Ziggy escribió: La biblioteca de la SNES es monstruosa. Tiene juegos para todos los generos, los amantes de los RPG se hicieron un festin con los juegos de la SNES. Queres RPG: Chrono Trigger, Secret of Mana, Final Fnatasy II y III, Earthbound, Illusion of Gaia, Breath of Fire... Queres juegos de pelea? Todos los Mortal Kombat, Street Fighter, Killer Instinct, los Dragon Ball Budoken, y varios juegos japos interesantes. Plataformas? Bueno ni hace falta nombrar a la trilogia de Donkey Kong, a Mario, etc.
Como si todo esto fuese poco estaba el Super Gameboy, ese add on o medio (como prefieran llamarlo) que nos permitia jugar los cartuchos de "La portatil del momento" en nuestra maquina con mejoras en los colores. Ya ahi, la biblioteca se agrandaba de manera increible. Y no hace falta mencionar las joyas de Gameboy que podiamos tener en nuestra tele
Uy, es cierto que la biblioteca de Super Famicom es amplia, pero mas de la mitad son juegos de beisbol, pachinko, carreras de caballo, shogi, y mierdas varias
El catalgo occidental de SNES (EUR,USA) no difiera mucho de la megadrive por ejemplo en cantidad de titulos, y creo que en Europa incluso megadrive tiene mas
La PCengine es dificil de decir, ya que solo salio en Japon, y Turbografx tuvo un catalogo bastante pobre. La PCengine si tiene un catalogo brutal, turbografx quedaria detras de MD o Super sin dudarlo
Super Famicom tiene mucha cantidad pero mucha mierda, si pasamos el colador, no veo una gran diferencia de catalogos con otras consolas. SNES esta a la par de Mega o PCengine Jap
Sobre addons, esta mas que hablado, la Super tiene basicamente el super GameBoy y Satellaview, la Megadrive el de Master, 32x y MegaCD, y la PCengine el CDrom y la arcade card, no veo grandes diferencias ahi
A mi personalmente me da igual una consola que otra, prefiero analizar cada titulo concretamente al catalogo en general