[3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [3DS] Pokemon VI generacion

Mensaje por BIRC » 10/05/13 20:18

no me importa, igual sigo pensando que es una armatoste ridiculo innecesario, incluso con una pila, que bastaba, lo sigue siendo.

tambien salis a la calle con un gorro de esos gigantes de viejita porque tapa mas el sol que uno común?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/05/13 20:20

Por ahi no tenia ganas de salir a comprar la pila o no tenia plata y se invento eso. Podria haber inventado dinero mejor :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/05/13 20:26

ferhound escribió:Por ahi no tenia ganas de salir a comprar la pila o no tenia plata y se invento eso. Podria haber inventado dinero mejor :lol:
el post cuando subí esa imagen había dicho que fui a comprar la pila y no tenían y como no quería esperar arme eso, pero déjalo a Bill que es feliz pensando esas cosas.

Pd: una pila aaa = 1,5v
una pila cr2032 o cr2025 = 3v
Imagen Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 10/05/13 21:35

Lo de brunoip es una muestra de ingenio que de seguro lo hizo como parte de sus creaciones tipo cubo de mario o impresora casera, tampoco nos está diciendo que hagamos eso con los cartuchos.

Sí, he visto tutoriales de como reemplazar las baterías pero después de haber perdido todas las horas de juegos ya no me provoca, solo me quedan los buenos recuerdos del primer pokemon que me tomé en serio :P

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 10/05/13 21:48

Tengo un compañero de trabajo que hizo lo mismo con el control de aire acondicionado

Imagen
Hola

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/05/13 3:50

Carcarito escribió:Sí, he visto tutoriales de como reemplazar las baterías pero después de haber perdido todas las horas de juegos ya no me provoca, solo me quedan los buenos recuerdos del primer pokemon que me tomé en serio :P
nunca es tarde para volver a empezar (?)

Yo hago eso mismo con mis controles remotos, tambien.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 11/05/13 22:09

Pero para, que es lo que hacen con sus controles? agregarle espacio para mas pilas?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/05/13 23:05

no, ponerle pilas adecuadas (?)

Volviendo al tema, presentaron cuatro nuevos pokemon

Imagen

inutiloid

Imagen

boscoso

Imagen

pandejo

Imagen

chimichurri

mi primera impresion fue buena, por suerte. Porque estan buenos los diseños. No como en la generacion anterior que nos mostraron a este y quedé WTF.

Imagen

Entre otras cosas que dijeron de los juegos nuevos están:

- la región está basada en francia.
- Van a poder customizar los personajes, color de pelo, piel y ojos, un poco limitado pero algo es algo.
- van a poder andar arriba de la cabra que puse mas arriba. (ta, me compro el juego (?) )
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 11/05/13 23:14

jaja que porquería ese último :lol: debo decir que el segundo me parece muy bueno, el primero no está mal y los otros pos ahí se van

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 11/05/13 23:18

:lol: los nombres

Responder