El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por Napalm » 08/03/14 20:50

Magnus87 escribió:
Shinnok escribió:Nintendo da lástima realmente, ya no convencen a nadie. Ojalá sea 3rd party de una vez por todas que quiero jugar Donkey Kong Country de nuevo :cry:
Sos un gran admin pero ahi se te chiflo el moño

Es como decir quiero que sega sea third asi juego al Sonic en la Nintendo.... :?

Si te gusta el donkey te compras la nintendo asi de facil, hay que salir del armario y decir "ME COMPRO UNA WIIU" :lol:
No Magnus acá le estas errando feo. Cuanto sale una Wii U? $5000? $4000? Te parece fácil pagar eso? A mi la verdad que no, entonces en esta estoy con Lord Shinnok y no porque sea un adulador del admin.

Ehhhhhhhhhhh, noto una tendencia en los Nintenderos. No voy a decir nada nuevo si digo que están totalmente ciegos por el logo de una marca, pero me parece que acá cualquiera sabe que no es lo mismo Nintendo de los 8 y 16 bits que Nintendo post SNES. No nos vamos a perder nada si Nintendo se vuelve una third o una empresa dedicada a portatiles.

Insisto, es re contra errado decir que PS y Xbox son puro PES y COD. Así como en los foros las charlas sobre videojuegos pasan en este post y en ningún otro, hoy por hoy los videojuegos no casuals pasan por Xbox y PS.
MASTERGLORY escribió:No... Ni en pedo... En la única generación que tuve dos consolas fue en la de 8 bits. Porque tenia un Master System y un Family que costaba dos pesos por ser pirata... En las demás generaciones solo tuve una consola, mi economía nunca dio para tanto y tampoco destinaría tanto dinero a un hobby... :)

Ahora bien, realmente para que carajo nos sirve a nosotros los jugadores que hayan varios standard's en los videojuegos...? Nos están obligando a vivir el mundo del videojuego recortado si nos oponemos a la idea de comprar todas y cada una de las consolas de cada generación... Que tiene de bueno eso? No sería mejor que esta industria madure por completo y tome como ejemplo el sistema de la industria de la música, o del video?

No seria mejor que cada fabricante compita presentando su prototipo y luego se defina un standard único en el que se programen todos los juegos de esa generación?
Imaginense comprarse un Blu-raid y enterarse que muchas películas que quieren ver no están saliendo en ese formato porque Panasonic tiene exclusividad con su "Pana-raid" ja ja!... Que tiene esto de bueno? Que tendría de bueno tener que comprarnos 3 tipos de reproductores de CD para poder escuchar toda la música que sale????
No tiene nada de bueno...

Competencia SIEMPRE va a existir, porque cada compañía de hardware se va seguir esforzando (como hasta ahora) por sacar una máquina mejor que la de la competencia y así ganar el standard. Y a nivel del soft, sería mejor incluso para las desarrolladoras, ya que no tendrían que programar el mismo juego para 3 máquinas diferentes...

Ahora que lo pienso, el modelo de mercado de Valve apunta a eso con las Steam Machines. Ojalá tengan suerte. :)
Acá podemos ver un jugador de verdad promedio, alguien que dice las cosas como tienen que ser. Que es eso de tener que limitarnos a un standard? Que es eso de tener que comprar 3 consolas que una sale $5000 y no nos ofrece nada y otras dos que nos salen $10000 cada una? Porque no les mandamos una carta documento a los chinos para que vuelvan con todo con la pirateria y se pongan al nivel de Sony y Microsoft? Hummer Team es menos que Crytek? Super Game [合众科技 - Triangle Technology] es menos que Nintendo? Vamos a hablar de ehhhhhhhh Super Game y muchas empresas más... No vaya a ser cosa que Super Game se vuelva una de las empresas más importantes y Sony compre los derechos para que sea First.
Para para para para para para para para, yo se que ahora me van a empezar a hacer bullying... Usteden creen que es mucho más Platinum Games que los chinos? Por qué? Tienen alguna causa justa para decir esto? Por qué? porque suena más original el nombre, porque tiene que ver con el platino, por qué? Por qué dueño de Super Game debe las despensas y Hideki Kamiya anda en un Lamborghini? Por eso? El de Super Game anda en un auto chino y el otro anda en un Lamborghini Veneno y por eso Platinum Games es más que Super Game, dejense de hinchar las boooooolas....

