[RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

¿Es de mala leche publicar el Top paulatinamente?

Si! Quiero todos los resultados YA!!!
8
40%
No, me parece una buena idea
3
15%
Me da igual
2
10%
Vo' sos el mala leche!
7
35%

Votos totales: 20

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alexei » 29/09/18 10:32

ferhound escribió:
29/09/18 9:44
Estas con eso de los juegos buenos o malos... en los multicartuchos puede que hubiera juegos malos pero bien que los jugabamos en su momento cuando no habia nada que hacer.
Exacto, pero eso no los vuelve juegos buenos.
ferhound escribió:
Guardo buenos recuerdos de algunas piedras como Front Line, Tennis, Pac Man, Zippy Race, Legend of Kage, Warpman y podria seguir, son todas piedras pero era lo que habia y lo pase bien.
Totalmente de acuerdo, yo pase tardes enteras con cosas como Kangaroo, Megamania, Demon Attack o Cosmic Ark.
ferhound escribió:
Pero para vos que sos refinado (o los años sofisticaron tu gusto) esos son juegos malos.
No soy refinado ni el tiempo cambio nada, si lo fui en esa epoca, en la que tenia pocos juegos y no podia comprar otros mejores, entonces iba a ver otros juegos en las tiendas y pude hacer cambios a veces de hasta 5 cartuchos por uno realmente bueno como un Contra, a veces quizas aumentando plata que ahorraba, y lo hacia porque sabia que lo que tenia en casa eran juegos malos y moria por meterle mano a un juego en serio como el Guardian Legend que me lo antojé durante años hasta que lo pude tener.
ferhound escribió:
Decime un juego de los malos con el que hayas pasado una tarde de domingo?
Te puedo decir varios:

Boxing de Atari, eran unas "M" una negra y una blanca... pero se podia jugar de a dos y pasabamos horas literalmente en "campeonatos"... me escupo a mi mismo.
Bubble Bobble, igual de a dos en horas y horas de gritos y emoción.
Balloon Fight, idem, de a dos, ahi si se gritaba mas
Sky Destroyer, hacia maratones tratando de llegar "al final" lo disfrutaba pero que asco de juego...
Star Force...kk por donde se lo mire, moria por tener el ASO de arcade que ese SI era un juego de verdad, pero nunca pude
Ninja Kid de Nes.. lo disfruté muchisimo, me encantaba ir por los distintos niveles matando fantasmitas y moviendome por los castillos, sin embargo es un juego malisimo
Rambo de Nes, un asco total pero le di palo varios meses hasta que lo terminé
Predator de Nes, otra porqueria que disfruté bastante en su momento

Y hay muchos mas que no recuerdo, todos que les tengo cariño y los he disfrutado, pero que no los pongo en una lista de TOP pero ni ahi, porque son malisimos.

Sabia que eran malos en su epoca y ahora lo confirmo tambien, tuve la suerte de que habian varios locales de juegos asi con una Nes y una TV cerca de casa (bueno en toda la city) y los dueños compraban juegos muy cabrones, los mas caros obviamente, un Formation-Z que era una kk costaba 10 pesos, y un Metroid o un Metal Gear costaba 70 dólares, ahi en el precio nada mas se nota la diferencia de calidad y de ser o no un bien juego. Me antojaba tener esos juegos buenos que ellos tenian, volvia a la casa y ahi jugaba lo que tenia, les tengo cariño si, pero eran malos.

Ya con el tiempo y la viveza criolla pude tener esos juegos buenos que me antojaba, y las cositas que tenia o las cambie o los vendi, ya no eran necesarios en mi vida ni significarian nada nunca mas, reemplazados por titulazos como Metroid, Castlevania o Metal Gear.

Esos si son juegos buenos, por eso estan en mi TOP y no asi el Balloon Fight o el Bubble Bobble.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/09/18 11:16

Yo no tuve juegos buenos.
Probe (de grande y en emulador) Metal Gear y Metroid pero nunca me puse, me parecieron aburridos. Me gustan más arcade con la mecánica bien visible o con mucho gancho como Mario 3 o Legend of Kage.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/09/18 11:31

La pobreza siempre fue un factor en mi infancia jugabilística, si bien quizas podian ayudarme mis papás con algunos pesos para comprar una consola usada y desfasada dos generaciones atras... con los cartuchos su ayuda era prácticamente nula, asi que tenia que salir a buscarmelas, ahorrar, intercambiar, conversar, hacer el charle, usar la viveza criolla, y miles de otras cosas mas que hice para conseguir lo que queria, a veces tardaba meses, pero la satisfacción era inmediata y a largo plazo.

No te equivoques Fer, aparte de los metroidvanias de ir a buscar e investigar, me encantan y soy muy partidario de los juegos tipo arcade, de hecho hice un tema sobre esto hace un par de semanas en donde defiendo a muerte a los juegos arcade, Outrun, Dragonninja, Double Dragon, o en el caso de Nes: Mario 1, Chip and Dale, Hebereke, Little Samson, Tiny Toon y un largo etc.

Son buenos, no discuto. Pero hay juegos buenos y juegos que estan a otro nivel ya, tienen su podio indiscutible, insisto, Metroid, Castlevania, Contra, Metal Gear, Guardian Legend, Batman, Megaman, Ninja Gaiden, Punch Out, Kid Dracula... otro nivel realmente.

Esos para mi, son los mejores,

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 29/09/18 17:28

Mi primer juego de Family fue un multicart de 4 in 1 con Nija Hatori Kum 3 (o algo así), Soccer, Spelunker Spartan X ... Jugaba re copado hasta que un amigo me lo pidió prestado y a cambio me dio el Batman Return of the Joker... olvidate... ahí vi lo que era un juego "bueno" de family... Después no quería ni jugar al multicart...

De todo esto se desprende lo siguiente: Hay que hacer un top actual de los peores juegos por consola...

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 29/09/18 17:37

Yo no se por qué tanta indignación, no vi ningún juego malo malo en el top.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/09/18 17:59

MASTERGLORY escribió:
29/09/18 17:28
Mi primer juego de Family fue un multicart de 4 in 1 con Nija Hatori Kum 3 (o algo así), Soccer, Spelunker Spartan X ... Jugaba re copado hasta que un amigo me lo pidió prestado y a cambio me dio el Batman Return of the Joker... olvidate... ahí vi lo que era un juego "bueno" de family... Después no quería ni jugar al multicart...

De todo esto se desprende lo siguiente: Hay que hacer un top actual de los peores juegos por consola...
Propuse exactamente lo mismo en otro topic.
ferhound escribió:
27/09/18 22:07
Creo que habria que hacer tops negativos, elegir los peores juegos de cada plataforma.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 29/09/18 19:26

El top de los peores lo intente en su tiempo con muchisimos más usuarios activos, y ni aun así pudo despegar. Habría que buscar algún otro método. Igual se mezclaría lo de juegos malos con juegos odiados.

Y The Guardian Legend, aun siendo un tapado, al fin y al cabo entro en el Top, así que no se para que protestas tanto Link :lol: Cuando veas que JUEGAZOS no entraron en el Top 35 vas a comprender que después de todo un puesto 32° no es algo malo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/09/18 22:04

Andate a la mierda Napalm, ya en varios posts me estas insinuando que Metroid no esta en el TOP, cuidadito ah? cuidadito que eso esté pasando porque se pudre todo ah? ah?

Me salgo del foro y hago que Google no dirija mas resultados a RG ah? van a ver si no votaron al Metroid, les dejé pasar lo de Cormano pero con Samus no se meten carajo.

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 29/09/18 22:07

Si, todo muy lindo... pero y el resto de los resultados? Hoy no subias mas? D_D
Imagen

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 29/09/18 23:13

julian_pincha escribió:
29/09/18 17:37
Yo no se por qué tanta indignación, no vi ningún juego malo malo en el top.
Posta, ni que hubieran votado al Dragon's Lair o al Predator :lol: :lol:
Aparte si es por indignarse yo me tendría que poner en modo indignado también porque votaron juegos como Castlevania 2 que es el más flojito de la trilogía de NES/Family, o al Adventure Island, teniendo 3 secuelas que lo superan ampliamente. No me indigno porque son gustos de cada quien, sería una boludez atómica hacerlo :lol: :lol: aparte de que queda como que bastardeas los gustos ajenos :mrgreen:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Responder