Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por Adros117 » 13/12/13 18:37

Aprovechen, hoy se ven los gráficos!!! Jajajajajaja

Vigcus, impresionante la variedad!
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/12/13 18:41

Tenes razon se ven!
Win7 64 y Chrome aca. :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 13/12/13 20:58

najadentaku escribió:A mi me llama la atencion que este la GC entre las mas deseadas, siendo que la wii es 100% retrocompatible (bah, una vez me cabio jugando al metal gear de GC cuando tenes que cambiar al disco 2 no me lo tomaba el swap... aunque era porque tenia los 2 discos en 1 solo DVD-R ahora que me acuerdo :lol: deberia probar grabando 2 discos distintos a ver que pasa)
Este día debe ser raro, otra vez estoy de acuerdo con vos, además con Wii podes jugar juegos de GameCube y de la misma Wii, si fuera para el top bueno puede ser que uno se base en el catalogo de una u otra, pero acá es cuestión de ser practico.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/12/13 21:10

Pero gamecube gana con el GB Player! :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/12/13 21:37

yo sinceramente no me compro las consolas por "retrocompatibilidad", es un plus, pero no me importa mucho.

Es como decir que es al pedo comprar NES y Super NES porque ahora en la wii podes emular todo. ¿no? ademas de que eso tambien se aplicaria a la PS1 y PS2.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 14/12/13 23:02

BIRC escribió:yo sinceramente no me compro las consolas por "retrocompatibilidad", es un plus, pero no me importa mucho.

Es como decir que es al pedo comprar NES y Super NES porque ahora en la wii podes emular todo. ¿no? ademas de que eso tambien se aplicaria a la PS1 y PS2.
Y si yo no tengo mucha plata, si, en vez de comprarme una Wii, mejor me compro una Xbox y me emulo todo :P
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 16/12/13 10:26

Comprar una consola por la emulacion es medio al dope. Tranquilamente podes armar una PC con cualquier rejunte de cosas que ya no se usan y podes emular hasta una PSX.

Siempre hay un familiar, amigo, conocido que actualizo la PC completa o parte y no sabe que hacer con lo que le sobro

Yo reciclo hasta el mouse, cuando salieron lo "ratones opticos" el de bolita paso a mis viejos
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/12/13 10:38

mmm no se, emular en consolas es divertido =P

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 16/12/13 10:52

Es un detalle "bonito" poder emular pero comprarte una consola solamente por eso no vale la pena
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 16/12/13 13:59

Magnus87 escribió:Comprar una consola por la emulacion es medio al dope. Tranquilamente podes armar una PC con cualquier rejunte de cosas que ya no se usan y podes emular hasta una PSX.

Siempre hay un familiar, amigo, conocido que actualizo la PC completa o parte y no sabe que hacer con lo que le sobro

Yo reciclo hasta el mouse, cuando salieron lo "ratones opticos" el de bolita paso a mis viejos
No, pero me olvide de decir que ademas de emular, también juego los juegos que tiene (Ninja Gaiden :baba: ) , siempre lo dije la emulación es un plus, en Xbox es genial, pero destacar esta consola por eso no es más que un insulto a la misma consola.
Y si, si se trata de emular coincido con tu opinión, una PC completa y a la mierda.

La idea básica igual era:
Wii = Wii + GameCube + Consola Virtual
GameCube = GameCube + GBA en TV (con un accesorio caro obligatorio)

Me quedo con la Wii toda la vida. Si es por colección la justifico toda la vida a la GameCube, además estéticamente es lo más hermoso que ha sacado Nintendo (para mi gusto), pero si se trata de jugar en mi caso que ya tengo Wii y no me baso en coleccionar Nintendo no me es conveniente comprar una Cube.
Historial de Nicks:

Cerrado