despues de esta breve introduccion vamos a lo verdaderamente importante, en cuba nunca llego ninguna consola jajajja, pero tube una clonica de nintendo y un juego que me regalaron llamado
Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom
este juego marco mi vida irremediablemente, bien, utlizo emuladores para poder jugar a dicho juego y aunque no es lo mismo me pego unas viciadas de semanas jajjaj
llevo 2 años buscando algun usuario que me aga un favor que no podria pagarse con dinero, alguno que tenga el jeugo en buen estado y completo o con la caja al menos, que me haga unas capturas con gran resolucion o unas scann, porque os preguntareis, bien es sencillo, estoy haciendo una maquina recreativa y necesito para los laterales que seran impresos en una impreenta, unas imagenes de dicho juego
este es el juego, esta es la foto con mayor resolucion de toda la red, me sirve pero me serviria algo mas de scann o mayor resolucion

esta es la maquina recreativa, ya esta casi pintada del todo , es un modelo llamado weecade, esta parada porque no encuentro las imagenes del jeugo para poder utilizarlas en Adobe Photoshop
[spoiler]

y este es el front end para los juegos, se llama hyperspin y es famosisimo en la red
es como un lanzador de emuladores, el que estamos montando ocupa unos 500gbs
[youtube][/youtube]