Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
El system shock 2 lo jugué también hace poco. Hace unos años había terminado el bioshock 1 y 2 que me gustaron mucho y leyendo en internet comentaban que era el sucesor espiritual del system y la verdad le encontré muchas similitudes, gran juego.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Dale para adelante con el Thief entonces, no te vas a arrepentir.
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Terminé el Megaman 3 de Gameboy
y me acordé que ya lo habia pasado
...ahora sigo con el Megaman 4

SpoilerMostrar
¬ - 

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Si te sentis confiado mandate al System Shock 1 y trata de recordarte a vos que es un juego de 1994redfires escribió:El system shock 2 lo jugué también hace poco. Hace unos años había terminado el bioshock 1 y 2 que me gustaron mucho y leyendo en internet comentaban que era el sucesor espiritual del system y la verdad le encontré muchas similitudes, gran juego.

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Me termine el Metro 2033 en pc, muy buen juego y hasta tecnologicamente adelantado a su epoca, me hizo recordar resident 1 con eso de las pocas balas y el suspenso, me hubiera gustado otro final para el juego pero bueno me imagino que en el nuevo Metro seguira la historia y explicaran varias cosas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Acabo de terminar el Gradius en Famicom. Sigo con el Gradius II. El Salamander ya lo pasé y el Parodios queda para el final.
EDIT: En una tarde lluviosa y salvaje en Buenos Aires primero pasé el Gradius y luego el Gradius II, ambos por primera vez. Resulta que había llegado en ambos juegos varias veces al último nivel pero nunca al Final Boss.
SPOILER: Como es tradición, los final bosses de Konami en Fami son una papa, el del Gradius NI ATACA, el del Gradius II es un chiste el ataque, SIEMPRE Konami --> Famicom --> Final Boss --> LO MÁS FÁCIL DEL JUEGO. End bosses, fáciles pero no tan fáciles como el último xD
Ya solo queda el Parodios...
EDIT: En una tarde lluviosa y salvaje en Buenos Aires primero pasé el Gradius y luego el Gradius II, ambos por primera vez. Resulta que había llegado en ambos juegos varias veces al último nivel pero nunca al Final Boss.
SPOILER: Como es tradición, los final bosses de Konami en Fami son una papa, el del Gradius NI ATACA, el del Gradius II es un chiste el ataque, SIEMPRE Konami --> Famicom --> Final Boss --> LO MÁS FÁCIL DEL JUEGO. End bosses, fáciles pero no tan fáciles como el último xD
Ya solo queda el Parodios...
No sólo en Famicom...Sino fijate la pelea final con The Boss en el Snake Eater.sven23 escribió:SIEMPRE Konami --> Famicom --> Final Boss --> LO MÁS FÁCIL DEL JUEGO. End bosses, fáciles pero no tan fáciles como el último xD.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Bueno no se si es terminarlo pero lo vi todo en video, porque no soy bueno para los juegos de investigacion :/
Ghost Trick tiene una trama atrapante hasta el final es un juegazo increible para portatil con muy buenos graficos, una historia exelente, personajes simpaticos y que buena musica. Tiene algunos puntos flojos pero como (yo comparo todo con Metal Gear) es perdonable.

Que bella historia.
Ghost Trick tiene una trama atrapante hasta el final es un juegazo increible para portatil con muy buenos graficos, una historia exelente, personajes simpaticos y que buena musica. Tiene algunos puntos flojos pero como (yo comparo todo con Metal Gear) es perdonable.

Que bella historia.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No es del que hacia los Phoenix Wright ese juego o algo asi? Tenia interes en ver que onda.
Yo por mi parte termine el El Shaddai en la ps3.
Que fumata que es el juego por dios.
Yo por mi parte termine el El Shaddai en la ps3.
Que fumata que es el juego por dios.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Final Fantasy X, que buen juego. Ahora me queda ese vacio existencial despues de haber terminado un gran juego