El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por redfires » 06/03/14 19:48

Link escribió:Claro, y a Ziggy no le dicen nada porque saben que tiene razón, alta cerrada de toor les diste Ziggy.
Tampoco es tan así, habla de su propia experiencia y entiendo perfectamente, yo aun sigo jugando juegos de sonic y siempre me emociono cuando sale uno nuevo xD pero nos dejamos llevar por las épocas nostalgicas.
nintendo sobrevive gracias a la nostalgia de los viejos jugadores y pareciera que no se renovara y no apostara por nuevas cosas en cuestión de juegos y si lo hace es muy tibiamente.
yo en las consolas de sony encuentro mas variedad para elegir y aunque yo reconozco que últimamente los juegos se repiten con sandbox o fps siento que tenes mas opciones y cosas mas atractivas en sony como en en la equiscaja, que en nintendo que se esta quedando atrás tanto en diversidad para ofrecerle al publico como en hard.

Nintendo ni a palos es lo que era en su época de gloria y sony lo paso por encima.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/03/14 19:55

Sony exactamente tampoco esta en una gran epoca, para mi la era de grandeza de PlayStation fue PS1 y PS2.

PS3 me parece que bajo bastante (y no solo por Sony, sino por la industria en general), y PS4 directamente me parece una Xbox 2, me tomo muchisimo tiempo querer comprarme la PS3, la PS4 no creo querer tenerla hasta dentro de unos largos años.

igual esto lo digo como retor gamer hipster que aborrece los sandbox y los FPS, claro.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 06/03/14 20:00

Pero es cierto, su pico más alto estuvo con ps2, con ps3 le fue muy bien pero se notó cierto descenso y con PS4 pues esperemos para ver cómo le va, yo tampoco la veo como algo maravilloso aunque si mejor que XONE y WiiU

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/03/14 21:22

Jajaaj, no puedo dejar de asombrarme como este tema genera tanta pasión entre todos.
Yo no creo que todos los juegos que lance nintendo sean iguales, ni tampoco creo que PlayStation haga juegos de mierda o fillers. Solo creo que Nintendo es para un perfil de gamer y PlayStation es para otro. No es tan complicado.
A mi particularmente no me decepciona Nintendo. Tal vez me decepcione que últimamente tenga pocos juegos, pero para nada la calidad de los mismos. Se que no me puedo equivocar si escojo un Mario Kart, un Smash Bros, un Donkey Kong Country o un Zelda. Siempre son buenos juegos que no defraudan. Habra mejores o peores pero no puedo decir que tal Zelda es una mierda o que tal Mario es horrible. Que se yo... El que compra Nintendo es porque esta metido en el baile de estos personajes y no quiere dejar de bailar. Yo particularmente mido la calidad de un juego no por los graficos, la música, los pocos bugs, etc, sino que la mido por la diversión que me proporciona. Y pueden llamarme infantil, nostálgico, o imbécil (bueno tampoco me bardeen jaja) pero me re divierto con los Zelda, los Marios y los Smash Bros. Se que mi próxima consola de mesa, será nintendo. Y se que siempre habrá un Mario, un Zelda, un Metroid, que querre jugar y tener. Me conozco como gamer y se que Nintendo es la empresa que mejor representa mis gustos. Si Sega estuviese viva, seguramente también seria un seguero. Pero con la Play, la X Box, y esas consolas no me pasa nada, las siento re frias, poniendo siempre el foco en la mejora de graficos, sonidos, tratando de siempre verse cool y madura pero sin tener en cuenta, en muchos casos, la diversión.

Ojo, no posteo esto para que me salten al cuello, solo para dejar en claro que si bien admito que en el tema ventas Nintendo va ultima, no es algo que me quite el sueño. No lo vivo como un boca river. Veo que son dos empresas distintas, con el foco puesto en dos tipo de jugadores diferentes. Pueden coexistir perfectamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/03/14 22:11

Juas Link tratando defender a Nintendo :lol: Dejate de joder Link, mirá la Super Nintendo tenía de todooooo !! Todavía no te diste cuenta que PlayStation pasa por arriba a Nintendo ?? Yo quisiera la Wii y la WiiU sólo por los Donkey Kong Country que son como los de SNES que me encantan.
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 06/03/14 22:34

Ziggy, tenes un concepto bastante errado de la PS3 y Xbox 360, de hecho, tu concepto se contradice ya que Nintendo siempre se caracterizó por su potencial en el hardware procesando mejores gráficos, cosa que desde la Wii casualmente dejó de enfocarse.

