Retrocompras [Abril 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jenjoelb4
Posteador
Posteador

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por jenjoelb4 » 16/04/12 23:58

Gracias Reno....2 dolares esa tarjeta!!!?? :wtf:

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 17/04/12 0:50

si, me avente el albur, busque los drivers, aunque ya esta algo obsoleta jala muy bien :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 17/04/12 3:13

Reno escribió:si, me avente el albur, busque los drivers, aunque ya esta algo obsoleta jala muy bien :)
rayos dos dolares , conosco una tienda deelectronica que tienen una NVIDIA GeForce FX 5200 en 150 dolares , la ultima vez que la vi fue el año pasado en diciembre y aun estaba en stock esperando alguna victima :calavera:
Última edición por jam007 el 17/04/12 17:52, editado 1 vez en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 17/04/12 13:37

Buena Compra Reno :rock:
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 17/04/12 18:38

Como yo no compro afuera nunca pensé que llegaría a tener una de estas, pero se dio:

Imagen

Hermosa consola! me deja con la duda de porque Nintendo espero hasta la GBA SP para volver a ponerle luz propia a sus portátiles.

Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 17/04/12 20:09

y bueno cuando busca , encuentra dice el dicho . la verdad es raro deberia estar contento pero al encontrarlo , se termino la busqueda , y era divertida , es mas conoci el foro por este juego .

Imagen

Yapa :

Imagen

Se salvaron , ahora no van a leer mas , alguien tiene el bucky ohare para vender ? jajaj , saludos !
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/04/12 20:35

-Que grande Croata!
Ese es terrible juegaso, la verdad que vale la pena y es digno de tener en cualquier buena colección. Felicidades por encontrarlo. :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/04/12 21:04

Queca escribió:Como yo no compro afuera nunca pensé que llegaría a tener una de estas, pero se dio:

Imagen

Hermosa consola! me deja con la duda de porque Nintendo espero hasta la GBA SP para volver a ponerle luz propia a sus portátiles.

Felices retrocompras!!!
Queca sin GBLight! imposible! :lol: que disfrutes de ese maquinon la verdad la luz era lo unico que le faltaba al ya excelente Game Boy!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 17/04/12 22:14

Leo felicitaciones! Pero te falto la parte mas importante: DE DONDE LO SACASTE??? Y el Earth worm jim lo consegui (es raro) y lo prendi con toda la emocion. Es un port muy bien echo, pero lamentablemente en 20 minutos lo das vuelta :?

Felicitaciones, terminamos nuestra busqueda de juegos de family casi al mismo tiempo, comparto tu nostalgia :lol:
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 17/04/12 23:42

silent_arg escribió:Leo felicitaciones! Pero te falto la parte mas importante: DE DONDE LO SACASTE??? Y el Earth worm jim lo consegui (es raro) y lo prendi con toda la emocion. Es un port muy bien echo, pero lamentablemente en 20 minutos lo das vuelta :?

Felicitaciones, terminamos nuestra busqueda de juegos de family casi al mismo tiempo, comparto tu nostalgia :lol:
Te digo que me quedo la sensación esa de quieres buscarlo , esta copado , pero bueno apareció . Anoche revisando mercado libre veo un lote de unos 20 juegos varias porquerías de los nuevos , y veo el Jiménez , sigo mirando y casi ullimo veo el bucky no lo podía creer , fue raro por que nunca lo había visto en merc libre hay uno de basquetbol q la lamina es parecida cuando lo vez de lejos .
De la desesperación no negocie y lo ofrecí un violeta tentador jajaja ja .
Imagen

Responder