Ayudadme entre todos los coleccionistas

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
aseere5
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Ayudadme entre todos los coleccionistas

Mensaje por aseere5 » 14/07/12 17:48

Buenas , me presento, mi nombre es maikel y soy cubano, ahora mismo resido en España bien
despues de esta breve introduccion vamos a lo verdaderamente importante, en cuba nunca llego ninguna consola jajajja, pero tube una clonica de nintendo y un juego que me regalaron llamado
Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom
este juego marco mi vida irremediablemente, bien, utlizo emuladores para poder jugar a dicho juego y aunque no es lo mismo me pego unas viciadas de semanas jajjaj
llevo 2 años buscando algun usuario que me aga un favor que no podria pagarse con dinero, alguno que tenga el jeugo en buen estado y completo o con la caja al menos, que me haga unas capturas con gran resolucion o unas scann, porque os preguntareis, bien es sencillo, estoy haciendo una maquina recreativa y necesito para los laterales que seran impresos en una impreenta, unas imagenes de dicho juego

este es el juego, esta es la foto con mayor resolucion de toda la red, me sirve pero me serviria algo mas de scann o mayor resolucion

Imagen

esta es la maquina recreativa, ya esta casi pintada del todo , es un modelo llamado weecade, esta parada porque no encuentro las imagenes del jeugo para poder utilizarlas en Adobe Photoshop

[spoiler]Imagen[/spoiler]

y este es el front end para los juegos, se llama hyperspin y es famosisimo en la red
es como un lanzador de emuladores, el que estamos montando ocupa unos 500gbs

[youtube][/youtube]

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Ayudadme entre todos los coleccionistas

Mensaje por ferhound » 14/07/12 19:10

Podrias vectorizar la iamgen que ya tenes, es un poco mas de trabajo pero es lo ideal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

aseere5
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por aseere5 » 14/07/12 19:28

ferhound escribió:Podrias vectorizar la iamgen que ya tenes, es un poco mas de trabajo pero es lo ideal.
hola amigo, crees tu que con la imagen esta que tengo, podria vectorizando, poder crear unas imagenes para mi weecade, en realidad la recreativa es pequeña, lo mismo es factible

saluds

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 15/07/12 13:02

Hola amigo cubano!! como estas!? La verdad me gusta como esta quedando esa Arcade. Dejame entender lo que queres hace. Vos queres pegar de un lado una parte de la tapa y del otro la otra parte? Si me permitis una opinion, no creo que quede taaan bueno. Podrias customizar la imagen en photoshop o ilustrator de otra manera. Yo me quedaria con la parte de la tapa delantera que esta buenisima para ponerla de un lado, y del otro buscar otra imagen, tambien referida si queres al mismo juego o a las versiones anteriores. De todas formas, yo no te puedo ayudar ya que no poseo el juego original, pero podes probar buscando en google esa misma imagen lo mas grande posible, retocarla en photoshop y ahi la imprimis, o cuando vas a la imprenta, decirle que la queres en tamaño grande para pegarla y ellos seguro te hacen el favor de decirte como tenes que hacer. Saludos y siga adelante con el proyecto que va muy bien!

aseere5
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por aseere5 » 15/07/12 15:58

nico escribió:Hola amigo cubano!! como estas!? La verdad me gusta como esta quedando esa Arcade. Dejame entender lo que queres hace. Vos queres pegar de un lado una parte de la tapa y del otro la otra parte? Si me permitis una opinion, no creo que quede taaan bueno. Podrias customizar la imagen en photoshop o ilustrator de otra manera. Yo me quedaria con la parte de la tapa delantera que esta buenisima para ponerla de un lado, y del otro buscar otra imagen, tambien referida si queres al mismo juego o a las versiones anteriores. De todas formas, yo no te puedo ayudar ya que no poseo el juego original, pero podes probar buscando en google esa misma imagen lo mas grande posible, retocarla en photoshop y ahi la imprimis, o cuando vas a la imprenta, decirle que la queres en tamaño grande para pegarla y ellos seguro te hacen el favor de decirte como tenes que hacer. Saludos y siga adelante con el proyecto que va muy bien!
bien, creo que en toda la red no hay imagen mas grande que esta, e encontrado algunas revistas americanas y canadienses creo del año 1991, donde supuestamente hay referencias a este juego para ser exacto agosto del 91, y algo e encontrado,
2do, no tengo pensado en un lado poner una imagen y en el otro la otra imagen, sino tener todo lo de este jeugo en buena resolucion para ir escogiendo algunas cosas de cada imagen, espero explicarme bien
3ro he encontrado algunas revistas de nintendo power y e conseguido algo de imagenes , pero la revista game pro no encontre 2 revistas de agosto y septiembre donde hacen referencia a dixo juego

llamadas
nintendo power
ELECTRONIC GAMING MONTHLY
game pro

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/07/12 17:04

Encontre una imagen mas grande, pero con algo menos de calidad :?

Imagen
http://myroboto.deviantart.com/art/ninj ... -277446281
--------------------------------------------------------------------------------------------------

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 15/07/12 18:04

pero entonces para que te volves loco? Busca imagenes y editalo en Illustrator! Si no..cualquier cosa busco imagenes yo y te armo algo..pero lo malo es que no dispongo de mucho tiempo

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 15/07/12 21:00

No es muy jodido de hacer pero lleva mucho tiempo como dice nico :) suerte
Imagen

aseere5
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por aseere5 » 16/07/12 5:11

Edumar2004 escribió:No es muy jodido de hacer pero lleva mucho tiempo como dice nico :) suerte
trankilidad, yo solo quiero recopilar todo lo posible del juego, las intrucciones por ejemplo, alguna revistas del 91 que hacen referencia al juego
tengo un amigo que es editor , que me hara el trabajo
solo necesito fotos, no solo de la portada y contraportada sino de revistas donde hallan comentado el juego,
tengo algunas fotos pero necesitaria mas

saludos y gracias

tengo esta foto de la revista creo ke nintendo power de agosto de 1991
Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 16/07/12 12:32

Responder