Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Toad_Argento » 19/10/11 22:16

Seguro son fans de sorny ustedes (?)

:lol:

Seh , mas que nada va a ser sobre las actualizaciones de noviembre de la consola y el wifi del mario kart 7 , cositas del street pass y boludeces varias, esperemos que anuncien algo nuevo :P
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/10/11 23:42

Toad_Argento escribió:Seguro son fans de sorny ustedes (?)

Seh , mas que nada va a ser sobre las actualizaciones de noviembre de la consola y el wifi del mario kart 7 , cositas del street pass y boludeces varias, esperemos que anuncien algo nuevo :P

:D :D jua jua , jodiendo nomás. Gracias por el dato Toad , voy a estar mas prendido que radio de sereno... :P

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/10/11 23:56

Tengo Wii y PS3. No soy fan de nada, pero odio XBOX.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 21/10/11 11:34

Sos fan del odio a xbox (??????)

Bueno como era de esperar anunciaron lo de grabar videos en 3D, tambien mostraron un nuevo juego para mii plaza tambien nuevos paneles de rompecabezas para coleccionar (solo mostraron un DK), hablaron bastante sobre el online del mario kart 7 que parece que va a ser lo mejor de lo mejor en materia de mario kart :D mmm tambien mostraron un calendario con los juegos que van a salir de aca a enero, un par de juegos de la e-shop, trailers de juegos como el kingdom hearts, lost heroes, rune factory 4, monster hunter 3g, mario 3d land, mario kart 7, ThruSpace 3D y un par mas, van a sacar el kid icarus clasico de nes en su version 3d y en japon va a ser gratarola u_u para descargarlo en la e-shop, tambien hablaron de una aplicacion para comunicarse con los amigos que tengas registrado en la consola, audios y mensajes y bleh, unas 3DS edicion especial de mario que son amor (?) y nada mas, duró poquito pero estuvo copada la conferencia :)

Imagen

Un par de videos de la conferencia:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Eso en Japon.. por su parte Nintendo America sacó unos episodios llamados Nintendo Direct, todavia no lo vi asi que no se que onda, supongo que seran noticias de la parte americana de la gran N ..
Última edición por Toad_Argento el 21/10/11 14:49, editado 2 veces en total.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/10/11 13:18

A propósito muchachos: miren que en la STORE esta el ZELDA FOUR SWORDS edición aniversario GRATISSSSSS (por un tiempo nomás) Descárguenlo ahora que lo bueno dura poco ;)

Saludos

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/10/11 16:47

Que locos esos 3DS de Mario!
Y bue! no anunciaron nada que me interese en particular.

Ya estoy jugando al Zelda Four Swords!!! ese jueguito me dio ganas de investigar y bajar alguna que otra cosa del DSiWAre.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/10/11 22:30

yo de dsiware quiero bajar el a kappa's trail, pero me da paja comprar una tarjeta de puntos aparte la verdad son bastante caros para ser juegos descargables :S pero bueno de dsiware es lo unico que realmente quiero jugar.

ayer baje el Four Swords en mi dsi, nunca lo habia jugado y por lo que pude jugar esta bueno, es como un zelda "express" con nada de historia ni exploracion, es puro puzzle y batallas. Igual la onda debe ser jugar de a 4.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/10/11 23:05

najadentaku escribió:yo de dsiware quiero bajar el a kappa's trail, pero me da paja comprar una tarjeta de puntos aparte la verdad son bastante caros para ser juegos descargables :S pero bueno de dsiware es lo unico que realmente quiero jugar.

ayer baje el Four Swords en mi dsi, nunca lo habia jugado y por lo que pude jugar esta bueno, es como un zelda "express" con nada de historia ni exploracion, es puro puzzle y batallas. Igual la onda debe ser jugar de a 4.
Opino como vos respecto al Zelda. Estaría para probarlo con otros tres jugadores.
Yo ando interesado por Dark Void Zero y Chronos Twin... El primero es un plataformero en 8 bits de capcom y el segundo otro plataformas bastante interesante...
Quería el WarioWare Snapped, pero no estoy seguro, tiene críticas pésimas por lo que he leído (solo 20 microjuegos!).
Y bueno, el Plants vs. Zombies que lo consideraría un "must have" :D

Voy a informarme sobre el kappa's trail, lo vi pero ni idea. Gracias por tu involuntaria recomendación :P ¿daría para abrir un tema dedicado al DSi Ware? no sé quién más consume de la tienda
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 31/10/11 22:52

Ultimo trailer del Resident Evil Revelations, disfrutad ~ muestra modos de juego, online y personajes nuevos~

[youtube][/youtube]
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/12/11 0:38

Toad_Argento escribió:Sos fan del odio a xbox (??????)

Si te digo que no te miento :p

Vieron que va a salir el Mario Kart 7 este domingo?

En Kotaku hay un video con las 16 pistas nuevas:
http://kotaku.com/5864589/a-video-tour- ... rio-kart-7
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder