Exacto, pero eso no los vuelve juegos buenos.
Totalmente de acuerdo, yo pase tardes enteras con cosas como Kangaroo, Megamania, Demon Attack o Cosmic Ark.
No soy refinado ni el tiempo cambio nada, si lo fui en esa epoca, en la que tenia pocos juegos y no podia comprar otros mejores, entonces iba a ver otros juegos en las tiendas y pude hacer cambios a veces de hasta 5 cartuchos por uno realmente bueno como un Contra, a veces quizas aumentando plata que ahorraba, y lo hacia porque sabia que lo que tenia en casa eran juegos malos y moria por meterle mano a un juego en serio como el Guardian Legend que me lo antojé durante años hasta que lo pude tener.
Te puedo decir varios:
Boxing de Atari, eran unas "M" una negra y una blanca... pero se podia jugar de a dos y pasabamos horas literalmente en "campeonatos"... me escupo a mi mismo.
Bubble Bobble, igual de a dos en horas y horas de gritos y emoción.
Balloon Fight, idem, de a dos, ahi si se gritaba mas
Sky Destroyer, hacia maratones tratando de llegar "al final" lo disfrutaba pero que asco de juego...
Star Force...kk por donde se lo mire, moria por tener el ASO de arcade que ese SI era un juego de verdad, pero nunca pude
Ninja Kid de Nes.. lo disfruté muchisimo, me encantaba ir por los distintos niveles matando fantasmitas y moviendome por los castillos, sin embargo es un juego malisimo
Rambo de Nes, un asco total pero le di palo varios meses hasta que lo terminé
Predator de Nes, otra porqueria que disfruté bastante en su momento
Y hay muchos mas que no recuerdo, todos que les tengo cariño y los he disfrutado, pero que no los pongo en una lista de TOP pero ni ahi, porque son malisimos.
Sabia que eran malos en su epoca y ahora lo confirmo tambien, tuve la suerte de que habian varios locales de juegos asi con una Nes y una TV cerca de casa (bueno en toda la city) y los dueños compraban juegos muy cabrones, los mas caros obviamente, un Formation-Z que era una kk costaba 10 pesos, y un Metroid o un Metal Gear costaba 70 dólares, ahi en el precio nada mas se nota la diferencia de calidad y de ser o no un bien juego. Me antojaba tener esos juegos buenos que ellos tenian, volvia a la casa y ahi jugaba lo que tenia, les tengo cariño si, pero eran malos.
Ya con el tiempo y la viveza criolla pude tener esos juegos buenos que me antojaba, y las cositas que tenia o las cambie o los vendi, ya no eran necesarios en mi vida ni significarian nada nunca mas, reemplazados por titulazos como Metroid, Castlevania o Metal Gear.
Esos si son juegos buenos, por eso estan en mi TOP y no asi el Balloon Fight o el Bubble Bobble.