Magnus87 escribió:jajajajaja

Me mato la compra del Dr Muelitas, ya que lo comprate animate a sacarte una foto usando el famoso Konami Laserscope

Bahh.. una fotito cualquiera. Que se haga un avatar con el Laserscope y el tapabocas de dentista !!! Eso estaría grosso!
Amigos soy Scaramouche. Seguro me recurdan de posts como "Y Godzilla tenía razón" o "Donkey Kong vs Predator La Película: solo un rumor?" . Pero hoy estoy aqui no para hablarles de pantomimas sino para mostrarles mis últimas comprillas.
PRIMERA COMPRA: ACTION RACER 1980
ESTA ES UNA COMPRA MUY ESPECIAL PARA MI. Porque es la primer consola portátil que tuve en mi vida, en 1980 como regalo de reyes. Y la consegui boxed. La ACTION RACER, una consola japonesa de ese mismo año: 1980. Es electromecánica y de carrera de autos: la emoción me llenó totalmente cuando la vi.

Hacía 30 años que no jugaba en esta maquinita y ahí estaba otra vez!
Y esto no fue todo... la GRANDSTAND LIGHT GAMES aka
LA RARA CONSOLA PORTÁTIL QUE ES UN PROYECTOR ha vuelto a la carga!!!
SEGUNDA COMPRA:
Esta vez conseguí CUATRO juegos para la GRANDSTAND LIGHT GAMES..
No hay nada mejor que jugar en el baño a oscuras con esta consola.. sobre todo a los juegos de boxeo o de carreras sobre el azulejo.. ahhhhh...
TERCERA COMPRA: increíble me compre una GAME MASTER (que ya tengo boxed) que no funcionaba , porque traía dos juegos y además como repuesto. Y de hecho la encendí y no funcionaba. Una pequeña limpieza de contactos, un poco de paciencia encendiendola y apagandola, y .. VOILÁ! Una rara GAME MASTER funcionando! Y dos juegos. Una ganga, ya me quedó otra no solo de repuesto, sino para usar. Eso sí : el ghosting es insufrible en todas las Game Master, son así y no hay nada que hacer:
CUARTA COMPRA: Y finalmente... una que cierra mi mini colección de AT GAMES.
La AT GAMES GEAR. Ya tenía la AT MEGADRIVE (3 botones, 20 juegos) y la AT GOPHER (6 botones, 20 juegos y que lleva tarjetas SD). Esta es mas oscura ya que pretende ser el GAME GEAR a la manera AT.
Trae solo dos botones, y 30 juegos en memoria de SEGA GAME GEAR. Fue lanzada en España no a la venta, sino como promoción de un periódico. Trae un prolijo manual pero no caja (esto es típico de AT)
Muchos le llaman la GAME GEAR 2 o algo así . Es una consola interesante, y es la reinvención de la GAME GEAR por parte de AT HOLDINGS la empresa que ha mantenido el catálogo retro de Sega durante los últimos cinco años sin duda.
Bueno, un gran fin de semana como verán.
Un abrazo a todos y que disfruten el fin de semana. Que Dios los bendiga!