ES MÁS, ES MÁS SUPER GAME QUE PLATINUM GAMES!!!!!

Para para para para, volvamos a lo que estabamos, este que quoteo es un tipo que piensa, MasterGlory yo se que es un tipo que piensa y nos ha cantado la posta, pero ustedes que son fanaticos de los logos y de rescatar princesas no le van a hacer caso, pero acá se dice la posta señores, LA-POS-TA!

Las Steam Machines señores, Valve de a poco va marcando el camino (lastima que vivimos en Argentina y es imposible comprarse una de estas)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 08/03/14 21:02

Los chinos siempre van a tener la posta.
La pirateria ganó hace 20 años y sigue ganando hoy en dia.

Las bolsas de dinero que le deben llegar a los grandes capos de la pirateria china para que no saquen sus clones de WiiU, Xbox, PS4.. son increibles.

No hay exclusividad para nada, acá todo pasa por la guita. Y es evidente quien és el que la está poniendo...

Después claro.. nosotros somos la sobra de todo y nos ponemos a discutir éstas yerbas. Y nadie tiene las 3 consolas que lideran el mercado.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 08/03/14 22:40

¿No es muy complicado o costoso clonar las consolas de las generaciones recientes?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 08/03/14 22:58

Esperemos el próximo celular o iphone que emule ps4, xbone y wii u al mismo tiempo.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 09/03/14 14:23

@MasterGlory

Vos mismo lo estas diciendo es un H-O-B-B-Y por ende gastas en lo que podes. Es como si fueras amante de los autos y te quejas porque no te da el bolsillo para comparte un murcielago :?

Entonces nadie te esta recortando el mundo ni tampoco te obligan a comprarlo. Sos vso el que dice "quiero gastar mi sueldo en esto o aquello"

@Napalm

Siempre metiendo etiquetas......

De la misma forma que te compras una Nintendo por Mario lo podes hacer una PS1 por Crash o una Sega por Sonic.....

Como le dije a Master, nadie te obliga tener todas las consolas ni mucho menos el catalogo

Si la consola Z tiene 4 juegos que te gustan y la consola P tiene 6 juegos que te gustan pero esta sale mas cara pues mediras en tu balanza si queres 2 juegos mas o preferis pagar un poco mas

El modelo de Valve desde el VA(mos) me parece no tan bueno, al menos para mi. Yo quiero algo fisico sea el cartuchito/tarjeta/disco optico o simplemente el manual o un muñequito.
A mi gusto quiero algo que tangible que "valide" mi compra.

Por otra parte no me agrada el hecho que existan multiples perfiles para una misma plataforma ya que el hardware no se termine exprimiendo al maximo, ademas es una cierta injusticia para el negrito de la esquina que no puede comprarse el modelo mas groso y tiene que reducir los graficos a nivel "plei2" para poder jugarlos :?

Que exista una competencia entre 3 o 4 plataformas me parece excelente, cada una con sus propuestas. Luego cada uno vera cual le gusta mas y/o le conviene

Segun mi viejo me convenia mas la PS1 porque podia truchear los juegos, pero a mi me gustaba mas la N64 por la gran cantidad de juegos de a 4 players. Al final pude disfrutar de ambas plataformas

Volviendo al comienzo, esto es un hobby y como tal no hay que amargarse porque no pudiste jugar al jueguito tal o no pudiste comprarte la plataforma que querias

Recien 27 años despues de su lanzamiento pude tener una NES. En los 90´s ni sabia que existia la TG-16, ahora la pude comprar y me encanta.