La potencia de hardware hace posibles muchas mas cosas que solo los gráficos y el sonido, que al fin y al cabo también muchos se contradicen diciendo que son "VIDEO juegos y no AUDIO juegos", si un video juego se basa en el video para demostrar situaciones es mas que lógico que va a avanzar gráficamente.

Como nintendero te digo que la PS3 tiene juegos muy divertidos, siempre dije, Nintendo es diversión y los demás son entretenimiento, hoy me doy cuenta que ya no me divierte ver una y otra vez los mismos personajes haciendo básicamente lo mismo, en su momento si me divertía ver a mario jugar al tenis, a link luchar contra picachu, a bowser jugar al futbol, pero cuando la historia se repite una y otra y otra vez a mi ya me cansa, quizás hay gente que le gusta la monotonía, a mi particularmente no, debe ser por eso que tuve mucha variedad en las consolas que fui comprando.

También puedo decir que mis 3 consolas favoritas son la 64, la PS3 y la Genesis respectivamente.

Pregunto, ¿alguno esta diciendo las cosas con experiencia? o ¿solo hacen como con la comida? (decir que no les gusta sin siquiera saborearlo)

Entiendo que son gustos, obvio, pero convengamos que no dicen "yo me pase el last of us y no me gustó", simplemente hay un rechazo instantáneo sobre algo que está teniendo éxito, manga de Hipsters!!!!!! :lol:
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 07/03/14 1:36

BADHERO escribió:como les cabe a los nintenderos aunque las venta de 3ds dan mucho que hablar.
Veo en este muchacho a mi sucesor, veo a mi Luk Eskaiwaker, BADHERO sos un aprendiz de Jedi, sos mi discipulo, sos Luk Eskaiwaker. Como es? Eskaiwaker o Eskaiwalker? En Santa Rosa decimos Eskaiwaker, y también Guolverain, el de X-men.

A mi me gusta mucho la bomba que tiro Adros, ustedes los fans de Sony van a dejar que les digan ignorantes?
Cloud escribió: Personalmente creo que, como dije, va a tener sus exclusivos, pero que fuera de eso va a quedarse en el olvido!
No Cloud, no me digas personalmente, si los otros días al enterarte de esto me invitaste a un brindis, al final en que quedamos?
redfires escribió:Resumen para la gente que no quiere leer.
Lord Smoke escribió:Nintendo se la come, playstation se la da
Está muy equivocado compañero forero, eso pasa cuando uno lee, en ningún momento digo uqe Sony se la da a Nintendo, es más, apenas hablo de Sont. Compañero forero yo le pido que lea, usted también tiene un pensamiento Smithniano, un pensamiento de Carl Smith, amigo o enemigo.
Link escribió:Bien, te lei anoche y seguí tu consejo, ahora vengo a comentar con la cabeza fria.

La verdad tenés razon, yo no se que pasa con Nintendo que tiene tan abandonada a la WiiU, o sea, si yo fuera el Jefe haria programar mas juegos, haria juntas, relanzaria viejas franquicias, que se yo, ALGO!

Pero parece que no, se nota que la estan dejando morir y eso me extraña mucho.

Igual Nintendo sigue siendo mejor que la Play, por la trayectoria, los fans de la Play son generalmente conformistas y dados a aceptar cualquier cosa, cantidad no es lo mismo que cantidad.

