Retrocompras [Septiembre 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: Retrocompras [Septiembre 2013]

Mensaje por Minikiubbi » 22/09/13 1:07

Hace menos de una semana compre estas 2 glorias a Zell_ff8
Imagen
Imagen
El I por $100 y el II por $80, ambos graban perfectamente la partida, lo único feo es que me los tengo que fumar a 50 hz.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/09/13 1:10

Que bien les queda el cart blanco a esas tapas, que los disfrutes mini :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 22/09/13 1:35

Ya lo estuve haciendo los últimos dias :D

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 22/09/13 3:04

Cheche rules
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 22/09/13 15:54

Por fin me llegó el Final Fantasy XIV

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/09/13 18:10

buena carcarito, no sabía que tenías ps3, no te hacia next gen gam3r
los cartuchos blancos de mini son una delicia para los ojos
Imagen Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 22/09/13 20:52

Buenas gente!!! hace mucho que no posteo por acá, no es que no compre nada (al contrario!)

Hoy quería mostrar lo que conseguí mas para contar las historias detrás de cada adquisición:

Imagen

Este lo oferte sin preguntar porque me pareció barato pero la vendedora resulto ser poco flexible con el tema de los horarios para poder retirarlo, me era imposible cumplirle y para mas inri no quería saber nada con hacer envíos.

Desesperado apele a los Belgranenses del foro y FedeRico en un acto de caridad me hizo la gamba y retiro el juego por mi y hoy lo pude pasar a buscar (me costo sacarselo de las manos a Fede porque le había agarrado cariño, jaja)

Gracias capo!!!

Imagen

Y este juego para los que no frecuentan el tema de retrobazar fue un parto complicado... resumen:

Publicación en ML, lista de juegos de NES y entre ellos el The Jetsons (juego raro y caro) a un precio risible de $50... oferto y lo llamo al toque, muy copado el chabon, todo OK.

La publicación sigue activa ya que quedan varios juegos de NES para vender... empiezan las preguntas incomodas:
Te ofrezco $300 por el Jetsons
OK, un turro, no pasa nada, no pasa nada. Comento esto en el foro y al poco tiempo salta otra ¿pregunta? en la publicación:
Comprador: "loco, no te dejes engañar, el jetsons vale mucho más de lo que vos estás pidiendo, mira y chequea http://www.ebay.com/itm/NES-Nintendo-Ga ... 2582b088a5, cuesta como 1000 en realidad! no te dejes estafar por el que te quiere pagar sólo $50!"
Ahora soy un estafador por... pretender pagar el precio que puso el vendedor (?)

Al poco tiempo me llega un mail:
Re: compra
Norberto,
Nos acaban de avisar que había un error con respecto al precio publicado por el cartucho de The Jetsons. Estaba por 50 cuando el precio real eran 500. Esto fué un error nuestro y vos no tenes nada que ver, por eso te ofrezco un descuento de 100 pesos si aún lo querés.

Si me calificas con un negativo voy a saber entender y desde ya te pido disculpas.
Saludos
Cagamo' de $50 a $500 (o $400 mejor dicho) pero no me rendí y con una llamada por teléfono y mucha diplomacia arreglamos que con el Jetsons también me daba el "Super Glove Ball" de NES (un juego para el guante que por fin voy a poder usar propiamente) y 5 manuales de NES con los que pude completar varios juegos de los que solo tenia la caja. Algo es algo, igualmente fue una muy buena compra sobretodo porque venia con el manual.

Bonus track: mientras el vendedor me mostraba las cosas cae otro comprador, lo saludo y lo reconozco, era MADFAKA! hacia como un año nos habíamos canjeamos un juego... RG es un mundo chico.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 22/09/13 21:00

felicitaciones por el LUNAR!! es uno que tengo en mis pendientes... dicen que es muy bueno pero no he tenido tiempo de jugarlo.

así que conseguiste el jetsons al final... que hdp ese topo

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 22/09/13 22:28

El lunar es excelente, es el primer juego que toque en la sega cd. Super recomendado!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/09/13 22:48

Juegazo el Lunar, esa es la primera edicion, despues salieron mas ediciones con el titulo del juego en letras tipo metalizadas. Tengo esa misma edicion y antes me la bajaba pensar que era la version mas comun por no tener las letras metalizadas, pero resulta que no, los Lunar con letras metalizadas son los mas comunes, esta edicion es la primera del 93 :)

Responder