El I por $100 y el II por $80, ambos graban perfectamente la partida, lo único feo es que me los tengo que fumar a 50 hz.
OK, un turro, no pasa nada, no pasa nada. Comento esto en el foro y al poco tiempo salta otra ¿pregunta? en la publicación:Te ofrezco $300 por el Jetsons
Ahora soy un estafador por... pretender pagar el precio que puso el vendedor (?)Comprador: "loco, no te dejes engañar, el jetsons vale mucho más de lo que vos estás pidiendo, mira y chequea http://www.ebay.com/itm/NES-Nintendo-Ga ... 2582b088a5, cuesta como 1000 en realidad! no te dejes estafar por el que te quiere pagar sólo $50!"
Cagamo' de $50 a $500 (o $400 mejor dicho) pero no me rendí y con una llamada por teléfono y mucha diplomacia arreglamos que con el Jetsons también me daba el "Super Glove Ball" de NES (un juego para el guante que por fin voy a poder usar propiamente) y 5 manuales de NES con los que pude completar varios juegos de los que solo tenia la caja. Algo es algo, igualmente fue una muy buena compra sobretodo porque venia con el manual.Re: compra
Norberto,
Nos acaban de avisar que había un error con respecto al precio publicado por el cartucho de The Jetsons. Estaba por 50 cuando el precio real eran 500. Esto fué un error nuestro y vos no tenes nada que ver, por eso te ofrezco un descuento de 100 pesos si aún lo querés.
Si me calificas con un negativo voy a saber entender y desde ya te pido disculpas.
Saludos