Bien que volviste Napalm.
Acá está Link. Yo no lo veo a Link con muchas ganas de discutir. Yo lo veo a Link y pareciera que viene de un velorio al enterarse de esta noticia. Yo se que vos Link siempre decis la verdad, sos partidario de Nintendo y reconoces muy bien como son las cosas, sos el Nelson Castro del foro Link. Igual opino que le erras al final, porqeu hay tres tipos de fans de Sony: Los que juegan al PES y le dicen "la plei", los que investigan bien la industria, y los Cloud.
Zovni escribió:Nada más exigente que saltar arriba de hongos para recuperar a la princesa.
FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Auchhhhh! SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Para para para para? Me estás diciendo que Mario solo se basa en saltar arriba de hongos? Te faltaron las tortugas boludo!
Carcarito escribió:Ziggy es otro infiltrado de Lord Smoke
Ziggy es uno de mis soldados, pero no es infiltrado. Es una cobra que tengo atada y cuando la libero te va directamente a la yugular.
Ziggy escribió:Jajaaj, no puedo dejar de asombrarme como este tema genera tanta pasión entre todos.
Yo no creo que todos los juegos que lance nintendo sean iguales, ni tampoco creo que PlayStation haga juegos de mierda o fillers. Solo creo que Nintendo es para un perfil de gamer y PlayStation es para otro. No es tan complicado.
A mi particularmente no me decepciona Nintendo. Tal vez me decepcione que últimamente tenga pocos juegos, pero para nada la calidad de los mismos. Se que no me puedo equivocar si escojo un Mario Kart, un Smash Bros, un Donkey Kong Country o un Zelda. Siempre son buenos juegos que no defraudan. Habra mejores o peores pero no puedo decir que tal Zelda es una mierda o que tal Mario es horrible. Que se yo... El que compra Nintendo es porque esta metido en el baile de estos personajes y no quiere dejar de bailar. Yo particularmente mido la calidad de un juego no por los graficos, la música, los pocos bugs, etc, sino que la mido por la diversión que me proporciona. Y pueden llamarme infantil, nostálgico, o imbécil (bueno tampoco me bardeen jaja) pero me re divierto con los Zelda, los Marios y los Smash Bros. Se que mi próxima consola de mesa, será nintendo. Y se que siempre habrá un Mario, un Zelda, un Metroid, que querre jugar y tener. Me conozco como gamer y se que Nintendo es la empresa que mejor representa mis gustos. Si Sega estuviese viva, seguramente también seria un seguero. Pero con la Play, la X Box, y esas consolas no me pasa nada, las siento re frias, poniendo siempre el foco en la mejora de graficos, sonidos, tratando de siempre verse cool y madura pero sin tener en cuenta, en muchos casos, la diversión.

Ojo, no posteo esto para que me salten al cuello, solo para dejar en claro que si bien admito que en el tema ventas Nintendo va ultima, no es algo que me quite el sueño. No lo vivo como un boca river. Veo que son dos empresas distintas, con el foco puesto en dos tipo de jugadores diferentes. Pueden coexistir perfectamente.
Todos entran a este tema, porque por acá pasa la posta, acá se hablan los temas más importantes de la industria, como siempre digo mis post son para alquilar balcones.
Nintendo si es para un perfil de jugador. Pero Nintendo podría hacer cosas geniales y no las hace, todo esto por la empresa la maneja Iwata. Porque no le dejan a un tipo más joven que se haga cargo. Vos que le chupas las medias a Iwata y ahora me estas leyendo, si a vos, ponete las pilas y por el bien de tu consola postea en IGN que se vaya Iwata.
Por último Ziggy, yo creo que miras mucho los Nintendo Direct y tomas a las consolas rivales como algo que evidentemente no son, investiga un poco lo que te dan para jugar estas. Cuando digo estas me refiero a PS3 y Xbox 360, la XONE mejor evitarla, y la PS4 está más cara que la mierda así que tampoco hay que preocuparse. Proba jugar un Killer is Dead, no todo es Call of Duty, Fifa o PES, eso es un concepto tremendamente errado. Y lo peor es que esos juegos también están en las consolas de Nint... A no no.. Para... No cierto que EA ya no publica juegos para Wii U.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/03/14 1:50

Y bueh que se le va a hacer, le fue mal a nintendo con esta. A sony esta generacion se la regalaron tanto nintendo como microsoft con sus cagadas, no agrandemos al pedo a la ps4, la verdad es que tienen este buen arranque porque los demas no hicieron las cosas bien. Tampoco hay que creerse que con este fracaso nintendo se viene abajo, la 3ds y la wii les dejaron una guasada de guita (la 3ds se la sigue generando)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 07/03/14 1:51

Buen tema y buen regreso tdmetalx :D

Yo no creo que la WiiU esté muerta cuando aún faltan juegos por aparecer, pero a gusto personal tampoco le tengo fe a ese control :( ni a los juegos q puedan aparecer. Incluso la semana pasada tuve una reuna donde jugamos Xbox360, ps2, Ps1, Neo geo, Pc engine, hasta había un Atari jaguar :D perooo había una Nintendo wiiU en caja y ni siquiera la sacamos de la caja :?

En este enlace al menos al DkC tropical Freeze no le ha ido mal http://www.vgchartz.com/

aunk ahi mismo se ve lo de las ventas globales :?

Imagen

Otro enlace respecto al tema
http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 40306.html

Lo bueno de las ventas de la Ps4 creo q deben ser como consecuencia de que Sony se ha ganado un prestigio durante muchos años, algo así como Nintendo lo hizo en los 90s.
sin firma

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/03/14 1:57

Napalm es increible, realmente cuando aparece arrasa con todo, recomiendo una mención especial para él en los Premios RG 2014.

Mañana te contesto como se debe, con la cabeza fria, porque ahorita te salto a la yugular seguro.

Responder