BADHERO escribió:como les cabe a los nintenderos aunque las venta de 3ds dan mucho que hablar.
Veo en este muchacho a mi sucesor, veo a mi Luk Eskaiwaker, BADHERO sos un aprendiz de Jedi, sos mi discipulo, sos Luk Eskaiwaker. Como es? Eskaiwaker o Eskaiwalker? En Santa Rosa decimos Eskaiwaker, y también Guolverain, el de X-men.
A mi me gusta mucho la bomba que tiro Adros, ustedes los fans de Sony van a dejar que les digan ignorantes?
Cloud escribió:
Personalmente creo que, como dije, va a tener sus exclusivos, pero que fuera de eso va a quedarse en el olvido!
No Cloud, no me digas personalmente, si los otros días al enterarte de esto me invitaste a un brindis, al final en que quedamos?
redfires escribió:Resumen para la gente que no quiere leer.
Lord Smoke escribió:Nintendo se la come, playstation se la da
Está muy equivocado compañero forero, eso pasa cuando uno lee, en ningún momento digo uqe Sony se la da a Nintendo, es más, apenas hablo de Sont. Compañero forero yo le pido que lea, usted también tiene un pensamiento Smithniano, un pensamiento de Carl Smith, amigo o enemigo.
Link escribió:Bien, te lei anoche y seguí tu consejo, ahora vengo a comentar con la cabeza fria.
La verdad tenés razon, yo no se que pasa con Nintendo que tiene tan abandonada a la WiiU, o sea, si yo fuera el Jefe haria programar mas juegos, haria juntas, relanzaria viejas franquicias, que se yo, ALGO!
Pero parece que no, se nota que la estan dejando morir y eso me extraña mucho.
Igual Nintendo sigue siendo mejor que la Play, por la trayectoria, los fans de la Play son generalmente conformistas y dados a aceptar cualquier cosa, cantidad no es lo mismo que cantidad.
Bien que volviste Napalm.
Acá está Link. Yo no lo veo a Link con muchas ganas de discutir. Yo lo veo a Link y pareciera que viene de un velorio al enterarse de esta noticia. Yo se que vos Link siempre decis la verdad, sos partidario de Nintendo y reconoces muy bien como son las cosas, sos el Nelson Castro del foro Link. Igual opino que le erras al final, porqeu hay tres tipos de fans de Sony: Los que juegan al PES y le dicen "la plei", los que investigan bien la industria, y los Cloud.
Zovni escribió:Nada más exigente que saltar arriba de hongos para recuperar a la princesa.
FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Auchhhhh! SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Para para para para? Me estás diciendo que Mario solo se basa en saltar arriba de hongos? Te faltaron las tortugas boludo!
Carcarito escribió:Ziggy es otro infiltrado de Lord Smoke
Ziggy es uno de mis soldados, pero no es infiltrado. Es una cobra que tengo atada y cuando la libero te va directamente a la yugular.
Ziggy escribió:Jajaaj, no puedo dejar de asombrarme como este tema genera tanta pasión entre todos.
Yo no creo que todos los juegos que lance nintendo sean iguales, ni tampoco creo que PlayStation haga juegos de mierda o fillers. Solo creo que Nintendo es para un perfil de gamer y PlayStation es para otro. No es tan complicado.
A mi particularmente no me decepciona Nintendo. Tal vez me decepcione que últimamente tenga pocos juegos, pero para nada la calidad de los mismos. Se que no me puedo equivocar si escojo un Mario Kart, un Smash Bros, un Donkey Kong Country o un Zelda. Siempre son buenos juegos que no defraudan. Habra mejores o peores pero no puedo decir que tal Zelda es una mierda o que tal Mario es horrible. Que se yo... El que compra Nintendo es porque esta metido en el baile de estos personajes y no quiere dejar de bailar. Yo particularmente mido la calidad de un juego no por los graficos, la música, los pocos bugs, etc, sino que la mido por la diversión que me proporciona. Y pueden llamarme infantil, nostálgico, o imbécil (bueno tampoco me bardeen jaja) pero me re divierto con los Zelda, los Marios y los Smash Bros. Se que mi próxima consola de mesa, será nintendo. Y se que siempre habrá un Mario, un Zelda, un Metroid, que querre jugar y tener. Me conozco como gamer y se que Nintendo es la empresa que mejor representa mis gustos. Si Sega estuviese viva, seguramente también seria un seguero. Pero con la Play, la X Box, y esas consolas no me pasa nada, las siento re frias, poniendo siempre el foco en la mejora de graficos, sonidos, tratando de siempre verse cool y madura pero sin tener en cuenta, en muchos casos, la diversión.
Ojo, no posteo esto para que me salten al cuello, solo para dejar en claro que si bien admito que en el tema ventas Nintendo va ultima, no es algo que me quite el sueño. No lo vivo como un boca river. Veo que son dos empresas distintas, con el foco puesto en dos tipo de jugadores diferentes. Pueden coexistir perfectamente.
Todos entran a este tema, porque por acá pasa la posta, acá se hablan los temas más importantes de la industria, como siempre digo mis post son para alquilar balcones.
Nintendo si es para un perfil de jugador. Pero Nintendo podría hacer cosas geniales y no las hace, todo esto por la empresa la maneja Iwata. Porque no le dejan a un tipo más joven que se haga cargo. Vos que le chupas las medias a Iwata y ahora me estas leyendo, si a vos, ponete las pilas y por el bien de tu consola postea en IGN que se vaya Iwata.
Por último Ziggy, yo creo que miras mucho los Nintendo Direct y tomas a las consolas rivales como algo que evidentemente no son, investiga un poco lo que te dan para jugar estas. Cuando digo estas me refiero a PS3 y Xbox 360, la XONE mejor evitarla, y la PS4 está más cara que la mierda así que tampoco hay que preocuparse. Proba jugar un Killer is Dead, no todo es Call of Duty, Fifa o PES, eso es un concepto tremendamente errado. Y lo peor es que esos juegos también están en las consolas de Nint... A no no.. Para... No cierto que EA ya no publica juegos para Wii U.