiendo como Nintendo no lo pensó esta vez y le quitaron la simetría.
Es raro siendo Miyamoto ambidiestro (con preferencia zurda) como se le escapó eso :/.

.
Probablemente lo pensaron como vos empezaste diciendo: Consideraron los controles como Pads normales. Si se generan muchas quejas por este nuevo sistema, es seguro que se realice algun rediseño... pero tmb ayudara a palear el defecto los juegos que vayan saliendo :wink:

Responder