Retrocompras [Abril 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por BIRC » 05/04/12 13:03

Ojo, lo mio tampoco fue con mala leche, tengo toda la onda con Reno, solo lo dije porque ya se ha comentado el tema ese. Si hubiese sido cualquier otro también le decía :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 05/04/12 14:07

saludos gente

para eso esta el foro para deciros lo que pensais o eso siempre lo eh dicho en los foros que e andado desde el 98, asi que no es ofensa o mala leche

para que compre algo debe de cumplir esto

-que sea algo que me llame la atencion y pueda usar (por algo dude en comprarme una virtual boy)
-que tenga buen precio
-que no pague un envio

esos dos ultimos puntos importantisimos en lo personal aunque no soy comerciante de nada

antes coleccionaba ceniceros (ni fumo) y vasos de los hostales ke visitaba con mi novia jajajaja decia *son gratis*

hay gente en el foro que gasta mucho y pues me da gusto ya que comparte sus compras de cosas que no sabia que existian o que podria llegar a volver a ver

me da mucho gusto que hay gente que aprecia los eslabones de esta cadenita tecnologica del videojuego ademas de ser una maquinita del tiempo remontandonos a tiempos maravillosos de nuestra infancia, no me siento tan solito en estos ambitos ya jajajaja ya me explaye de mas
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 05/04/12 18:12

excelentes compras, lo mio es mas discreto:

Imagen
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/04/12 19:31

buenas compras muchachos y si reno quiere poner los precios de sus compras no me parece mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 05/04/12 19:45

lo de los precios esta bueno, asi por lo menos se cuando compro algo si lo puedo conseguir mas barato, como guia para los nuevos.

yo casi me clavo con esto :shock: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cables-_JM (mentira)
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/04/12 20:06

Magnum_XD escribió:lo de los precios esta bueno, asi por lo menos se cuando compro algo si lo puedo conseguir mas barato, como guia para los nuevos.

yo casi me clavo con esto :shock: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cables-_JM (mentira)
No podes comprarle a alguien que ponga "consola con YOSTIN". Es robado seguro :lol: (¿quien mas escribiría así?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 05/04/12 20:58

Sin mencionar que pide 8000 pesos lol.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 05/04/12 21:48

epica pregunta le hicieron :

yostin bieber?
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 05/04/12 23:37

Muy buenos juegos Mike, siempre te luces con tus compras :baba:
Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 05/04/12 23:49

Reno escribió:.....................

resulta que iba por mi master sistem que aparte la semana pasada y sopas, resulta que el doberman del vendedor se cargo la consola y el transformador....QUE QUEEEEEE?????? COMO PUEDE SER POSIBLE ESO.....bien aki estan los accesorios supervivientes y un par de controles de psone...hijoles ya que..... 9 dolares, ahora a buscar la consola y el transformador carajos

felices compras
donde compraste los controles psx ?, fue en tiendas online? y si venden memory card.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder