La pantalla es sencillamente espectacular, ayer me llego la memo de 8GB que le habia pedido al vendedor y pude jugar al uncharted, sinceramente parecia que estaba jugando con una PS3 minitura. Es espectacular.ferhound escribió:No son suficientes... pensandolo bien para lo que quiero saber es imposible una foto.
Quiero ver como es esa pantalla con tantos ppi.
No hay foto ni video que le haga justicia a mi parecer.
Tambien baje un par de demos como el Fifa, realmente cambia mucho la jugabilidad, yo soy fan de los juegos de futbol pero debo admitir q despues de jugar al demo me dieron ganas de comprarlo. Hacer pases tocando la pantalla o patear al arco tocando el touch trasero realmente es algo unico, aunque debo decir q se hace un toque incomodo ya que no podes estar tocando la parte de atras de la consola y se torna un poco incomo, pero supongo q es cuestion de acostumbrarse.
Yo tampoco puedo usar el GPS me dice q no encuentra mi hubicacion aunque tampoco lo probe mucho.sergiokios escribió:Coicido en todo! Y seria perfecta si tendria el mario! Jeje
Yo no hago funcionar el Gps... Yo tengo la wifi y no hay caso. Tampoco pude conectarla a la pc, pero probare con la pc de mi trabajo a ver que onda.
Estaria copado hacer un tema exclusivo de vita, noticias, opiniones, comentarios, precios y curiosidades.
Saludosss
Con respecto a conectarla a la PC, no tuve ningun problema. Solo baje el programa que te dice la consola y listo.
Lo hiciste eso?
Saludos