Nuevos RPGs, nuevos Ys, nuevos legend of heroes

Además de Tales y otros rpgs.
En cambio el 80% de anunciados en 3DS mas que llamarme me hechan para atrás :/
¿No tienen punto de comparación? Claro que si!ferhound escribió:Que ambas sean portatiles no es un punto de comparacion?BIRC escribió:Diste en el clavo.Toad_Argento escribió:es una discusion boluda sobre 2 portatiles que no tienen punto de comparación
Pucha ... no sirvo para político! Imaginate un discurso mio:MASTERGLORY escribió:Scara... Leia, leia, leia y no podia estar mas deacuerdo con tu comentario... Pero llego el final y quede WTF!!!!!
Tal vez entendi mal, pero
Con ese criterio (game gear no comparable con game boy)
Todo lo que dijiste antes no tiene sentido!!!!
Porque si vamos al caso lo mismo pasa con el psvita y el 3ds!!!!! Son de la miisma epoca, pero de distinta generacion tecnologica, ya que la psvita llega casi a la tecnologia PS3 mientras que la 3ds llega casi a la tecnologia del wii en cuanto a graficos...
Para mi la gg y el gb son 100% comparables tambien...
O sea, desde estos puntos de vista, entiendo que la 3DS y la Vita pueden compararse (como todo en el mundo), pero deberían tomarse argumentos que sostengan las comparaciones, que no tengan que ver con la tecnología, porque como bien dijiste, son cosas diferentesscaramouche escribió:La mayor competencia de la PS VITA no va a ser la 3ds porque son dos cosas diferentes.
Estoy totalmente de acuerdo con BIRC en eso. QUE BUENO que los competidores sacan cosas diferentes , ya que favorecen al consumidor que puede tener dos experiencias diferentes y a la vez se favorecen ellos dado que pueden captar ambos al mismo comprador.BIRC escribió:
Pero ojo, yo ME ALEGRO de que ambas sean diferentes entre sí, de que una sea más poderosa que la otra, porque así como tengo un DS, también quiero un PSP, porque los juegos son totalmente diferentes y brindan diferentes experiencias de juego
Coincido. Por ahí la pregunta podría ser: "¿Qué portátil recomendarías (objetivamente) si sólo se pudiera elegir una?"luknoise escribió: Creo que hay una consola para cada gusto, para cada gamer. Sin embargo, siempre hay una que sirve mas para los 2 tipos de gamer, eso es lo que tendriamos que discutir aca mas que nada creo yo.
Yo no se si sabria responder, pero en base a experiencias pasadas, por lo menos se sabe que:retronewbie escribió:Coincido. Por ahí la pregunta podría ser: "¿Qué portátil recomendarías (objetivamente) si sólo se pudiera elegir una?"luknoise escribió: Creo que hay una consola para cada gusto, para cada gamer. Sin embargo, siempre hay una que sirve mas para los 2 tipos de gamer, eso es lo que tendriamos que discutir aca mas que nada creo yo.
Jua, y yo no sabría cómo responder