no me importa, igual sigo pensando que es una armatoste ridiculo innecesario, incluso con una pila, que bastaba, lo sigue siendo.
tambien salis a la calle con un gorro de esos gigantes de viejita porque tapa mas el sol que uno común?
[3DS] Pokemon XY (6ta gen)
Re: [3DS] Pokemon VI generacion
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Por ahi no tenia ganas de salir a comprar la pila o no tenia plata y se invento eso. Podria haber inventado dinero mejor 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el post cuando subí esa imagen había dicho que fui a comprar la pila y no tenían y como no quería esperar arme eso, pero déjalo a Bill que es feliz pensando esas cosas.ferhound escribió:Por ahi no tenia ganas de salir a comprar la pila o no tenia plata y se invento eso. Podria haber inventado dinero mejor
Pd: una pila aaa = 1,5v
una pila cr2032 o cr2025 = 3v

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Lo de brunoip es una muestra de ingenio que de seguro lo hizo como parte de sus creaciones tipo cubo de mario o impresora casera, tampoco nos está diciendo que hagamos eso con los cartuchos.
Sí, he visto tutoriales de como reemplazar las baterías pero después de haber perdido todas las horas de juegos ya no me provoca, solo me quedan los buenos recuerdos del primer pokemon que me tomé en serio
Sí, he visto tutoriales de como reemplazar las baterías pero después de haber perdido todas las horas de juegos ya no me provoca, solo me quedan los buenos recuerdos del primer pokemon que me tomé en serio

- Cheche
- Snatcher Player
Tengo un compañero de trabajo que hizo lo mismo con el control de aire acondicionado

Hola
nunca es tarde para volver a empezar (?)Carcarito escribió:Sí, he visto tutoriales de como reemplazar las baterías pero después de haber perdido todas las horas de juegos ya no me provoca, solo me quedan los buenos recuerdos del primer pokemon que me tomé en serio
Yo hago eso mismo con mis controles remotos, tambien.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
Pero para, que es lo que hacen con sus controles? agregarle espacio para mas pilas?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
no, ponerle pilas adecuadas (?)
Volviendo al tema, presentaron cuatro nuevos pokemon

inutiloid

boscoso

pandejo

chimichurri
mi primera impresion fue buena, por suerte. Porque estan buenos los diseños. No como en la generacion anterior que nos mostraron a este y quedé WTF.

Entre otras cosas que dijeron de los juegos nuevos están:
- la región está basada en francia.
- Van a poder customizar los personajes, color de pelo, piel y ojos, un poco limitado pero algo es algo.
- van a poder andar arriba de la cabra que puse mas arriba. (ta, me compro el juego (?) )
Volviendo al tema, presentaron cuatro nuevos pokemon
inutiloid
boscoso
pandejo
chimichurri
mi primera impresion fue buena, por suerte. Porque estan buenos los diseños. No como en la generacion anterior que nos mostraron a este y quedé WTF.

Entre otras cosas que dijeron de los juegos nuevos están:
- la región está basada en francia.
- Van a poder customizar los personajes, color de pelo, piel y ojos, un poco limitado pero algo es algo.
- van a poder andar arriba de la cabra que puse mas arriba. (ta, me compro el juego (?) )

- Carcarito
- Guardián del Aguila
jaja que porquería ese último
debo decir que el segundo me parece muy bueno, el primero no está mal y los otros pos ahí se van

- ferhound
- Admin