No Magnus acá le estas errando feo. Cuanto sale una Wii U? $5000? $4000? Te parece fácil pagar eso? A mi la verdad que no, entonces en esta estoy con Lord Shinnok y no porque sea un adulador del admin.Magnus87 escribió:Sos un gran admin pero ahi se te chiflo el moñoShinnok escribió:Nintendo da lástima realmente, ya no convencen a nadie. Ojalá sea 3rd party de una vez por todas que quiero jugar Donkey Kong Country de nuevo
Es como decir quiero que sega sea third asi juego al Sonic en la Nintendo....![]()
Si te gusta el donkey te compras la nintendo asi de facil, hay que salir del armario y decir "ME COMPRO UNA WIIU"
Ehhhhhhhhhhh, noto una tendencia en los Nintenderos. No voy a decir nada nuevo si digo que están totalmente ciegos por el logo de una marca, pero me parece que acá cualquiera sabe que no es lo mismo Nintendo de los 8 y 16 bits que Nintendo post SNES. No nos vamos a perder nada si Nintendo se vuelve una third o una empresa dedicada a portatiles.
Insisto, es re contra errado decir que PS y Xbox son puro PES y COD. Así como en los foros las charlas sobre videojuegos pasan en este post y en ningún otro, hoy por hoy los videojuegos no casuals pasan por Xbox y PS.
Acá podemos ver un jugador de verdad promedio, alguien que dice las cosas como tienen que ser. Que es eso de tener que limitarnos a un standard? Que es eso de tener que comprar 3 consolas que una sale $5000 y no nos ofrece nada y otras dos que nos salen $10000 cada una? Porque no les mandamos una carta documento a los chinos para que vuelvan con todo con la pirateria y se pongan al nivel de Sony y Microsoft? Hummer Team es menos que Crytek? Super Game [合众科技 - Triangle Technology] es menos que Nintendo? Vamos a hablar de ehhhhhhhh Super Game y muchas empresas más... No vaya a ser cosa que Super Game se vuelva una de las empresas más importantes y Sony compre los derechos para que sea First.MASTERGLORY escribió:No... Ni en pedo... En la única generación que tuve dos consolas fue en la de 8 bits. Porque tenia un Master System y un Family que costaba dos pesos por ser pirata... En las demás generaciones solo tuve una consola, mi economía nunca dio para tanto y tampoco destinaría tanto dinero a un hobby...
Ahora bien, realmente para que carajo nos sirve a nosotros los jugadores que hayan varios standard's en los videojuegos...? Nos están obligando a vivir el mundo del videojuego recortado si nos oponemos a la idea de comprar todas y cada una de las consolas de cada generación... Que tiene de bueno eso? No sería mejor que esta industria madure por completo y tome como ejemplo el sistema de la industria de la música, o del video?
No seria mejor que cada fabricante compita presentando su prototipo y luego se defina un standard único en el que se programen todos los juegos de esa generación?
Imaginense comprarse un Blu-raid y enterarse que muchas películas que quieren ver no están saliendo en ese formato porque Panasonic tiene exclusividad con su "Pana-raid" ja ja!... Que tiene esto de bueno? Que tendría de bueno tener que comprarnos 3 tipos de reproductores de CD para poder escuchar toda la música que sale????
No tiene nada de bueno...
Competencia SIEMPRE va a existir, porque cada compañía de hardware se va seguir esforzando (como hasta ahora) por sacar una máquina mejor que la de la competencia y así ganar el standard. Y a nivel del soft, sería mejor incluso para las desarrolladoras, ya que no tendrían que programar el mismo juego para 3 máquinas diferentes...
Ahora que lo pienso, el modelo de mercado de Valve apunta a eso con las Steam Machines. Ojalá tengan suerte.
Para para para para para para para para, yo se que ahora me van a empezar a hacer bullying... Usteden creen que es mucho más Platinum Games que los chinos? Por qué? Tienen alguna causa justa para decir esto? Por qué? porque suena más original el nombre, porque tiene que ver con el platino, por qué? Por qué dueño de Super Game debe las despensas y Hideki Kamiya anda en un Lamborghini? Por eso? El de Super Game anda en un auto chino y el otro anda en un Lamborghini Veneno y por eso Platinum Games es más que Super Game, dejense de hinchar las boooooolas....
ES MÁS, ES MÁS SUPER GAME QUE PLATINUM GAMES!!!!!
Para para para para, volvamos a lo que estabamos, este que quoteo es un tipo que piensa, MasterGlory yo se que es un tipo que piensa y nos ha cantado la posta, pero ustedes que son fanaticos de los logos y de rescatar princesas no le van a hacer caso, pero acá se dice la posta señores, LA-POS-TA!
Las Steam Machines señores, Valve de a poco va marcando el camino (lastima que vivimos en Argentina y es imposible comprarse una de estas)