Ademas de ultima siempre te queda esperar a que saquen el emulador....
[youtube][/youtube]
Primer juego emulado de PS3

En resumen pedile a Shinnok que te arme la Humo seccion y ahi metes todo lo maravilloso del futuro sin nintendo pero con Steam :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 09/03/14 15:28

tarde o temprano las consolas AAA no van a existir mas y van ser aplicaciones como steam.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/03/14 15:42

Yo lo que note de Steam es que es bastante parecido a last.fm, en el sentido que uno como que "colecciona" juegos (asi como en Last.fm uno "colecciona" artistas y bandas en su perfil).

Es una nueva forma de coleccionar, pero es muy para los millenial kids, yo no entiendo esa onda :lol:

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 09/03/14 18:19

Nada como soplar el cartucho de Family...
Que mierda es eso de Steam TEAM scream.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/03/14 20:01

Idem faker!
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 10/03/14 5:07

Magnus87 escribió: Siempre metiendo etiquetas......

De la misma forma que te compras una Nintendo por Mario lo podes hacer una PS1 por Crash o una Sega por Sonic.....

Como le dije a Master, nadie te obliga tener todas las consolas ni mucho menos el catalogo

Si la consola Z tiene 4 juegos que te gustan y la consola P tiene 6 juegos que te gustan pero esta sale mas cara pues mediras en tu balanza si queres 2 juegos mas o preferis pagar un poco mas

El modelo de Valve desde el VA(mos) me parece no tan bueno, al menos para mi. Yo quiero algo fisico sea el cartuchito/tarjeta/disco optico o simplemente el manual o un muñequito.
A mi gusto quiero algo que tangible que "valide" mi compra.

Por otra parte no me agrada el hecho que existan multiples perfiles para una misma plataforma ya que el hardware no se termine exprimiendo al maximo, ademas es una cierta injusticia para el negrito de la esquina que no puede comprarse el modelo mas groso y tiene que reducir los graficos a nivel "plei2" para poder jugarlos :?
Yo si me compro una consola ni en pedo lo hago por mario (en el caso de Nintendo), ni una Xbox por Halo, ni una PS por Crash ni nada por el estilo, yo analizo bien, miro y veo lo que me conviene pero comprarme una consola por un solo juego? No gracias, paso.

Eso para vos no es bueno, para mucha otra gente si, no por nada cada día son más las empresas que se meten en lo digital, hasta tu querida Nintendo lo empieza a hacer de a poco (aunque lo hace mal porque te cobra un juego digital al precio de uno fisico)

El hardware se va actualizando, algo de la PC, es constante evolución, si algo van a tomar las Steam Machines de la PC es que la evolución y no el estancamiento. El "negrito de la esquina" aunque compre una Steam Machine basica va a tener un maquinon de la puta madre igual, no tan hiper mega exagerado como esas que salen 2000 dolares, pero si una buena maquina, algo que salga 500 dolares no creo que tenga graficos de PS2. Graficos de PS2 tiene la Wii, y no tiene nada de malo.
Magnus87 escribió: En resumen pedile a Shinnok que te arme la Humo seccion y ahi metes todo lo maravilloso del futuro sin nintendo pero con Steam :wink:
Ese comentario está de más.
BADHERO escribió:tarde o temprano las consolas AAA no van a existir mas y van ser aplicaciones como steam.
Exacto
najadentaku escribió:Yo lo que note de Steam es que es bastante parecido a last.fm, en el sentido que uno como que "colecciona" juegos (asi como en Last.fm uno "colecciona" artistas y bandas en su perfil).

Es una nueva forma de coleccionar, pero es muy para los millenial kids, yo no entiendo esa onda :lol:
Hablame de videojuegos, no me hables de coleccionismo, hablame de videojuegos aca, que me importa a mi si es coleccionable o no, coleccionables son las monedas y no sirven para nada, hablame de videojuegos naja, "plis".
Faker escribió:Nada como soplar el cartucho de Family...
Que mierda es eso de Steam TEAM scream.
Sabes que me encanta el Family y no por eso soy un anti-tecnología

Mucho olor a abuelo empieza a haber, hablen de la actualidad, la sección es para hablar de la actualidad, no para hablar de coleccionismo o de que me encantaban soplar los cartuchos de Family (que a mi tambien me encantan por cierto) y por eso Steam es una cagada y Nintendo se la aguanta porque... ehhhhhh... Mario!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder