Seh , mas que nada va a ser sobre las actualizaciones de noviembre de la consola y el wifi del mario kart 7 , cositas del street pass y boludeces varias, esperemos que anuncien algo nuevo

Toad_Argento escribió:Seguro son fans de sorny ustedes (?)
![]()
Seh , mas que nada va a ser sobre las actualizaciones de noviembre de la consola y el wifi del mario kart 7 , cositas del street pass y boludeces varias, esperemos que anuncien algo nuevo
Opino como vos respecto al Zelda. Estaría para probarlo con otros tres jugadores.najadentaku escribió:yo de dsiware quiero bajar el a kappa's trail, pero me da paja comprar una tarjeta de puntos aparte la verdad son bastante caros para ser juegos descargables :S pero bueno de dsiware es lo unico que realmente quiero jugar.
ayer baje el Four Swords en mi dsi, nunca lo habia jugado y por lo que pude jugar esta bueno, es como un zelda "express" con nada de historia ni exploracion, es puro puzzle y batallas. Igual la onda debe ser jugar de a 4.
Si te digo que no te miento :pToad_Argento escribió:Sos fan del odio a xbox (??????)
![]()