Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Mi primer impresion con la PS Vita

Mensaje por Waltergol » 04/03/12 8:56

ferhound escribió:No son suficientes... pensandolo bien para lo que quiero saber es imposible una foto.

Quiero ver como es esa pantalla con tantos ppi.
La pantalla es sencillamente espectacular, ayer me llego la memo de 8GB que le habia pedido al vendedor y pude jugar al uncharted, sinceramente parecia que estaba jugando con una PS3 minitura. Es espectacular.
No hay foto ni video que le haga justicia a mi parecer.
Tambien baje un par de demos como el Fifa, realmente cambia mucho la jugabilidad, yo soy fan de los juegos de futbol pero debo admitir q despues de jugar al demo me dieron ganas de comprarlo. Hacer pases tocando la pantalla o patear al arco tocando el touch trasero realmente es algo unico, aunque debo decir q se hace un toque incomodo ya que no podes estar tocando la parte de atras de la consola y se torna un poco incomo, pero supongo q es cuestion de acostumbrarse.

sergiokios escribió:Coicido en todo! Y seria perfecta si tendria el mario! Jeje

Yo no hago funcionar el Gps... Yo tengo la wifi y no hay caso. Tampoco pude conectarla a la pc, pero probare con la pc de mi trabajo a ver que onda.

Estaria copado hacer un tema exclusivo de vita, noticias, opiniones, comentarios, precios y curiosidades.

Saludosss
Yo tampoco puedo usar el GPS me dice q no encuentra mi hubicacion aunque tampoco lo probe mucho.
Con respecto a conectarla a la PC, no tuve ningun problema. Solo baje el programa que te dice la consola y listo.
Lo hiciste eso?

Saludos

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/03/12 14:44

Si quieren pónganle de nombre Tópico Oficial de PlayStation Vita, si es que el creador del thread le gusta la idea que le cambie el nombre y lo pongo como "Post it" fijo. Obviamente para que no digan que acá nos ponemos la gorra de Sony, pueden hacer otro tópico para lo mismo pero con Nintendo 3DS :)
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Tópico Oficial de PlayStation Vita

Mensaje por Waltergol » 04/03/12 15:00

Hecho Julito, ahi le cambie en nombre al Post.

Abrazo

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/03/12 17:48

Shinnok escribió:Si quieren pónganle de nombre Tópico Oficial de PlayStation Vita, si es que el creador del thread le gusta la idea que le cambie el nombre y lo pongo como "Post it" fijo. Obviamente para que no digan que acá nos ponemos la gorra de Sony, pueden hacer otro tópico para lo mismo pero con Nintendo 3DS :)
Miren que habia un topic de Sony Playstation Vita:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =30&t=7282

Y tambien ya hay uno de Nintendo 3DS:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =41&t=7772

Pero mo son "oficiales".
:wtf:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 04/03/12 18:59

Se podrian unir, aunque son distintos post sobre una misma consola.
Este es mas sobre nuestras experiencias de usuario, el otro es mas informativo sobre la consola, pero de todas formas, se podria hacer uno solo.

Saludos

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/03/12 20:22

Tendria que haber uno oficial como este pero para 3DS, está bueno para despejar dudas y esas bobadas. Siempre pasa que alguien se quiere comprar algo y abre un tema preguntando dudas y demás, acá ya tiene opiniones y podría hacer una pregunta.

Como yo ahora :P , ¿la PSVita no es retrocompatible? Tengo entendido que los juegos no son por UMD, así que no se puede jugar juegos de PSP en la Vita?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 04/03/12 21:28

BIRC escribió:Tendria que haber uno oficial como este pero para 3DS, está bueno para despejar dudas y esas bobadas. Siempre pasa que alguien se quiere comprar algo y abre un tema preguntando dudas y demás, acá ya tiene opiniones y podría hacer una pregunta.

Como yo ahora :P , ¿la PSVita no es retrocompatible? Tengo entendido que los juegos no son por UMD, así que no se puede jugar juegos de PSP en la Vita?
Es retrocompatible pero si compras los juegos de PSP en la PSN. No tiene lector de UMD.

Saludos

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por najadentaku » 06/03/12 19:45

Claro y si tenes los juegos en UMD, igual tenes que volver a pagar (aunque no estoy seguro si full-price, pero tenés que pagar un fee para pasarlo a la Vita... al pedo, quedate con la PSP y listo)

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 06/03/12 20:19

najadentaku escribió:Claro y si tenes los juegos en UMD, igual tenes que volver a pagar (aunque no estoy seguro si full-price, pero tenés que pagar un fee para pasarlo a la Vita... al pedo, quedate con la PSP y listo)
Si, tal cual, pasa que muchos venden una para comprarse la otra.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 06/03/12 20:34

Waltergol escribió:
najadentaku escribió:Claro y si tenes los juegos en UMD, igual tenes que volver a pagar (aunque no estoy seguro si full-price, pero tenés que pagar un fee para pasarlo a la Vita... al pedo, quedate con la PSP y listo)
Si, tal cual, pasa que muchos venden una para comprarse la otra.
Igual solo en Japon permitieron hacer el traspaso de UMD a copia digital. Punto para los ponjas.

Basicamente se explica que el programa UMD passport no se aplicara debido a que los precios en los juegos son mucho menores de en comparación con los de Japon, así como que los juegos de PSP aun tienen mas demanda en Asia de lo que a Sony le gustaría que tuviéramos de este lado del planeta. Por lo que ahora solo nos resta conformarnos con las descargas digitales de los juegos de PSP que hallamos comprado vía PS Store.

Fuente: http://mipsvita.com/2012/02/25/el-por-q ... a-de-asia/
Última edición por ferhound el 06/03/12 20:35, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder