Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Terminé el Daiku No Gensan 2 para Famicom. La verdad que me quedo un millón de veces con el primero, no creo que vuelva a tocarlo en mi vida.
Doble post

Jikkyou Oshaberi Parodius. Con este termino mi colección de SFC. Me llegó hoy al mediodía, me puse a jugarlo por la tarde para probarlo y lo terminé a la primera vez sin memorización alguna requerida, es el último Parodius de Super Famicom, 1995, Chip FX. Una voz ponja se la pasa gritando todo el juego. La verdad muuuy fácil... Habrá que ver el modo Hard si es que tiene (está tooodo en ponja así que habrá que investigar
)
A decir verdad me parece el más flojito de los tres y no solo en dificultad (es más los otros dos junto al Gradius III los tengo y no los he jugado todavía, la idea con este era solo probarlo pero al ver que no perdía seguí y seguí y terminó el juego
).

Jikkyou Oshaberi Parodius. Con este termino mi colección de SFC. Me llegó hoy al mediodía, me puse a jugarlo por la tarde para probarlo y lo terminé a la primera vez sin memorización alguna requerida, es el último Parodius de Super Famicom, 1995, Chip FX. Una voz ponja se la pasa gritando todo el juego. La verdad muuuy fácil... Habrá que ver el modo Hard si es que tiene (está tooodo en ponja así que habrá que investigar

A decir verdad me parece el más flojito de los tres y no solo en dificultad (es más los otros dos junto al Gradius III los tengo y no los he jugado todavía, la idea con este era solo probarlo pero al ver que no perdía seguí y seguí y terminó el juego

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Que expresivo que es Sven para las fotos
Anoche pude terminar el Super Double Dragon de SNES, tras 3 intentos y debo decir que fue un hueso duro de roer, los enemigos tienen una IA programada para encerrar a Billy o Jimmy, o Bimmy, entre 2 o 3 y cagarte a trompadas o espadazos. El juego no tiene power ups de vida ni opciones de dificultad, son 5 continues con 3 vidas, o 15 vidas en total, yo terminé con 1 vida y 1/2 de sobra el jefe final. Mención especial para el final que es malísimo, unas palabritas y unos creditos chotísimos y al final un the end de esos que quedan fijos y tenés que apagar la consola o resetear.

Anoche pude terminar el Super Double Dragon de SNES, tras 3 intentos y debo decir que fue un hueso duro de roer, los enemigos tienen una IA programada para encerrar a Billy o Jimmy, o Bimmy, entre 2 o 3 y cagarte a trompadas o espadazos. El juego no tiene power ups de vida ni opciones de dificultad, son 5 continues con 3 vidas, o 15 vidas en total, yo terminé con 1 vida y 1/2 de sobra el jefe final. Mención especial para el final que es malísimo, unas palabritas y unos creditos chotísimos y al final un the end de esos que quedan fijos y tenés que apagar la consola o resetear.

Las clases de teatro en la secundaria rindieron su fruto (?)
Ahora que tengo el Everdrive de SNES prometo darle batalla a ese!!! Igual todavía tengo pendiente el Battletoads de NES.
Por cierto Pablo, ¿no te molesta jugar SNES en un TV de alta definición? Yo no soporto como se ve, prefiero mil veces en uno de tubo. ¿Lo tenés por super video?
Ahora que tengo el Everdrive de SNES prometo darle batalla a ese!!! Igual todavía tengo pendiente el Battletoads de NES.
Por cierto Pablo, ¿no te molesta jugar SNES en un TV de alta definición? Yo no soporto como se ve, prefiero mil veces en uno de tubo. ¿Lo tenés por super video?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Es lo que hay Sven, la otra opción es un LED, no tengo TVs de tubo en casa, la verdad es que juego poquito y de contrabando cuando se duermen las nenas. Aunque me debo comprar en algun momento un TV para mi gameroom es algo que lo vengo aplazando dado que no tengo ni tiempo de ir, y cuando voy a los 5 minutos tengo que bajar a dar una mano con pañales o cosas asi.sven23 escribió:Las clases de teatro en la secundaria rindieron su fruto (?)
Jugalo el Super Double Dragon, tené en cuenta que las versiones americanas y japonesas tiene muchas diferencias entre si, por cierto dicen que la USA es más dificil.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Termine el World Heroes 2 de SNES emulado en la Wii.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Recién termine el Ocarina of Time.
Como autodenominado fan de la saga era pecaminoso no haberlo terminado. La verdad es que lo jugue hace muchísimo tiempo, antes de empezar a coleccionar, en emulador, pero en una formateada borre mi save y por paja no lo volví a empezar.
Hoy con la consola y juego original, un joystick en perfectas condiciones, con el rumble pak y el cable de S-video me di la revancha.
Realmente un juego de primera, me encantó ver todo lo que surgió de la primer aventura de Link poligonal e ir reconociendo su marca en los juegos posteriores. Es la piedra fundamental de los Zeldas en 3D (y de muchos juegos similares)

Hoy con la consola y juego original, un joystick en perfectas condiciones, con el rumble pak y el cable de S-video me di la revancha.
Realmente un juego de primera, me encantó ver todo lo que surgió de la primer aventura de Link poligonal e ir reconociendo su marca en los juegos posteriores. Es la piedra fundamental de los Zeldas en 3D (y de muchos juegos similares)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Si, jaja, yo también empecé a jugarlo sin rumble pero cuando maté varios skutullas dorados y uno de los pibes hechizados me dio el ítem Piedra de la Agonía me avivé:brunoip escribió:es compatible con el rumble?![]()
yo lo jugue sin rumble

Ademas de ese uso especifico la vibración funciona como en cualquier juego reaccionando acorde a lo que pasa en la pantalla.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
El Ocarina of Time está en mi lista de juegos que tengo que jugar en PC/emulador, pero no se porque en la PC nunca puedo terminar un juego, dejé a medias el Half Life en hard, Sonic CD (es lo deje posta porque había un nivel que ni podía pasar porque no sabía que hacer) Asterix & Obelix XXL, Ballance, Worms Fort: Under Siege, American McGee's Alice y Continental Circus (éste todavía lo juego a veces). Ahora juego al Knuckles Chaotix, espero poder terminarlo. También otros que dejé fueron los Sonics de Game Gear y Master System. Y ahora que recuerdo el Super Metroid, pero este no mas no lo juego porque no tengo el jostick de PC. Ojo, esto solo en PC, en las consolas juego y juego hasta ganar.