Lavado de caras y renovación en el foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Re: Lavado de caras y renovación en el foro

Mensaje por sakichanes » 23/06/16 10:18

DRAKE HARRIS escribió:
sakichanes escribió:Por eso, Ñoñerias, Frikosidades o como le quieran llamar... sentir todo bien pero si no habilita cosas nuevas porque la policía vieja y gorda dice "ay no, del 98,5 en adelante no es sentir"... tamo al horno.
Y por que? Si todo el foro esta basado en consolas que abarcan mas o menos la misma epoca que la del Sentir. Es mas hay muchos aca que no van a considerar nunca una consola como la PS 2 como "Retro" y eso que hace como 16 años que salio.
Porque es choto anular todo espacio para opinar de lo que se te cante, si se puede opinar de todo ordenadamente. El foro es de retrogaming, perfecto, pero así y todo tamos todo el tiempo hablando de otras cosas de más adelante, no solo juegos, sinó comics, series, comuñes, cartas, pelis... hasta hablan de política. ¿Porque tiene que encapsularse todo hasta cierto año cuando hay chotomil threads en el foro que demuestran que todos hablan y quieren hablar de lo que tienen ganas, pasen o no los 2000?
the98 escribió:Bueno, el tema de no entrar mucho al foro es que por ahí viene Vector a pedir moderación, y la obtiene. Viendo algún nombre de la lista, pido que se aclare, como se hace en otros foros, cuando un moderador te edita un post.

Como ya se dijo, el moderador tiene que tener una personalidad especial. Como la tienen ferhound y Rodri, por ejemplo. Los moderadores tienen que dar el ejemplo.

Y por favor, un tipo controversial como Link no puede moderar la cantina. Pero bueh, capaz como cantó pri la consigue :P
Eso.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/06/16 10:25

sakichanes escribió:
the98 escribió:Bueno, el tema de no entrar mucho al foro es que por ahí viene Vector a pedir moderación, y la obtiene. Viendo algún nombre de la lista, pido que se aclare, como se hace en otros foros, cuando un moderador te edita un post.

Como ya se dijo, el moderador tiene que tener una personalidad especial. Como la tienen ferhound y Rodri, por ejemplo. Los moderadores tienen que dar el ejemplo.

Y por favor, un tipo controversial como Link no puede moderar la cantina. Pero bueh, capaz como cantó pri la consigue :P
Eso.
+1000, en unos foros se va agregando abajo la lista de personas que editan y la hora a la que lo hicieron, y es algo automatico y que no se puede sacar, no algo opcional donde el mod escroibe "editado por fulano" y donde puede elegir no escribir nada
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/06/16 10:43

Che The98 yo elegí a esos moderadores nuevos porque los veo bien en el rango que los asigno, no digas eso de que Link va a ser moderador porque canta pri. Vos pensás que todo lo elijo al tun tun ? Decime qué moderador no se especializa en lo que lo voy a asignar.

Lo de "Editado por X moderador" estuvo siempre.

Lo de Andrés lo siento mucho porque es un tipo que me cae muy bien y nunca tuve problemas. Lo del RIT sé que me puedo equivocar, yo no soy perfecto; traté de manejar todo de la mejor manera posible y muchos pueden dar fé de que hice todo lo que podía hacer con el tema #ofendidosrg. Así y todo se baneó gente y se sancionó también. Es muy difícil llegar adelante un foro y que todos estén de acuerdo en todo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 23/06/16 10:56

RG es mucho más que hablar de jueguitos, pero al mismo tiempo los juegos no dejan de tener un papel muy importante. El tiempo pasa, hay gente que se va, gente que llega, y cada tanto vienen bien cambios que ayuden a tener un foro mejor.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 23/06/16 10:56

Quizás sería mejor tener un foro de ñoñerías y meter ahí adentro todo lo que tenga que ver con el sentir y cosas ñoñas actuales, que hay muchas y generalmente complementan muy bien la charla de juguitos.

Tener un foro "del sentir" va a terminar en "ñoñerías actuales con sentir" y cosas así. Mejor hacer como en otros lados donde tienen toda la ñoñez en un solo lado antes que desperdigada por ahí como está ahora.

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 23/06/16 12:51

Solución salomónica: subforo del Sentir (así los Dioses del Sentir y su sumo sacerdote Drake están felices), y dentro un Thread para ñoñerías actuales (aunque es cierto que tienen menos sentir estarán acotadas a un solo hilo).

¿Por qué? Dado nuestro rango etario promedio, la mayoría tenemos algo de Sentir, eso creo que viene primero. Un thread para ñoñerías actuales no está mal, pero subforo entero me parece mucho... No tenemos tanto de eso.

Mi humilde opinión.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/06/16 13:14

Como si los video juegos no fueran una ñoñeria... :roll:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/06/16 13:16

ferhound escribió:Como si los video juegos no fueran una ñoñeria... :roll:
+100000

Mas fácil cambiar el nombre a Retro.com.ar y entre tanta ñoñeria, poner jueguitos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 23/06/16 14:07

Yo sigo pensando en las 2 secciones, hay tanto para charlar del sentir y ñoñerias modernas. Podría ser sentir y otras ñoñerias tranquilamente
Conejo que bien corre, no lo asan.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 23/06/16 14:14

Shinnok escribió:Che The98 yo elegí a esos moderadores nuevos porque los veo bien en el rango que los asigno, no digas eso de que Link va a ser moderador porque canta pri.
Eso lo dije irónicamente. Está muy bien tu punto de vista, yo tengo otro. Como dijeron, un moderador tiene que ser un tipo centrado y conciliador. En el foro no hay muchos que destaquen en eso, claramente yo no soy uno de esos, así que esto que digo no es por una cuestión de envidia o celos de no ser mod.

No quería nombrar a nadie, pero lo voy a hacer para dejar todo claro, y espero que no suene a mala leche. Me parece que un tipo que no se destacó por ser conciliador es Ziggy, quien muchas veces dijo que le gusta el bardo, y creo que en este mismo post dijo que todos los años viene bien un Ritgate.

Ahora bueno, Ziggy va a decir que yo tengo un problema personal con él, y que por eso salto. No es cierto. Dice que quiere colaborar para organizar la sección, entonces buenísimo. Ojalá que lo haga bien, y que siendo moderador cambie su actitud. Porque moderar no es un premio, ni un estatus de poder, es una responsabilidad. Hay que dar el ejemplo. Representan al staff del foro.

Sobre editar los posts, no lo digo por Ziggy porque no entro en la sección de portátiles. Pero estoy 99% seguro que cuando un moderador te edita un post, no se aclara. En el pasado recuerdo que lo hizo un mod para trollear un rato (nada serio), y no había indicios. Y hace poco creo que Martín editó algo y tuvo que aclararlo abajo para que lo sepa el autor. Habría que verlo.

Tampoco estoy de acuerdo con la visión de que está todo bien si los administradores no entran casi nunca, y menos si se van a generar cambios. Me parece que haría falta una presencia en la administración, que ponga autoridad, y que esté siempre dando vueltas. Un ferhound, por ejemplo. Se evitan muchos quilombos de esa manera.
Adam escribió:A esta altura creo que habría más moderadores que usuarios.
Sip. Y encima somos siempre los mismos. Pero bueno, para organizar secciones puede justificarse.

Cerrado