Shinnok escribió:Che The98 yo elegí a esos moderadores nuevos porque los veo bien en el rango que los asigno, no digas eso de que Link va a ser moderador porque canta pri.
Eso lo dije irónicamente. Está muy bien tu punto de vista, yo tengo otro. Como dijeron, un moderador tiene que ser un tipo centrado y conciliador. En el foro no hay muchos que destaquen en eso, claramente yo no soy uno de esos, así que esto que digo no es por una cuestión de envidia o celos de no ser mod.
No quería nombrar a nadie, pero lo voy a hacer para dejar todo claro, y espero que no suene a mala leche. Me parece que un tipo que no se destacó por ser conciliador es Ziggy, quien muchas veces dijo que le gusta el bardo, y creo que en este mismo post dijo que todos los años viene bien un Ritgate.
Ahora bueno, Ziggy va a decir que yo tengo un problema personal con él, y que por eso salto. No es cierto. Dice que quiere colaborar para organizar la sección, entonces buenísimo. Ojalá que lo haga bien, y que siendo moderador cambie su actitud. Porque moderar no es un premio, ni un estatus de poder, es una responsabilidad. Hay que dar el ejemplo. Representan al staff del foro.
Sobre editar los posts, no lo digo por Ziggy porque no entro en la sección de portátiles. Pero estoy 99% seguro que cuando un moderador te edita un post, no se aclara. En el pasado recuerdo que lo hizo un mod para trollear un rato (nada serio), y no había indicios. Y hace poco creo que Martín editó algo y tuvo que aclararlo abajo para que lo sepa el autor. Habría que verlo.
Tampoco estoy de acuerdo con la visión de que está todo bien si los administradores no entran casi nunca, y menos si se van a generar cambios. Me parece que haría falta una presencia en la administración, que ponga autoridad, y que esté siempre dando vueltas. Un ferhound, por ejemplo. Se evitan muchos quilombos de esa manera.
Adam escribió:A esta altura creo que habría más moderadores que usuarios.
Sip. Y encima somos siempre los mismos. Pero bueno, para organizar secciones puede justificarse.