Wii Fit U
[youtube][/youtube]
Wii Sport U Club
[youtube][/youtube]
Toda persona casual y toda persona que sabe cuidar su plata no va a gastar en lo mismo solo que con HD incorporado, los casual ya están felices con sus juegos de Wii y ahora con sus juegos de Smartphone y Tablet, y los que cuidan su plata evitan como sea Wii U y siguen disfrutando de sus PS3 y Xbox 360.
Esta Nintendo de Iwata cada vez que publica juegos, hace más desastres. Pobre Nintendo, es una pena que una gran empresa como ésta publique cada día más juegos de este tipo, los refritos de siempre, es una lastima que ya no sea la empresa que nos sorprendía antes.

Iwata le está haciendo un mal a Nintendo, se deberían juntar los dirigentes de Nintendo y proponerle a este señor dar un paso al costado porque su consola Wii U está dando lastima. Debería dirigir una empresa de juegos para Facebook y celulares. Que Iwata dirija tornillos el tío contra carburadores el norte. Que Iwata mejor dirija la carnicería de la esquina de mi casa o la heladería Grido del pueblo. O de pronto podría dedicarse a dar clases sobre lo que no se debe hacer en una empresa de videojuegos. Entonces le das una clase “Hoy Satoru Iwata les da una clase a los empresarios de empresas independiente, lo que no se debe hacer en la industria” porque es muy mal dirigente. Todo lo de Iwata post-exito de Wii es negro salvo en las portátiles pero no por mérito propio sino que gracias al enorme legado que dejó Hiroshi Yamauchi y al excelente apoyo third party que estás portátiles reciben cosa que desde N64 en las consolas de sobremesa no pasa. Iwata cada día demuestra más que es un pésimo presidente para Nintendo. Todos sabemos que luego del éxito de SNES la prepotencia le ganó a Nintendo y desde entonces nunca volvió a hacer las cosas como la gente en consolas de sobremesa, si Yamauchi no pudo volver a levantar desde ese entonces menos lo hará Iwata. Uno puede hablar sobre el éxito de Wii, y nadie con dos pelos de frente puede negar eso, pero ese éxito de Wii fue una moda y como toda moda nunca dura para siempre, Iwata vive con su prepotencia diciendo que los usuarios no entienden cómo funciona la Wii U, que son revolucionarios, que el precio de la consola está más que bien, pero no es así, los usuarios si entienden a la consola, saben que eso no es evolucionar, entienden que está no supera en nada a 360 y PS3 y también entienden que Nintendo quiere intentar repetir ese éxito de Wii haciendo exactamente lo mismo en Wii U, lo que no entienden es como una consola de la actualidad no tenga juegos como la gente para jugar.
El Nintendero es muy culpable también de esto, porque siempre bancan a la empresa y a este presidente en todas, haber si se dan cuenta, se hacen mal solos teniendo a un tipo así de presidente, te mete una mancha en el legajo por cada juego refrito que van lanzando al mercado. No te hace bien. Tenes que pedir que lo rajen porque Iwata es un señor que no está en condiciones de dirigir. Para mi uno de los peores presidentes de una compañía de videojuegos que yo he visto en mi vida. Está entre los peores de mi trilogía de los peores presidentes que puede tener una empresa. Porque después los demás podrán tener algún que otro fracaso, Randy Pitchford podrá ser responsable de fiascos/estafas como Aliens: Colonial Marines pero después te sale con un Bonderlands 2, Gabe Newell con la panza podrá tener algún error pero te compra con esas superofertas de Steam, ahora este de Nintendo es malo enserio, ni una sola bien, es un desastre, UN DE-SASS-TRE.
Esto lo digo desde mi mirada como jugador, he jugado y analizado juegos de todos los países durante años, he jugado juegos de Canada, de Ucrania, de Alemania, de China, de Corea del Sur, Iwata está entre los tres peores presidentes que yo he visto en mi vida.
Ahh, recuerdo un presidente de una empresa de videojuegos de Tailandia que fueron unos delincuentes a mano armada, hicieron una copia barata de Ragnarok, este que dirigía una empresa llamada Debuz (algo así se llama la empresa) era un poquito peor que Iwata, no mucho. Iwata está para dirigir en Tailandia, en Tai-Lan-Di-A! La vida lo llevó hasta Nintendo, pero Iwata está para dirigir una empresa de videojuegos de Tailandia, y no se si lo eligen como el peor empresario de dicho país. Lo mío es una referencia, entre los peores empresarios de videojuegos están: el Tailandes, está Iwata, y está Larry Probst, el delincuente de EA Games. Son los tres peores que he visto en mi vida.
Si miramos la e-shop debería darles vergüenza los precios que cobran, no voy a meter a Steam en esto, tan solo miren PSN y Xbox Live, comparen, no solo el precio, los servicios que ofrecen señores, hasta la interfaz!

Es cierto que gran parte de mis posts son de tinte amarillo, se que no soy el único del foro, pero se muy bien que somos amarillos porque no le tememos a la muerte. Somos como los kamikazes orientales que se sacrificaban en honor de poder conseguir su objetivo sin miedo a la muerte, nadie les pagaba.
#IwataDebe
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)