Retrocompras [Abril 2012]
Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)
Ojo, lo mio tampoco fue con mala leche, tengo toda la onda con Reno, solo lo dije porque ya se ha comentado el tema ese. Si hubiese sido cualquier otro también le decía 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Reno
- Street Fighter II Player
saludos gente
para eso esta el foro para deciros lo que pensais o eso siempre lo eh dicho en los foros que e andado desde el 98, asi que no es ofensa o mala leche
para que compre algo debe de cumplir esto
-que sea algo que me llame la atencion y pueda usar (por algo dude en comprarme una virtual boy)
-que tenga buen precio
-que no pague un envio
esos dos ultimos puntos importantisimos en lo personal aunque no soy comerciante de nada
antes coleccionaba ceniceros (ni fumo) y vasos de los hostales ke visitaba con mi novia jajajaja decia *son gratis*
hay gente en el foro que gasta mucho y pues me da gusto ya que comparte sus compras de cosas que no sabia que existian o que podria llegar a volver a ver
me da mucho gusto que hay gente que aprecia los eslabones de esta cadenita tecnologica del videojuego ademas de ser una maquinita del tiempo remontandonos a tiempos maravillosos de nuestra infancia, no me siento tan solito en estos ambitos ya jajajaja ya me explaye de mas
para eso esta el foro para deciros lo que pensais o eso siempre lo eh dicho en los foros que e andado desde el 98, asi que no es ofensa o mala leche
para que compre algo debe de cumplir esto
-que sea algo que me llame la atencion y pueda usar (por algo dude en comprarme una virtual boy)
-que tenga buen precio
-que no pague un envio
esos dos ultimos puntos importantisimos en lo personal aunque no soy comerciante de nada
antes coleccionaba ceniceros (ni fumo) y vasos de los hostales ke visitaba con mi novia jajajaja decia *son gratis*
hay gente en el foro que gasta mucho y pues me da gusto ya que comparte sus compras de cosas que no sabia que existian o que podria llegar a volver a ver
me da mucho gusto que hay gente que aprecia los eslabones de esta cadenita tecnologica del videojuego ademas de ser una maquinita del tiempo remontandonos a tiempos maravillosos de nuestra infancia, no me siento tan solito en estos ambitos ya jajajaja ya me explaye de mas

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
excelentes compras, lo mio es mas discreto:

A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
- eduardsduo
- Machacador de botones
buenas compras muchachos y si reno quiere poner los precios de sus compras no me parece mal.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

lo de los precios esta bueno, asi por lo menos se cuando compro algo si lo puedo conseguir mas barato, como guia para los nuevos.
yo casi me clavo con esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cables-_JM (mentira)
yo casi me clavo con esto

A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
No podes comprarle a alguien que ponga "consola con YOSTIN". Es robado seguroMagnum_XD escribió:lo de los precios esta bueno, asi por lo menos se cuando compro algo si lo puedo conseguir mas barato, como guia para los nuevos.
yo casi me clavo con estohttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cables-_JM (mentira)

--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Sin mencionar que pide 8000 pesos lol.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenos juegos Mike, siempre te luces con tus compras 

donde compraste los controles psx ?, fue en tiendas online? y si venden memory card.Reno escribió:.....................
resulta que iba por mi master sistem que aparte la semana pasada y sopas, resulta que el doberman del vendedor se cargo la consola y el transformador....QUE QUEEEEEE?????? COMO PUEDE SER POSIBLE ESO.....bien aki estan los accesorios supervivientes y un par de controles de psone...hijoles ya que..... 9 dolares, ahora a buscar la consola y el transformador carajos
felices compras