Nintendo en Serios Problemas Económicos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por Alexei » 18/01/14 17:47

Y que? no vas a poner un joystick para jugar al Angry Birds o cualqueira de esas pelotuceces! si vas a poner un joystick usá emuladores, que si soportan el control y se puede mapear a gusto.

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 18/01/14 17:57

Link escribió:Y que? no vas a poner un joystick para jugar al Angry Birds o cualqueira de esas pelotuceces! si vas a poner un joystick usá emuladores, que si soportan el control y se puede mapear a gusto.
Siiii, es exactamente lo que tengo instalado en la tablet, emuladores! sería algo muuuy copado
usarlos con joystick. Ahora me pongo a investigar. Porque cuando pasé todos los roms a la tablet
dije "Ya fue, me voy a acostumbrar a no usar joystick". Nunca me acostumbré :D

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/01/14 18:53

Link me sacó las palabras de la boca, mucho tema con los joysticks pero los emuladores sí soportan eso.
Imagen

Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chupicidio » 19/01/14 4:27

Mientras existan pokemón y los clásicos de siempre, nunva caera en banca rota Nintendo.

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 19/01/14 5:59

Si en buenas epocas economicas prestaron a Zelda a Philips CDI, ni me quiero imaginar lo que pasara ahora que la Wii u no da buenos numeros. Vamos a ver a mario en IOs y porque no, tal vez en android. Total son juegos de 2 botones y direccionales.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/01/14 9:10

Lo de la CDi es tema aparte. Nintendo pasó épocas jodidas, sobre todo con GC, y se la bancó bien. Desarrollar juegos para móviles creo que debería ser una de sus últimas cartas, al igual que convertirse en third.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/01/14 10:13

Mas alla que en RG para muchos (me incluyo) Nintendo es el blanco facil de interminables chistes apocalipticos sobre la empresa, Nintendo NO va a caer, Nintendo no es Sega (por suerte :D )
Tiene un respaldo terrible ya con 3DS, que nintendo wiiU venda o no, no va a decidir el destino de la empresa!
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/01/14 10:18

Es evidente que Nintendo its doomed! Y no lo quieren reconocer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 19/01/14 11:00

Nintendo tiene suficiente espalda para soportar sus proyectos y "fracasos", un par de ejemplos: el virtual boy, N64 y GameCube fueron respaldadas durante su ciclo vital con excelentes juegos. Ahora toca lidiar con los desaciertos de la WiiU. Todo lo demas de Nintendo fueron exitos de ventas arrolladores
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/01/14 13:38

Snes escribió:Nintendo tiene suficiente espalda para soportar sus proyectos y "fracasos", un par de ejemplos: el virtual boy, N64 y GameCube fueron respaldadas durante su ciclo vital con excelentes juegos. Ahora toca lidiar con los desaciertos de la WiiU. Todo lo demas de Nintendo fueron exitos de ventas arrolladores
Te parece que tiene mucha espalda? Para mi espalda tiene Sony o Microsoft, empresas que tienen otros ingresos además de los producidos por los videojuegos. Nintendo solo tiene los videojuegos, si la cagan ahí no se cuanto resto le queda. :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder