Lavado de caras y renovación en el foro
Re: Lavado de caras y renovación en el foro
es boludo y dice pavadas, pero se hace querer.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ziggy tiene caracter a igual que Martin pero la diferencia con este ultimo es que se encula y se va de los grupos de whatsapp al igual que Sven que tambien se fue junto con otros.
Yo opino que la prioridad deberian ser los que -nunca se fueron- y la dejo ahi porque no quiero generar malestar.
Yo opino que la prioridad deberian ser los que -nunca se fueron- y la dejo ahi porque no quiero generar malestar.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
fer vos la realidad es que tenes un problema con los colorados.
igual ziggy nunca se fue del foro, el grupo de whatapp es otra cosa.
igual ziggy nunca se fue del foro, el grupo de whatapp es otra cosa.
Pobrecito entonces...Magnus87 escribió:Ziggy es buen pibe, es un fede2222 en potencia. Solo le falta la paternidad y una ps1
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
No hay evidencia científica de que rasgos de personalidad y signo zodiacal... Ah, es en joda.Magnus87 escribió:Y bue es sagitariano
Pá mí el propio foro debería mostrar automáticamente quién fue el último en editar un post; y si otro user que el que lo posteó edita y escribe en un mismo post, que el texto nuevo aparezca en otro color. Así se evitan que los que tienen más poder se manden cualquiera y se tomen tanto laburo. ¿No sé si se puede a nivel técnico?
Pero sí creo que decir "Edité yo, tal cosa", es modales básicos de moderación.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Hola chiquis, me nombraron?
Shinny, yo no quiero bardos. Si no queres nombrarme colaborador de portatiles no pasa nada. No quiero moderar ni bannear gente. Fíjense que hace tiempo que no me agarro con Martín ni Andres puesto que no me interesa pelear.
La realidad es que dije de colaborar (nunca pedi moderar) en los subforos de portátiles porque es lo que mas me gusta: El orden y la prolijidad. Ya algunos pudieron ver el laburo que le dedique a indexar varias secciones y yo apuntaba mas a eso y a "revivir" de alguna forma tanto la secciones de retroportatiles como de neoportatiles.
Realmente (y esto lo digo sin ningún tipo de ironía aparejada) si no quieren que colabore en esas secciones o se van a sentir incómodos al saber que puedo meter mano y ordenar threads entonces me parece bien y no colaboro. Me dedico a seguir haciendo mis reviews, censos, y cagarme de risa en el foro como vine haciendolo hasta ahora.
Así que no hay drama si no confían en mi o si prefieren a otro, le cedo el puesto a quien quiera tomarlo.

Shinny, yo no quiero bardos. Si no queres nombrarme colaborador de portatiles no pasa nada. No quiero moderar ni bannear gente. Fíjense que hace tiempo que no me agarro con Martín ni Andres puesto que no me interesa pelear.
La realidad es que dije de colaborar (nunca pedi moderar) en los subforos de portátiles porque es lo que mas me gusta: El orden y la prolijidad. Ya algunos pudieron ver el laburo que le dedique a indexar varias secciones y yo apuntaba mas a eso y a "revivir" de alguna forma tanto la secciones de retroportatiles como de neoportatiles.
Realmente (y esto lo digo sin ningún tipo de ironía aparejada) si no quieren que colabore en esas secciones o se van a sentir incómodos al saber que puedo meter mano y ordenar threads entonces me parece bien y no colaboro. Me dedico a seguir haciendo mis reviews, censos, y cagarme de risa en el foro como vine haciendolo hasta ahora.
Así que no hay drama si no confían en mi o si prefieren a otro, le cedo el puesto a quien quiera tomarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
No, de acuerdo con el nuevo sistema zodiacal lo que éramos de sagitario ahora somos OfiucuosMagnus87 escribió:Y bue es sagitariano
Por cierto, me parecen buenas las propuestas que se han hecho, ese Rodri recuerda cada tema que se ha creado, los cita con mucha facilidad jeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Claro, Magnus. Soy de Ofiuco ahora. Ofiuco, si no me equivoco va desde el 31 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre. Y yo soy del 11.
Ah y soy Conejo de fuego en el horoscopo chino.

Ah y soy Conejo de fuego en el horoscopo chino.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer