Nintendo en Serios Problemas Económicos
Moderador: Guly
Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos
Y que? no vas a poner un joystick para jugar al Angry Birds o cualqueira de esas pelotuceces! si vas a poner un joystick usá emuladores, que si soportan el control y se puede mapear a gusto.
Siiii, es exactamente lo que tengo instalado en la tablet, emuladores! sería algo muuuy copadoLink escribió:Y que? no vas a poner un joystick para jugar al Angry Birds o cualqueira de esas pelotuceces! si vas a poner un joystick usá emuladores, que si soportan el control y se puede mapear a gusto.
usarlos con joystick. Ahora me pongo a investigar. Porque cuando pasé todos los roms a la tablet
dije "Ya fue, me voy a acostumbrar a no usar joystick". Nunca me acostumbré

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Link me sacó las palabras de la boca, mucho tema con los joysticks pero los emuladores sí soportan eso.
- Chupicidio
- Bomber Man Player
Mientras existan pokemón y los clásicos de siempre, nunva caera en banca rota Nintendo.
Si en buenas epocas economicas prestaron a Zelda a Philips CDI, ni me quiero imaginar lo que pasara ahora que la Wii u no da buenos numeros. Vamos a ver a mario en IOs y porque no, tal vez en android. Total son juegos de 2 botones y direccionales.
-
- Ladrón de esmeraldas
Lo de la CDi es tema aparte. Nintendo pasó épocas jodidas, sobre todo con GC, y se la bancó bien. Desarrollar juegos para móviles creo que debería ser una de sus últimas cartas, al igual que convertirse en third.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Mas alla que en RG para muchos (me incluyo) Nintendo es el blanco facil de interminables chistes apocalipticos sobre la empresa, Nintendo NO va a caer, Nintendo no es Sega (por suerte
)
Tiene un respaldo terrible ya con 3DS, que nintendo wiiU venda o no, no va a decidir el destino de la empresa!

Tiene un respaldo terrible ya con 3DS, que nintendo wiiU venda o no, no va a decidir el destino de la empresa!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es evidente que Nintendo its doomed! Y no lo quieren reconocer.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Nintendo tiene suficiente espalda para soportar sus proyectos y "fracasos", un par de ejemplos: el virtual boy, N64 y GameCube fueron respaldadas durante su ciclo vital con excelentes juegos. Ahora toca lidiar con los desaciertos de la WiiU. Todo lo demas de Nintendo fueron exitos de ventas arrolladores
Te parece que tiene mucha espalda? Para mi espalda tiene Sony o Microsoft, empresas que tienen otros ingresos además de los producidos por los videojuegos. Nintendo solo tiene los videojuegos, si la cagan ahí no se cuanto resto le queda.Snes escribió:Nintendo tiene suficiente espalda para soportar sus proyectos y "fracasos", un par de ejemplos: el virtual boy, N64 y GameCube fueron respaldadas durante su ciclo vital con excelentes juegos. Ahora toca lidiar con los desaciertos de la WiiU. Todo lo demas de Nintendo fueron exitos de ventas arrolladores

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?